Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

Original

#120 digamos que dimitrov en bulgaria es como para nosotros verdasco aqui no? xD

1 respuesta
arion10

#121 Hombre... Yo creo q ni la "mejor" versión de Verdasco se acercaría a los buenos Rafa, Roger, Novak, ni al hipotético "mejor" Dimitrov. jajajaj

#120 De acuerdo, pero q gane Rafa. jajaja

Como me molan esos dos tenistas. Rafa esq es un tio tranquilo, pero a la vez un león, tiene una derecha dominadora de lo mejor del circuito. Y luego Roger, q clase, q técnica, no hay un golpe q lo de mal...

Buffff final de estos dos por favor y q toco y todo jajaja

1 respuesta
Original

#122 Verdasco por talento se come a muchisimos otros lo que pasa que es un puto cabeza loca.

Aún me acuerdo, creo que fué en el 2012 que se fué un mes antes a Nueva York a preparar el US open y lo eliminaron en primera ronda XDDDD ese se fué un mes antes a follar

1 1 respuesta
arion10

#123 Si, estoy de acuerdo en el talento de Verdasco, pero según mi opinión (pq aquí solo se pueden tener opiniones), ni en sus mejores sueños llegaría a ser un Djokovick, Nadal, Roger... Eso son palabras mayores...

1 respuesta
Original

#124 esta claro que no, pero no por talento si no por cabeza loca... y como él dimitrov, gulbis, kyrgios y tropecientos más que se dedican a fiestas y putas en vez de a jugar al tennis.

1 respuesta
arion10

#125 No se... Esq yo creo q no tienen tanto talento...

De esos salvaba a Gulbis y a Kyrgios.

Otro q me parece un cabeza loca, pero tiene una facilidad impresionante en el tenis es Fognini... Tiene una facilidad para darle a la bola, para darle en carrera, para darle sin cargar todo el brazo... No se, me gusta lo q pasa esq se ve q es un follaoret xD

1 respuesta
SleepingCat

#126 Cuando a Fognini se le da por jugar puede hacer maravillas, Gulbis pasó de ser una joven promesa junto a Del Potro a quedarse atrás. Siempre dejarán la incógnita de qué hubiera sido de ellos de haber tenido una cabeza más armada. Y sí, Kyrgios va por el mismo camino, mientras otros sin hacer tanto ruido apuntan mejor.

1 respuesta
arion10

#127 Del potro esq ha sufrido muchas lesiones... Del potro era de estos q le daba duro a la bola... De los "sartenazos" q digo...

1 respuesta
SleepingCat

#128 Sí, una pena, y para colmo lo operaron mal la primera vez xD. Es una pena, pero todavía es joven, quizás tenga chances. Aun así se llevó una medalla olímpica, que es bastante.

RaDiuM

Ha habido muchos que se han quedado en el camino y otros que se han asentado como jugadores sólidos.

Ahora mismo el panorama está bastante triste, cuando se acaben Fed,Nadal y Nole poco mas hay que ver.A Murray no le cuento porque es un pasabolero de la polla. En 2 años la ATP pinta a ser un solar.

Dimitrov prometía pero es un flojo. Fognini es buenísimo pero como se la suda flexionar las rodillas hace un partido bueno y tres malos. Kyrgios es un payaso y Gulbis mas.

La única esperanza es Zverev, si se asienta en 2-3 años no tiene NADA de competencia. Quizás Thiem, y por tener algo de fe, Khachanov, Coric y Pouille.

2 1 respuesta
arion10

A mi Fognini me gusta mucho, pero es eso. Esta para restar de pie... Le tiran la pelota para el otro lado y arranca ultra explosivo en vez de estar bien colocado de antes...

Si se centrara... Con lo bien q juega...

PeTu

Hombre, yo creo que a Dimitrov con 25 años y siendo top15 no se le puede tachar de flojo o acabado. Además, el año pasado tuvo un mal año y acabó top 20.

A mí el que me encanta es Thiem, es un jugador completísimo y con carácter de ganador.

#130 Y no te olvides de Bublik, que viene fuerte.

Original

Que empiece ya, que el público se va (8)

1 respuesta
PeTu

#133 Se ha retrasado por la final del doble femenino, que ha durado 2 horas y pico.

Lo dan en abierto en Discovery max, para el que no tenga Eurosport.

1
Original

Break y 4-1 para rafa vamosss a por la final soñada

1 respuesta
varuk

#135 ¿Algún enlace Original?

1 respuesta
BinHo

Primer set para el mejor deportista español de la historia

1
-Orb-

Que bien está nadal joder

Original

#136 lo echan en discovery max en la tele o busca en arenavision

1 respuesta
varuk

#139 Gracias : )

1
Chuculun

Que puntazo

M

no hay live ? buen foro

Original

Que talento el de dimitrov mi madre....

PeTu

Qué hijo de puta el Valverdu este.

xemi

Oleee, Nadal devuelve el break.

NoFiSoX

Doble falta fuuuuuuuuuuuuu.

NoFiSoX

El break del contrabreak xD Grande Rafa.

Chuculun

Vaya set

xemi

Contra-contrabreak.

NoFiSoX

Puto Dimi, menudo resto.