Os quedais encerrados en un ascensor con...

alepe

Casillas.

Por casualidades de la vida os quedáis encerrados en un ascensor con Iker Casillas, nadie os espera a vosotros, ni a él.

¿Qué haceis?

¿Qué le deciis?

Hay tiempo de sobras y tarde o temprano se tendrá que hablar de algo.

¿Modo pelota? ¿Lo criticais?

Tratad de poneros en situación.

Editado por moderador: cualquier respuesta que no se ajuste al tema será objeto de punish!

E

yoquesetío xdxd

1
Thiran

Le diría "Que coño haces en Gijón?"

Mystee

Excavar y me voy, es muy simple.

3
GrimMcSlam

Le preguntaría por Martín.

Si es de Xavi, y eso.

icetor

ni carne de FEDA

Txentx0

Le preguntaría si alguna vez piensa defender publicamente a Diego Lopez... a ver que contesta

ziordo

le enseñaría este hilo y ambos nos reiríamos de ti

orggahh

Me haria una fotillo con el, soy fan

1 respuesta
Zero_G

Me bajaria los pantalones, soltaria un cagarro y mantendria un conversacion con mi zurruño llamandole Casillas.

2
sarvadohh

Le daría los buenos dias y comentaríamos alegremente el frio que se ha girado últimamente.

1 1 respuesta
Ahria

"Ha quedado un buen día"

D

Le pediría una foto y le diría que se viniera al Barça ;)

B

Ya que es un murciélago le diría que nos sacara volando de ahí

W

Puesto que ya tengo una foto con él iría directamente a las preguntas íntimas sobre la Carbonero y a los trapos sucios del circo merengue.

Txentx0

#11 el frio que se ha que? ¿Así hablais por Valencia o es condicion para que os compre Lim?

#17 asi va el pais, asi va valencia

1 respuesta
sarvadohh

#16 Siempre lo he dicho así, la verdad xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Presentame a Eva Gonzalez

1
dru1dA

Le daría los buenos dias y comentaríamos alegremente los punish que se han girado últimamente.

4
vappatixihm

Le pasaría este link

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hasta-cuando-466531

1
R4Yd3N

Hijo de puta es lo mas bonito que le diría.

Sh1n0d4

Le ofrecería un puesto en la Moderación de Deportes para que implosione el sector madridista y para que así, desbanque a T0rry como el moderador más "nazi" de todo MV.Deportes xDDDD

1
Gsx_R

Le diria: Oye, te conozco, tu no curras en el corte ingles o algo? Es que me suenas

1
PocketAces

#9 Dudo que pudieras.

Casillas sólo se hace fotos con aficionados cuando están las cámaras de televisión delante xd

1
YokeseS

le diria: cristiano ronaldo la tiene tan pequeña como dicen? y acto seguido me lefaria en su cara

PalesTina

Le preguntaria si prefiere bofeton lodo o cuchillada, excavar ni se lo pregunto porque es un must

1
G

A cuantas se folla Cristiano y cada cuanto se va Benzema de lumis

HoRuS

Tenia buen rabo el travelo que se follo Benzemico?

Calboten

Le preguntaría si él es más de Winston o de Ducados.

M

Yo intentaria razonar con el, preguntarle por que ha hecho lo que ha hecho y hacerle ver que podia haber sido una leyenda del Madrid y va a acabar siendo un defenestrado.

1 respuesta
Tema cerrado