Otra perla de sport

legendary

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=420915

"El más importante, en cambio, se jugó sin Laudrup. Era la final de la Copa de Europa. Agobiado, días después, el danés se iba al Madrid."

Juraria que Laudrup jugó la final y tal..

pd: ok se me fué la cabeza pensaba que se referia a la que ganaron

ArcheR

Pues juras mal, pues la final de la Copa de Europa del 94 no la jugó Laudrup.

A ver si nos informamos un poco más.

H

Pues juras mal, Laudrup se quedó fuera porque ya había 3 extranjeros, Koeman, Romario y Stoichkov...
Cómo hacerse el listo y quedar en ridículo.

D

en la del 92 si, en la del 94 no

kijuna

yo no sé que tipos de periodistas trabajan por ahí...

se inventan las cosas y se quedan tan panchos

#2 y #3 hombre, la más importante tal y como lo dice será la del 92, no creo que fuera muy importante para el barça la que perdió...bueno a lo mejor fue importante porque se acabó el 'dream team' o alguna historia de esas, quien sabe

ArcheR

#5, al menos te has molestado en leernos a mi, a #3 y a #4? Otro que queda fatal xDD

D

es q ven la palabra "Sport" y postean sin leer xD

H

Lo de #5 ya es un caso extremo, además de ignorante es un analfabeto.
#5 No ves que dice que se fue del barça pocos días después? acaso se fue en el 92? no ves que en el 92 no estaba Romario? Pero tú sigue martillando.

kijuna

venga leed

#8 no sabes ni lo que significa, no? joder, y eso que habéis perdido las dos ligas, que si las llegáis a ganar no sé quién os iba a aguantar xDD

DeUsIN

No hace falta remontarse tan atrás para ver que tanta estrellita junta puede ser contraproducente.

D

#10 ?????

H

Madre mía #9 lo tuyo es realmente grave colega, LA HAS CAGADO Y PUNTO, si no fueras tan listo y antes de postear para hacer el ridículo leyeras un poco no te pasaban estas cosas, pero ves sport, piensas caca, y la CAGAS.
Qué ligas? de qué hablas? qué tiene que ver una cosa con la otra? Hemos perdido las 2 ligas pero tú sigues y seguirás siendo un inútil toda la vida...

-nazgul-

¿que chorrada de post es este? :s

ArcheR

#9?? No intentes arreglar nada, porque no se puede. Has leído "sport", has entrado y has posteado sin ni siquiera leer, has intentado ir de listo (como #1) y, por una vez (xD) el sport se ha encargado sin hacer nada, de dejaros por los suelos, punto xD

CaLaTa

ostras que cuadro da la gente no?

y encima se niegan a reconocerlo

E

Estos posts son una chorrada, ya que tanto en Marca como en Sport de vez en cuando venden humo.

kijuna

a ver os lo explico por última vez, dicen que el partido más importante se lo perdió laudrup, ahora decidme cuál fue el partido más importante que jugó el barça en aquella época, luego por lo visto se refiere a otro, pues que no diga el más importante, porque ese sólo hay uno, y lleva a confusión :P

por cierto, con archer a veces se puede hablar (a veces) pero al otro engendro ya sabe lo que le toca: http://i25.photobucket.com/albums/c88/EasyPrey/DontFeedTheTroll.jpg

ArcheR

"El más importante, en cambio, se jugó sin Laudrup. Era la final de la Copa de Europa."

Joder, sigue sin reconocerlo y ENCIMA sigue yendo de listo, estás perdiendo en este tema todo el posible crédito que has podido ganar desde que empezaste a postear en este foro xDDDDDDDDDD

Cyph3r

Madre mia que forma de autownearse tiene la gente.

H

Pero vamos a ver #17, yo no sé si tienes algún tipo de deficiencia o lo haces a propósito, acaso te has molestado en entrar Y LEER EL PUTO ARTÍCULO.
Si lo hicieras, y tu capacidad comprensiva diera para más, verías QUE LA PRIMERA JODIDA FRASE de este es:
"La temporada 93-94 el Barça tuvo el lujo de presentar un cuarteto de extranjeros de lujo"
Cómo mierda no va a decir el más importante si fue el más importante de ese año?
Ahora me explicas qué tipo de conjetura has hecho para tan siquiera plantearte que se refiere a la jodida temporada del 92...
Definitivamente de dónde no hay no se puede sacar...

Z

kijuna vete a posts del madrid.

#20 es lo que tiene no saber leer.

D

creo q #20 ha dejado bastante mal a los citados, incluido #1 asi que no hay q seguir este hilo xD

DeUsIN

#11 leíste el artículo no? la finalidad creo yo es demostrar que puede ser malo tener tantas estrellas ya que siempre alguna será menos valorada que el resto, pues eso, es mi opinión xd

kijuna

#18 tu post no tiene sentido...

#20 mira, por una vez en la vida tienes razón xDDD

lo leí rápido y no me fije a que temporada se refería creía que era a toda la época que estuvieron estos 4 tipos

H

Solo ha costado 1 hora hacértelo entender, vas progresando.

jOrjUdA

Nada kijuna, vuelvete para los post del madrid, allí te queremos igual.

kijuna

si os dedicarais a argumentar en vez de a insultar sería más fácil, pero como hablar con vosotros la mitad de las veces es peor que hablar con un cacahuete...

jajaja gracias #26 TQ

ReibenN

anda que estos que no saben ni escribir bien xd

http://www.elmundodeportivo.es/20070702/NOTICIA356995478.html

DeUsIN

"Según el Corriere dello Sport el Barça se ha hechado atrás en su interés por el jugador y el Madrid ha llegado tarde"

qué sutil reiben xd

Cyph3r

#27 Y tu si te dedicaras a leer antes de postear durante 1 hora tonterias no te responderian mal.