Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

PeLoTaSo

#390 No se, debe de ser que me he acostumbrado a la SER, pero en la página de la COPE lo veo todo muy compactado, probablemente se deba a la falta de uso jejeje.

M

#386

Muy utilizado pere mereca la pena para semejante chorrada

PeLoTaSo

He vuelto a leer el comunicado de la SER y cada vez me cabreo más:

Acusan a la COPE de tener deudas cuando ellos deben 5.500 millones.

Denuncian a la COPE de competencia desleal por llevarse a todo un equipo de un programa y luego dicen que se han ido 20 individuos que ya tenían intención de echarlos.

Y luego también hablan de ética empresarial, debe de ser que se les ha olvidado el antenicidio que hicieron a Antena 3 Radio y como ruinmente les quitaron la mitad de los repetidores por decretazo en época de Felipe González y que terminó de solucionárselo ZP cuando llegó al poder.

La SER ha actuado con prepotencia y destrozando a la competencia todo lo que han podido y más, ahora que ven que se lo hacen a ellos denuncian y se ponen a llorar. Esta gente no tiene vergüenza ni la conocen.

Corven

Mira que la COPE siempre me ha dado asco pero... que le jodan a la SER!!! Por maltratar de esa manera a sus grandes valores!!

Esta visto, al parecer el valor de una empresa no es su nombre, es su grupo de trabajadores.

Jacob_Conde

La Cadena COPE refuerza las redacciones de Andalucía, Valencia y Galicia

La Cadena COPE continúa ampliando su equipo de deportes para la nueva temporada y refuerza las emisoras regionales de Andalucía, con Rafael Almansa, José Manuel Oliva, Andrés Ocaña y Víctor Fernández; la Comunidad Valenciana, con Hugo Ballester y Rafa Villarejo, y Galicia, con las incorporaciones de Germán Dobarro y Marco Antonio Sande.

Rafael Almansa será el nuevo director de deportes de Andalucía. Ha trabajado en la SER, Onda Cero y la Cadena COPE, y ha dirigido en Giralda Televisión el programa deportivo “La Liga”. Almansa estará acompañado de José Manuel Oliva, hasta ahora inalámbrico del Sevilla en Carrusel Deportivo de la Cadena SER; Andrés Ocaña, narrador de los partidos del equipo andaluz en Radio Marca; y Víctor Fernández, redactor encargado de cubrir la información de los equipos andaluces en el diario AS.

La Cadena COPE en la Comunidad Valencia se refuerza con la contratación de Hugo Ballester, redactor de deportes de la SER durante seis años e inalámbrico del Valencia en Carrusel Deportivo, y de Rafa Villarejo, periodista deportivo que ha desarrollado su labor en la Cadena COPE, Onda Cero, la Cadena SER y Localia.

Germán Dobarro es el nuevo director de deportes de Galicia después de trabajar durante diez años en la Cadena COPE, dos en Onda Cero y ocho en la Cadena SER como narrador de los partidos del Deportivo de La Coruña en Carrusel Deportivo. Con él llega su compañero en la SER Marco Antonio Sande, que pasa a ser adjunto a la dirección de deportes de la Cadena COPE en Galicia y que continuará como inalámbrico del equipo gallego, labor que lleva desarrollando durante 11 años.

Estos fichajes del nuevo equipo de deportes de la Cadena COPE se suman a los realizados en la redacción de Cataluña, con Manolo Oliveros, Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre y Quique Iglesias.

Fuente: http://www.cope.es/cultura/18-08-10--cadena-cope-refuerza-redacciones-andalucia-valencia-galicia-206927-1

Bueno, pues Germán Dobarro también para la Cope, se me hubiera hecho raro no escuchar a este hombre en los partidos del Deportivo.

WiLLy2002

Grande German COn mi depor ;9

Corven

Joder, la SER se va a pique xDDD

C

La entrevista del Hoyos ese.....que Pepe ta viejo sera maleducado como empieza el tonto este

Hardy

Quitarles a Lama sería ya el golpe de gracia xD

B

Yo creo que el golpe de gracia más bien sería dejárselo para que lo aguanten.

Anoche oi el nuevo anuncio de Carrusel Deportivo. Básicamente promocionan que aún mantienen a Manolo Lama e intentan vender que el programa es el de siempre, como si no se hubieran ido los que hacían que fuese así

UeN

Grandes German y Marco! Aunque algo ya se sabia cuando hace 2 semanas Marco se despidió en Carrusel Deportivo Coruña de las 15:30 de todos.

Overmell

“No se han ido veinte personas, como dice el comunicado, sino un total de 43... por ahora”.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25934

PruDeN

Ruben Martín tambien confirmado, excelente, así como la pareja coruñesa.

Hardy

Confirmado lo de Rubén Martín??? Excelente noticia :D

tribas

jejeje que le den a JRD el vizconde de Brunete

C

hohohohoh Ortego y Miquel hahaha bye bye bye Ser

Me encanta Ruben Martin para dar el Madrid joder, me encanta

E

Enrique Ortego a la COPE, Ruben Martin narrando el Madrid, Siro a la Cope aunque sea para el Mundial de baloncesto...

Vaya tela, cada vez suben mas las posibilidades de quedarme sin escuchar la radio esta temporada.

_noX

¿Y eso por qué? No me digas que eres tan rematadamente tonto de no escuchar los deportes en la radio por los ideales políticos y/o religiosos de los propietarios de la cadena. Supongo que será por.. no sé, por no tener cobertura de la Cope en tu casa o algo así. ¿Verdad?

6
M

Si se queda Lama en la SER igual esucho la COPE y todo. Si al final se va con los demás, habrá que pasarse a Onda Cero.

Hardy

Pues con cada fichaje que hacen me mola mas el equipo de la Cope y me alegro del declive de la Ser :)

tribas

yo no me alegro del declive de la Ser pero si de que se joda Anido y el Vizconde.

Venga sólo falta Manolo Molés

PeLoTaSo

Yo después del atraco a mano armada que hicieron a Antena 3 radio para quitarle postes todo lo malo que le pase a la ser para mí se lo tiene merecido.

1
Kanoute

Almansa, Oliva, Ocaña y Victor Fernandez moviendo el cotarro por aqui, miedo me da xDD

CybeR

Manolo Moré?

Te debes referir a Molés, vaya tela xD

tribas

#414

si xD, grande eh? xD

E

#408 Me insultas y lo unico que has hecho es el ridiculo. Ale ''rematadamente tonto'', mejora la comprension lectora y los que te dan palmitas que se lo hagan mirar tambien.
¿Quien cojones ha hablado de ideales politicos o religiosos? Lo que no voy a hacer es escuchar a el subnormal profundo de Enrique Ortego o al malnacido de Siro Lopez y encima para colmo pondran a un sinverguenza a narrar al Atleti.

Ux1o

Grandes Germán y Sande.

KuS

¿Dónde se confirma lo de Rubén Martín? Y sobre todo ¿dónde se confirma que vaya a narrar al R.Madrid?

E

#418 Segun--> http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25934

KuS

Pues nada, a ver a quién ponen a narrar al Atleti aunque si ponen a Rubén con el R.Madrid es posible que, visto lo visto, los escuche su puta madre.

1
Tema cerrado