Otra del Marca

LiDeR

copio y pego de foroeltentaculo:

Esto ayer tó trankilo en un bar mientras tomábamos algo y me dió por pillar el Marca pa reirme un rato..., pero lo q no pensaba es q se me iba a atragantar la cerveza de la risa...

Estoy leiendo trankilamente la sección donde hablaban de la selección sub 17 y tal.., q si bojan gol y roja y todo eso..., y de repente me da por mirar los goles Ojo al dato:

1.- Todos los goles en el minuto 51

2.- Los 3 goles son obra de jugadores q no son de ninguna de las 2 selecciones ni tienen menos de 17 años

3.- El primero es obra de Etoo.., que está lesionado.., Y DE FALTA DIRECTA!!

4.- Agarraros..., el segundo de Ezquerro!! pero esto no es todo..., A PASE DE ZIDANE!! tras una escapada por la derecha...
5.- El último gol de Ronaldo!! de cabeza..., tras un corner TIRADO POR BECKHAM.., que vino expresamente desde Los Angeles para ello

En fin.., que yo kiero de la mierda q fuman estos

Como muestra la foto q saqué...

http://img187.imageshack.us/my.php?image=0609071951xv9.jpg

PhobyouS

menuda mierda de marca o.O xDDD

J

Que estupidez.

Peter_G

Jajajjaja, en fin como lo del fichaje de Kaká.....que lastima de periodistas jajajajja.

ChaRuu

eso tiene q ser fake.. nadie es tan tonto de poner eso :s

ethernal-

Y encima ponen Esquerro, si es que es malo hasta pa salir en la prensa

SgtOpio

Es cierto, yo lo vi ayer con un colega y nos descojonamos de la risa xDDD

Hardy

Jajaja, a saber lo que estaba fumando el que lo escribió XDD

speciaL

También sale en el pdf de marca hohohoho xDDDDD

http://i202.photobucket.com/albums/aa269/urieta/marcadrogas.jpg

FreemAN-

el que ha escrito eso creo q ha sido el primer ser humano en equivocarse en algo.

Scavenger19

EHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII!!!! YO TB LO VI jajaajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
tb me fije y me estuve partiendo un rato la caja! lol
estuve x recortarlo, scanearlo y colgarlo x aki juasjuasjuasujasujasjuas
el Ultimo era de Ronaldo de cabeza a centro de Beckham xDDDDDDDDDD

PD: avatar de Marca FAN yaaaaaaaa! 8)

RaymaN

El otro dia en los comentarios en directo del partido AEK - Sevilla vi un centro de Puerta -_-

B

#12, una cosa es equivocarse y otra este desproposito xD.

P

oooooola?????

Pau

eso tiene que ser aposta xD pensaba sería una confusión pero lo de Esquerro a pase de zidane ??? eso es aposta por cojones, algún gracioso xD

Comprad0r

¿Viva el photoshop? :O

Si es verdad, es una metedura de pata muy gorda...

Saludos.

M

No es la primera vez que les pasa, este verano yo se lo he visto hacer varias veces, sobre todo en los partidos amistosos de los que hacían resumen.

meGa

No se en futbol, pero en el resto de deportes cometen errores garrafales.

-Sore-

como coño se va a equivocar??

eso la echo de cachondeo de los buenos

esquerro a pase de zidane... venga ombre

Sn0oZe

Jajajja es muy buena! xDD

Me huele a becario al que se le acababa la beca inmediatamente xDDDD

GrimMcSlam

xDDDD Random names :D

SuTaGaR

Encima el resultado final es de 3-0 :O

iRiBaR

lo k pasa k el becario no tenia ganas de currarse los graficos y tal... y copió y pegó de otro sitio, pero se le olvido editar:D

aunke no recuerdo a etoo marcar de falta directa... y mucho menos a ezquerro tras pase de zizou XDDD

KueS

#25 etoo marcó de falta directa en el ultimo torneo que jugó con su selección... Y de eso hace 2 años.

mikail

Ezquerro a pase de Zidane XDDDD

E visto muchos de esos.

DeUsIN

jajajaja qué weno, a nadie se le ocurrió revisar el marca antes de publicarlo? o lo dejaron en plan "huevo de pascua" y le dan premio al primero que lo mande ? xd

PeLu

eso es x hacer copy and paste de noticias anteriores y se le olvido modificarlo.

CybeR

Es imposible que sea un Copy&Paste, porque no hay ningun partido que Ronaldo, Becks, Ezquerro, Etoo y Zidane hayan jugado juntos en el mismo equipo.

Se llaman becarios, y cuando se les acaba la beca, dejan una perlita que si nadie la ve pues sale en la edición final.