Osasuna en Champions

TXanJO

ENORMEEEEEEE!!! pedazo de temporada q se ha pegado el Osasuna, despues de estar casi toda la temporada en puestos de Champions su esfuerzo se ha visto recompensado y jugara la previa este Agosto. A ver si la pasa y asi la proxima temporada podremos verle jugar contra los mejores equipos de Europa. Os imaginais un Osasuna-Milan en el Reyno de Navarra?? Shocked

Durante el partido contra el Valencia en la SER escuche los primeros comentarios alabando la gran temporada q ha hecho, eso si, cuando ya iva ganando al valencia. Estos dias veia los telediarios y lo unico q decian del Osasuna se reducia a un breve comentario q duraba 3 segundos a lo maximo. Y es q parecia q nadie daba un duro x el Osasuna, q todos querian q fuera el Sevilla o q solo el Sevilla aspiraba a ir a Champions, estamos locos o q????

El Osasuna ha hecho historia y no solo x clasificarse para la Champions, sino x hacerlo cn uno d los presupuestos mas bajos d primera, x no decir el mas bajo. Ni Sevilla, ni Depor, ni Atletico, ni Villareal... NO, Osasuna!!! Ha conseguido lo mismo q otros equipos con presupuestos infinitamente superiores al del Osasuna y q cn lo q pagan a 2 ó 3 de sus jugadores pagarian a toda la plantilla del Osasuna, eso es coraje y lo demas tonterias.

Hay q decir q esto solo hubiera sido una fantasia de no haber tenido a Mr Aguirre sentado en el banquillo, es una pena q se vaya la proxima temporada. Solo desearle lo mejor y darle un profundo GRACIAS de parte de todos los navarros.

Un dia, echare la vista atras y podre decir a mis nietos: "Yo vi jugar al Osasuna en la Champions"

MaPaCHe

Quien sabe, quizás tus nietos ven a un Osasuna aún maŽs grande que el de esta temporada :)

TXanJO

#2 ojala q asi sea :D

Crus

No quiero joderte la ilusión, pero aun no esta en Champions, tiene que pasar la previa y eso no será facil. El año pasado el Villareal lo tuvo medio complicado contra el Everton sufriendo hasta el ultimo minuto.

n00thinG

Aprovecho para preguntar, si el partido de previa de la champions, el osasuna tendria q enfrentarse a uno de estos 8 equipos:
liverpool, inter, hamburgo, ajax, benfica, lille, cska y arsenal?

Es que vaya tela de previa, lo lei ayer en marca y Uu

WILLIAM69

espero k no le pase como al mallorca que fue entrar en champions y empezar el desastre que esta durando ya 4 años xd

TXanJO

#4 si, y mira hasta dnd llego. ya se q va a estar dificil pero jugar la previa de la champions es una cosa q a muchos ekipos les gustaria hacer aunq no la pasaran. Ademas en caso d perder la eliminatoria juegan UEFA

Crus

Nos ha fastidiado que ya le gustaria a cualquier equipo en la previa de la champions xD, pero eso suena a excusa por si pierde el Osasuna.

Yo quiero que el Osasuna llegue cuanto mas lejos mejor, pero soy conciente de que no va a ser facil, mira este año que no pasó ni primera ronda de la UEFA, y eso es que es mas facil que la primera ronda de acceso a la la Champions.

SuTaGaR

Una pena que Aguirre despues de entrenar a un equipo "champions" se valla a otro que no se juega nada más.

GrimMcSlam

El Osasuna es el típico equipo rocoso al q nadie le gusta enfrentarse. Espero q pase la previa, aunq hubiera preferido q la jugara el Sevilla, la verdad ^^

Salu2^^

Crus

Sutagar, aguirre se va a un equipo con muchas mas opciones.

En el Osasuna a lo unico que aspira es a que no le roben los jugadores que destacan y a alguna temporada milagrosa como la de este año.

En un equipo como atletico tiene la oportunidad de crear un equipo y de fichar a algunos de los jugadores que le gusten.

Yo personalmente tengo muchas ganas de ver como ira el Atleti con aguirre.

D

la verdad es que el sevill atiene mas posibilidades que el osasuna, lamentablemente, viendo contra quien l epuede tocar al osasuna, se lo cargaran pronto :\

no tiene equipo para champions, pero q vayan ,juguen y cobren xD

A

No pasareis de la liguilla. Aún así, tiene su merito. ;)

TXanJO

#8 no es excusa, es la realidad, xq el Osasuna lo tendra muy chungo para pasar la rpevia

#9 pues si, pero esta claro q alli tendra mas opciones d fichar a kien kiera y si ademas como se dice kieren cambiar a Torres x Van Nistelroy y 21 millones d €... pos ya ves!!!!

#12 eso, q cobren y a ver si cn esa pasta en un futuro proximo hacemos un ekipo en condiciones, aunq este verano ya se pueden plantear el dejarse bastante pasta en buenos fichajes xq lo q pueden ingresar este año x la Champions es una oportunidad q no se puede dejar pasar en la vida

Kenny

Esta bien el logro de Osasuna pero el ir a la Champions aunque sea una ronda previa es mucho mas facil que hace 10 15 años que iba el primero nada mas, los años los dije a bulto pero espero que se me entienda

laZAr0

Le va a pasar a OSasuna con todo mi temor, lo que al betis, a segunda de cabeza.

ShindoHikaru

Preferia al Sevilla, tiene equipo y buen futbol para afrontar la Champions, para mi gusto se merecia mas el puesto tras el papel que ha hecho en la UEFA, el juego del Osasuna lo veo bastante ratero.

Para gustos colores xD

Saludos!

g0tO

la previa es mu fácil..

Anaklet0

al año que viene luchara x el descenso como pasa siempre con estos equipos.

TXanJO

#17 y el Osasuna no tiene buen futbol??? pos entonces a hecho mas historia aun, xq entonces sera el primer equipo en conseguir clasificarse para Champions jugando mal y con una mierda de plantilla. Viste los partidos cntra el Atletico, Barcelona y Valencia??? x decir algunos vaya. Yo creo q el Osasuna esta temporada ha jugado dpm, vale q su juego no sea como el del Barcelona, pero mejor lo ha tenido que hacer que el Sevilla para quedarse x delante, no?? es mi opinion

-Sore-

perdona q t corrija pero no a kedado por delante , sino empatado a puntos, clasificado gracias a un "tal" Perez Lasa q andará por esos baretos pamplonicas celebrando que el equipo rojillo jugará la previa de Champions . por cierto, el sevilla hace el mejor juego cn diferencia despues del barcelona

disfrutad de la champion (si entrais), xq el año q viene vais a "luchar" por cosas muy distintas...

iKeRtXo

Sevilla - Osasuna 0-1
Osasuna - Sevilla 1-0

Nada mas xd

S

#11 Se nota que eres colchonero resignado.

¿Un equipo con opciones a que? ¿ A intertoto?
¿Un equipo con unas mafias que acojonan?
¿Un equipo por el que nadie apuesta un duro?

olablair

#20: Si a eso a lo que jugaba el osasuna le llamas buen futbol mal vamos

TXanJO

#21 lo q tu digas tio, q cosas hay q oir jajajajajaja

#22 OLE AHI

#24 pues si, le llama FUTBOL, y q??? acaso no lo es??? crees q el Atletico ha fichado a Aguirre xq le gustaba el mal juego q hacia Osasuna o q???

los q dicen q el Osasuna jugaba mal es q le habeis visto jugar muy poco, d todas formas si jugando tan mal se quedan 4º...espero q el proximo año cn el nuevo entrenador jueguen igual d mal...o peor :D

D

el osasuna no es un ekipo para soportar 3 competiciones en una temporada.

le pasara como el espanyol q se salvo a duras penas por tener una corta plantilla y prticipar en 3 competiciones

olablair

#25: Estoy hablando de buen fútbol, buen fútbol es lo que ha hecho el barça o el madrid hace unos años, el buen futbol a parte de resultados, te tiene que dar gusto verlo. Por ejemplo, el madrid el año pasado quedó segundo y con algo de suerte podría haber ganado la liga y desde luego no hizo buen fútbol, el valencia la última liga que ganó dio puro asco jugando.

Futbol es lo que hace cualquier equipo, el buen fútbol no, pero claro algunos a su equipo en su vida le han visto jugar a algo y ganar y en cuanto lo ven que dan 4 pases seguidos y ganan, se creen que hacen buen fútbol. Fútbol feo y resultadista es lo que hacen los equipos incapaces de hacer buen fútbol.

D

en resumidas cuentas, a la italiana xD

Txentx0

A la Italiana o no ahi esta en champions.

Muchos son los equipos que le tienen envidia

PD:#1 , ademas (este fue al dia siguiente)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235567

Tanguiglio

no se porq sale este post casi una semana despues pero bueno.
Esta claro que osasuna las pasara muy putas en la previa, no creo que pasen de ahi y si pasan caeran en la liguilla...

Shevchenko vs Cruchaga?
Webó vs Terry?
HAHAHAHA