Opiniones: ¿Que equipos descienden a 2ª?

Ramb0

Pues eso que equipos pensáis que este año tienen todas las papeletas para descender?. Poned como máximo 4.

Ahi van los míos:

Osasuna (juego sucio y de poca calidad)
A.Bilbao (estos directamente pasan desapercibidos, parece que ni son futbolistas profesionales)
Real Sociedad (lo intentan, pero creo que no tienen plantilla como para hacer gran cosa)
Nástic (son los "novatos", no están rindiendo nada)

En esa pequeña lista de 4 equipos estarán bajo mi punto de vista los 3 que descenderán está temporada.

Espero que el Betis que está ahi abajo empieze a espabilar porque tienen un gran entrenador y me caen bien los equipos sevillanos.

Karurosu

Bilbao, Real Sociedad y Osasuna que asco todos

S

#2 Asco??? Grandes argumentos sin duda

Asco por el futbol que hacen??
Seguro que te gusta mucho mas el futbol de tu Madrid... xDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Nastic, Real, Bilbao

Carranco

real sociedad betis nastic y osasuna. Entre esos 4 andara el juego ... xd

Serialkiller

yo creo el nastic se va a salvar, apunta maneras en algun que otro partido... y el betis tiene plantilla para salvarse

El athletic de fijo y mas si fichan a ivan campo y sus crisis de ansiedad por tener que ir al dia siguiente a comprar el pan el solo
La real lo lleva claro al paso que van
y el 3º nominado es.... el Mallorca, que ya coqueteo con el descenso el año pasado y este va a ir pal hoyo xD

SupermaN_CK

El que bajará seguramente es el Nastic, los demás están entre Athletic, Real Sociedad..

ReibenN

el bilbao se salvara como siempre xd ficharan a clemente y salvaos

S

Nastic, Levante, Real Sociedad.

JiMmY

Yo mientras bajen los vascos (Bilbao y Real Sociedad) contento :)

#6 se nota ke no ves la Premier, Iván Campo está jugando ke lo flipas, así ke mejor callate la boca.

dReiCk

real, nastic y ath.bilbao

xxxVaDeRxxx

Y otro thread mas para que los personajillos de siempre declaren abiertamente su odio hacia los equipos vascos , que algo me dice que ese odio trasciende de lo futbolistico y se integra en algo mas global .

-

Nástic, Mallorca , Athletic

E

#10 k tienes contra los vascos?

M

Me da que mas de uno pagaría todos sus títulos por ver a los equipos del Pais Vasco en segunda xD

_KiNeD_

El Athletic no descenderemos, y al menos, somos gente humilde queaunque nuestro equipo no nos de alegrías, apoyamos y no somos afición hipócrita y subnormal como puede ser la bética, merengue y la valencianista.

Suerte infelices, criticadme, llamadme warro, puto Athletic, todo lo que querais, perosimplemente os estareis rebajando a mi nivel, sí, al que todos quereis de 2º ;)

Suerte atrapados.

S

pues si el racing se salva yo quiero que se salve el Athletic, esos partidos en la Catedral son nuestro derbi particular, no será un Barça - Madrid, pero también hay emoción.

Un saludo a todos los vascos de un santanderino ;)

_KiNeD_

#17 la Catedral es el campo más emblemático de primera, ni el Bernabeu ni Camp Nou, y los que saben de fútbol lo afirman todos, no hace falta mas que oir a Maldini.
La Catedral es un campo único, quisiera que alguien me dijera algún partido donde la afición del Athletic haya creado problemas con otras aficiones, hayan sido centro de atención en lso medios de comunicación... etc. Claro, como toda afición cuando la cosa marcha mal hay pañoladas y críticas, pero nunca altercados, y el que hubo lo originó el astro Maradona.

El Racing me gusta este año bastante, se entienden genial el gigantón y el enano. Y siempre he dicho que la banda izquierda de la selecciŽno es para Munitis o Vicente, y todos reían; ahí teneis a Munitis, un pedazo futbolista.

B

modo arevalo:

Seguro k desciende el madrid menudo ekipo de pacotilla.

modo arevalo off.

El Nastic creo k descendera, la Real y otro cualkiera el Bilbao no creo..

g0tO

aupa athletic coño!!!
gora erreala!!!

Espero q bajen...

Betis
Nástic
Levante/Mallorca

SuTaGaR

#18 Yo he ido a san mames desde que tengo memoria, y creeme, si una afición se ha portado bien y solo se dedica a aplaudir a animar a su equipo y no a montarla, al final del partido, las aficiones se aplauden mutuamente. El ejemplo mas claro el último partido en la catedral: Athletic-Sevilla. Bajaremos (que dios quiera que no) pero yo seguire viendo en san mames los partidos del athletic, aunque sea en segunda o segunda b.

Serialkiller

#10 y tu que sabes si la veo o no? sencillamente a mi no me mola un pelo como juega ivan campo, que ahora esta jugando dpm? me alegro por el pero lo que he dicho es un hecho objetivo, el chico en el madrid tenia crisis de ansiedad

Manda callar a tu madre

T

Nastic
Levante
Real sociedad

PLeaSuReMaN

betis, nastic y real sociedad

loko_man

nastic real sociedad y levante.

olablair

#16 mirale como llora xDDDDDD

Yo con que baje el Bilbao estoy feliz. A ver si este año no se libran :D

Ux1o

#20 No mientas, tú esperas que desciendan otros... xDD

ZaGo

Nastic
Real Sociedad
Levante

Pero vamos aún es pronto para calcularlo, la parte de abajo esta bastante apretada y más de un equipo seguramente se pondrá las pilas y se salvará.

Por cierto intentar hacer los comentarios sin faltar el respeto a las aficiones de los respectivos equipos.

g0tO

#27 Sí.. depor, depor y depor :/ xDD

JiMmY

Venga #22 vuelve a la cueva.

Usuarios habituales