Otra perla de sport

el_fonti

#27 ¿Que coño quieres que te argumenten si ni sabes leer una noticia?Si es que hacerte entender algo a ti es peor que hablar con un cacahuete j3
¿Quien te ha insultado? Luego es el Sport quien vende humo.

xxxVaDeRxxx

Lo de kijuna ha sido uno de los autowneds mas graciosetes que he visto por aqui xDD

kijuna

#30 que tonterías? tú no sé ni quien eres, así que mejor no alimentar más engendros, que tus argumentaciones en el post han sido tan importantes que no hay por donde cogerlas

#27 a ver, tú tampoco sabes leer?

lee #5 y luego lee #6 #8 #9 #14 #18 ¿? #19 ¿? #21

ninguno argumenta nada, solo insultan, hasta que #20 no me ha hecho darme cuenta de lo del año al que se refería no me he coscado xDDD

no creo que sea tan grave, pero bueno, si esto os hace que tengáis una alegría en un año duro como este enhorabuena, ya he cumplido xD

C

Con lo fácil que es reconocer la equivocación y retirarse a tiempo en vez de seguir dando la matraca y terminar haciendo el ridículo... en fin...

kijuna

#34 otro que no sabe leer o que solo lee lo que le interesa...lleno está este foro de gente así

lo he reconocido en cuanto me han hecho ver lo que pasaba, mientras insultan, difícilmente voy a reconocer nada

el_fonti

#33 t sigues auto owneando?
""#27 a ver, tú tampoco sabes leer?"" t.t

Cyph3r

#35 Dices que insultan y a mi me llamas engendro. Otro owned , calmate un poco eh.

H

Lo único sensato que has dicho:
"#27 a ver, tú tampoco sabes leer?"

M

kijuna the muppet, ke craaaaaaaaaaack! :D

kijuna

#36 el secreto está en el tampoco ;)

hasta el gran roque lo ha pillado, demos gracias al cielo xD

ArcheR

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreemAN-

sin #38 madre xDDDDDDDDDD

a ver si dura un poco el thread, q m da q l qdan pocas horas d vida...xDDDD

W

ala vaya panda de bocas los anti-culés estos q sin leerlo ni saber de k hablan ya meten mierda.

#44 Que desgracia ... lo peor es que si cometo faltas de ortografía es por entrar a foros con gente como tú.

Lo más triste es leer cualquier diario deportivo y ver que tienen siempre faltas de ortografía

kijuna

vaya que no valla, y creo que en el thread nadie se ha metido con el barça

en que mundo paralelo vives? xD

edit: ¿?

CaLaTa

y dura ...

kijuna

los moderadores estarán de vacaciones :P

#47 a ti que mosca te ha picado? xDDDDD

flipo con la gente :P:P:P

JaNDeR

Tu cerebro si que está de vacaciones.

_dGr_

I was here...

H

No si tendrán que chapar el tema porque kijuna ha hecho el ridículo...
Si fuera así tendrían que cerrar todos los del foro de deportes...

kijuna

hombre, este thread ya no lleva a ningún lado, se pensó una cosa, luego se vio que se refería a otra, y después ya de poco sirve ya que la perla no existe...

luego está claro que hay threads que no se pueden cerrar por muy mal que quede uno, porque no se puede dejar a un foro de deportes sin un tema sobre la acb, no crees? ;)

FreemAN-

joder pero es q lo d hoy no tiene nombre xDDDDD

leed a #40 xDDD

AmiG

¿Que hace este tema tan abajo? Post-It ya :)

B

Kijuna un taza de leche y a la cama...

Johnata

jo kijuna jeoajeoajaeoaeoaejaejoa lo mejor de todo es que sigue en su salsa ajajaja

T

Que grande kijuna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre alguna de las frases en #33 y #40 xDDDDDDDDD este post merece ser recordado, screens ya!!!

Shaft

Laudrup fue un vendio de mierda, de los muchos q siguen existiendo por desgracia...

frantxu

#56 xDDDDDDD

Lo unico que saco en claro es:

Laudrup >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Romario

El problema es que Cruyff no se dio cuenta de eso.

Shaft

#57 jugaban en diferentes posiciones, centrocampista y delantero

Pero si te digo una cosa Romario a sido unos de los jugadores mas espectaculares del mundo

para mi romario >>>>>>>>> laudrup

speciaL

#56 Laudrup se fue porque Cruyff lo margino con la llegada de Romario, era el cuarto extranjero y no se como no le entraba en la cabeza a Cruyff que un tío de la CLASE de Laudrup pudiera estar tan siquiera un partido en la banqueta, así que por desgracia se fue al Madrid porque era un atentado contra el fútbol que Laudrup estuviera en el banquillo, así que de vendido cero.

Aún recuerdo las imagenes del camión de mudanzas en casa de Laudrup :[

Buena kijuna xDDDD

Shaft

#59 lo dudo, lo echaron mas bien por fiestero y bebedor de discotecas, por cierto dudo tb q seas del barça

digo romario

y laudrup se fue por q se vendio y punto no hay mas