Vamosssssss
Si es que Federer está mucho más fuerte que el hobbit con su saque, pero luego no sé qué coño pasa que las salva todas el otro
La mejor jugada de Federer de hoy ha sido haber estado 7 u 8 minutos "en el médico" después de perder los 2 set seguidos.
#111 Varias cosas, alguna subida de tono y otras muy majo sobre Rafa diciendo que es su fan nº1 y que estuvo en la apertura de su escuela de tenis y no pudieron ni jugar un partido benéfico pq estaban los dos mancos y cojos perdidos xddddd
#112 Se ha disculpado por eso y dice que nunca lo hace pero le ha ido de perlas xD bien por él
Esas cosas de parar el partido lo hacen casi todos. Algunas veces serán mas verdad, otras no tan verdad... Pero vamos, si se puede hacer... Pues q lo hagan, esta reglado y si se pasan pueden sufrir sanciones.
Podría haber hecho lo mismo luego Wawrinka.
Es que nadie quiere un Federer-Dimitrov xd ya pueden sacar las cuentas suizas o lo que sea y untar al tío pa q se deje contra Rafa
Obviamente quiero que Roger levante su 18GS , pero si pasa Rafa y gana su 15GS no me importaria... incluso si pasara Dimitrov y ganase su primer GS me alegraria si de esa forma despega de una vez y empieza a llenar las vitrinas de trofeos importantes...
#119 baby Fed es flor de un día. Tiene muchísima calidad pero es un flojo.
Aqui en Bulgaria le tienen bastante asquete porque saben que podía haber sido y se ha dedicado a follar y nada mas.
Roger vs Rafa y que gane el mejor. O que gane Roger y ya está xD.