Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Perurena

Javier Hoyos empieza fuerte, en una entrevista a dicho sobre Pepe domingo:"Grandísimo profesional y tipo encantador, pero ha cumplido ya una edad muy importante y a lo mejor algún día tiene que pensar en dejarlo"

Entrevista completa: http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.52417

GoTT

Se palpa el miedo en esa entrevista cosa mala xd

2
PeLoTaSo

Yo vi una entrevista de esa que hacen en cadenaser.com donde la gente puede enviar preguntas y sólo sacaron las que le decían que enhorabuena y que iban a quedarse en la ser a escucharlo, y él sólo sabía responder "confio en que nos escuches","nos oímos", etc...

Hay mucho miedo en la ser, y es normal, nunca ha pasado lo que está pasando este año. Generalmente cuando hay una marcha importante sólo se va una persona y es fácil suplirla, pero en carrusel se va casi todo el equipo, y eso es casi insustituible.

El único fallo que le veo a la COPE es la cobertura, donde yo vivo no se puede pillar y tendré que escucharla por internet, espero que al menos utilicen parte del ancho de banda de popular visión y metan un canal de radio en la TDT, porque sino va a estar jodido asentar el programa.

JMBaDBoY

#361 Vamos, que le ha llamado viejo en toda la jeta. Ni que él fuese el que debe dar consejos, Pepe Domingo siempre ha dicho que continua porque para él no es un trabajo, se lo pasa bien y Paco y los otros son como una familia para él.

Hardy

Pues aunque tenga "una edad importante", Pepe todavía es capaz de follárselo en audiencia como y cuando quiera.

4
davids21

Yo también vi la entrevista, la vi en AS pero vamos que era la misma y pelotaso tiene razón. Fue una censura en toda regla, todo el mundo los iba a escuchar, me da que se ve venir el marronazo que se va a comer.

EDIT: aquí tenéis una entrevista que le hicieron a hoyos antesdeayer en hoy por hoy

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-javier-hoyos-hoy-hoy/csrcsrpor/20100714csrcsrdep_4/Aes/

tribas

Yo apuesto que El Carrusel va a perder audiencia pero se va a mantener líder, sobre todo por las objetivas Oleadas del EGM, y porque la Ser tiene mucha más cobertura(postes).

Eso si van a perder pero no toda la audiencia ira para la sede episcopal si no que se va a diversificar y van a ganar Onda Cero y Radio Marca también oyentes.

1
Demitz

#367 yo no estoy muy de acuerdo con eso.

Siempre la cadena ser ha sido líder en deportes incluso antes de la Oleada de Paco , es cierto, pero antes no había los medios de ahora, es decir, no tenían tanta competencia como la pueden tener ahora.

Cuando hasta antes de toda esta movida, la ser era INDISCUTIBLE líder de audiencia simplemente por el grupo y la generación de los 80 y todos los que nos hemos enganchado detrás ( véase 90 , en mi caso del 89 ). Son MUY grandes y son únicos, consiguen un clima perfecto.

Muchísimas veces por una cuestión o por otras he tenido que escuchar el fútbol en radio marca.. onda cero etc etc... Pero JAMAS les consigo pillar el punto que tiene la ser, tiene ese "algo" que te engancha y ese gran bloque de profesionales es sin duda lo que mantiene a la ser en pie.

No tengo ninguna duda, de que toda la generación del 80 en adelante, que somos relativamente jóvenes, salvo casos extremos, ninguno le va a hacer asco a la COPE por cuestiones políticas en absoluto. Me atrevo a decir que un altísimo % de gente piensa como yo, que se la pela a que partido político pertenezca o que sea de los obispos o vete a saber que mierda.

Yo estoy deseando de que empiece el fútbol y volver a oír CARRUSEL, no me importa que tenga que sintonizar otro Dial, ( ya ves tu que problema )

para poner el broche final le pido a dios a la virgen ( guiño guiño ) que vengan martín y lama, seria el colo-fon, pero me da que lo de lama este año va a estar casi imposible, por mucha fusión que hagan, se me hace muy raro pensar que en mitad de temporada va a hacer el change asi de guay xD

Ooohh... me estoy tocando - Gran tomas guash

1
JMBaDBoY

Aunque no vaya Lama el desembarco ya es muy importante y garantiza tener algo parecido a Carrusel o que por lo menos pueda enganchar a los fieles.

Vamos, yo tengo claro que siempre quería escuchar Carrusel, no la SER.

Ux1o

#360 Pues le daba bastante duro.

La frase del thread es la que acaba de decir JM.

Yo no escuchaba la SER, escuchaba Carrusel.

davids21

#368 mas razón que un santo.

PD: yo me voy a la cope

PeLoTaSo

Yo no le daría tanta importancia al EGM, al fin y al cabo no es un sistema fiable y me consta que las marcas no se publicitan en función al EGM.

Si queremos saber el daño que le ha hecho la marcha del equipo a la COPE sólo tenemos que esperar hasta noviembre y mirar qué publicidad tiene cada cadena, y sobre todo las tarifas de cada una. Muchas marcas no contratan directamente con la cadena SER sino que lo hacen con Pepe Domingo Castaño, por lo tanto me imagino que se llevará la publicidad a la COPE con él, y si encima allí anunciarse es más barato me imagino que habrá una estampida grande hacia la COPE.

Corven

Hombre, de aqui solo podemos salir ganando los oyentes. Pueden pasar dos cosas con la marcha del equipo a la COPE:

a) El "nuevo carrusel" sigue siendo como el anterior y todos nos partimos el pecho a reir con Pepe Domingo, Paquito y cia.... ----> WIN

b) El "nuevo carrusel" no consigue atraer a la audiencia por diversos motivos, con lo que la COPE no puede con la deuda adquirida con esta "arriesgada" operacion y tienen que cerrar la emisora quedando el equipo de carrusel libre de nuevo ------> WIN

En ambos casos salimos ganando xDDD

1
Panch

Pues si tiene pinta q vamos a la COPE todos ! A mi Lama me da igual de verdad, de hexo a veces su afan por creerse el guru del periodismo me daba asco... No creo q lo eche de menos.

Espero por Dios q Siro Lopez se kede sin participar en nada y lo vea lo menos posible...

UeN

La Ser anuncia acciones judiciales contra Cope

La Cadena SER ha anunciado a través de un comunicado que va a emprender “acciones judiciales” contra la Cadena COPE “por violentar las leyes de la libre competencia”, tras el fichaje de numerosos miembros de la cadena de PRISA en las últimas semanas. La SER acusa a la COPE de “prácticas de competencia desleal” y de comportamientos “carentes de escrúpulos y las más mínimas referencias de ética empresarial”.

“El objetivo de la radio de los obispos consistía en desmantelar la redacción de la Cadena SER compuesta por más de 600 profesionales, entre periodistas, productores y técnicos. Escasamente han logrado fichar a un reducido grupo de 20 individuos entre técnicos, productores, becarios y colaboradores, pertenecientes al programa Carrusel Deportivo. Para ello han prometido contratos que multiplican por cuatro los salarios más elevados del mercado en el seno de una empresa, como la Cadena Cope, en pérdidas y sometida a un ERE, para despedir a 200 trabajadores y una reducción lineal de los salarios del 15%”.

Leer el comunicado completo

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/08/17/la-ser-anuncia-acciones-judiciales-contra-cope-195505.html

Jacob_Conde

#375 Ante este comunicado solo puedo decir dos cosas:

1º Cry me a river

2º !Que os den por culo¡ Empezando por el Vizconde y acabando por el Anido.

Perurena

Despues de lo que he leido, lo que mas me ha llamado la atencion es:

-"Escasamente han logrado fichar a un reducido grupo de 20 individuos entre técnicos, productores, becarios y colaboradores, pertenecientes al programa Carrusel Deportivo." Individuos xDDD jajajja

-"Algunos de estos contratados ahora por la Cope dejan la Cadena SER no por voluntad propia, sino al no renovárseles el contrato que les ligaba con la empresa líder de la radio española. Otros tenían abiertos expedientes disciplinarios e iban a ser despedidos por la gravedad de los comportamientos objetos de sanción." Vamos, montan tanto pollo, por un grupo de trabajadores que no iba a ser renovado o que iba a ser despedido?XD

-"...e inaugurará sus nuevas instalaciones de RADIO MADRID, culminando una inversión de más de 50 millones de euros,..." Dicen que la cope ha gastado mucho dinero y luego presumen de eso xDDD

Y por ultimo lo que he leido en twitter: "el párrafo donde dicen que buscan profesionales más adaptados a la era digital y luego ensalzan a De La Morena " que no sabe ni lo que es un correo electronico xDD

PruDeN

Vaya pérdida de papeles por parte de la SER, están totalmente desquiciados.

GoTT

Me imagino a Pepe uno de los primeros días con el anuncio de Legalitas:

Abogado? Necesitas un abogado? Quieres denunciar a la competencia? No sabes como frenar la huida de tus trabajadores? ABOGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
PruDeN

Épico xDD

JMBaDBoY

Esto es algo freak, pero hoy he soñado en como será la primera emisión del nuevo programa en la COPE xD

SupermaN_CK

#381 Pues ya tardas en contar xDDDDD

jOrjUdA

He leido que muchos de los anunciantes no tenían contrato con la Ser, sino con Pepe Domingo, así que se huele a estampida de la Ser ahahaha

ekeix

#383 eso si que sería una gran putada para la Ser XD

Kails

Vaya llorones xDDD La ser se va a pique

GrimMcSlam

Nos harán rezar un padrenuestro antes de los partidos?? XD

PeLoTaSo

#383 Yo también leí eso, y es lo más lógico.

La verdad es que el comunicado de prensa es para despedir al que lo ha hecho.

Lo mejor de todo es que dicen que ya tenían pensado renovar el equipo de Carrusel, que la mayoría que se han ido no iban a renovar o que tenían expedientes disciplinarios abiertos.

Me imagino que habrán hecho algún tipo de encuesta y no habrán sido favorables los resultados. El odio que desprende ese comunicado de prensa me da a entender que lo ha escrito un tal Anido.

jOrjUdA

No había leído el comunicado entero hasta ahora.. menuda vergüenza de comunicado.

Dice: "Nosotros aseguramos el liderazgo con inversiones tecnológicas" .. Pues mira tú, que para poner un simple podcast muchas veces van cortados, no los suben o los suben varias semanas después..

PeLoTaSo

Si hay dos cosas claras en las que la COPE está por detrás a la cadena ser es en la cobertura y en su accesibilidad via web, como no mejoren esas dos cosas van a perder muchos posibles oyentes.

davids21

#389 la accesibilidad vía web porque?

Por cierto alguien tiene algún mapa de cobertura de la cope que no lo encuentro por ningún lado

Tema cerrado