Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

GrimMcSlam

793 seguidores.

PruDeN

No entiendo Grim

GrimMcSlam

Nada nada, olvida el comentario XDDD. Es lo q tiene no tener ni idea de q va el twitter :p.

cEsCC

Pues vaya... Yo era un fiel oyente al tiempo de juego y el tirachinas. Asi que ahora vaya desmantelada...no se queda casi ninguno o eso parece! Habra que darle una oportunidad de escuchar a paco y compañia haber que tal.

E

Antes he entrado al twitter de tiemo de juego y tambien me ponia 793 seguidores.

Koalido

1200 y subiendo xD

Perurena

Pero si habia mirado hace hora y media quien tenia mas seguidores y iba ganando carruselD.E.P, que pasada

EDITO:1332 seguidores O_o

PruDeN

Info por si quereis con colegas y tal, hevia (que creo que es el que maneja el twitter de tj) dice que:


Para asistir al programa .. Correo a [email protected] con el nombre de los que queréis venir y el día.. Organización...xddd

Tig

Pero Antonio Ruiz no se quedaba en la SER? Odio a ese tío :(

Por mi Lama que se quedé ahí, que tampoco lo aguanto mucho.

niitrox

+1 al twitter xd

GoTT

matallanas El grandioso Antoni Daimiel (@ADaimiel) ha fichado por el programa Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. Mañana lo harán oficial...

1
Demitz

tampoco me preocupa en absoluto xD

esta mañana antes de irme al curro, abri este hilo medio dormido y vi que deciais lo del marca.

Es un FAKE como una casa, no? xD

PeLoTaSo

Daimiel es de sogecable, por lo tanto lo raro sería que fichara por la COPE. En la SER están cogiendo gente conocida en sus canales de televisión para ponerlos en la radio, y en parte es lógico, no hay tantos periodistas deportivos de reconocido prestigio en España, y los pocos que hay los ha fichado la COPE, si el carrusel empezara el viernes siendo todo voces desconocidas la caída de oyentes sería espectacular, es más yo en el coche que no tengo memorizados los canales de radio para buscar el carrusel ponía la radio a escanear y paraba donde oyera la voz de pepe, paco, lama, oli, etc. Si no me llego a enterar por aquí de esto probablemente acabaría en la COPE pensando que estoy en la SER xDDD

GoTT

Aun así, Daimiel trabajaba para Onda Cero la temporada pasada y era el que comentaba los partidos del Atlético y algún partido de basket FIBA pero esos los menos.

PeLoTaSo

http://www.cope.es/tiempo-de-juego

Escuchad la promo de Tiempo de Juego, me encanta esa canción y me creía que se iba a quedar en la SER.

P.D.: Y el final "Oh, me estoy mojando" lo mejor...

Demitz

que grande pelotaso , te ailoveyu :D

realmente despues de este hilo ya te recordare siempre por la review que te estas marcando a lo tonto eh xD

Bau

ohh me estoy mojando xDD

joder, incluso me he hecho y apuntao yo al twiter de tjcope , soy el 1800!
lo de carruseldep :palm:

Y lo de Lama, entiendo que habrán pagado los 2M de euros de clausula no?

Demitz

volviéndolo a escuchar, la promo que hacen es bestial eh, todas las frases sublimes y características xDD

lo de alcaláaaaaaa me ha matado " enrique cerezo queremos tu pescuezo " xDD y lo de poli... es poli, sin mas xDD

Tuskus

"Enrique Cerezo,queremos tu pescuezo".

Joder que ganas de volver a escucharlos!!!

Corven

Ayer escuchaba las promos de Carrusel de la SER y decian que contaban con Marcos Lopez.

Pues bién, hoy Marcos Lopez ha anunciado en su twitter y en su blog que se va con Paco Gonzalez a Tiempo de Juego.

Otro ZAS para la SER...

http://futbolitis.terra.es/

Perurena

Sinceramente estos tios me parecen unos cracks! Han recuperado todos los sonidos, el parrapapa, que aunque la cancion sea pesima, escuchando la voz de estos locos me gusta y el "me estoy mojando" la hostia!!!

falta menos

@lalibreta ha dicho por twitter:Eduardo Inda ya no consta en el listado de tertulianos de 'El partido de las 12' de Cope http://ow.ly/2uheK

A ver si esverdad

davids21

Paco González y Pepe Domingo Castaño calientan motores: "Comenzaremos con el 'Hola, hola' porque es nuestro"

Vamos a tener algo muy parecido me parece a mí. de lujo...

EDIT:Manolo Lama quiere comprobar si Paco González triunfa en la COPE.

tribas

en la última promo del nuevo Carrusel de la ser, no mencionan a Manolo Lama

CaLaTa

Si lo nombran, pero el ultimo

Corven

#714 he escuchado la promo en estas ultimas semanas unas 20 veces y cada dia es diferente. Unos dias nombran a Lama, otros dias no... al igual que ha sucedido con Marcos Lopez, que finalmente tambien se va a la COPE.

Gassius

me habeis alegrado el dia con la promo de la cope :D
parece que todo va a seguir siendo muy parecido al antiguo carrusel =)

Elektro

Que bueno!!!!!!

/Oliveros

Bau

Veo7 quiere televisar el programa nocturno de COPE

por cierto, viendo los anunciantes que no han pasado de la ser a la cope hay dos que se echaran de menos:

  • jamooon de guijuelo......... unico en el mundo......................... undo undo!
  • b b v A A!
Hardy

A mí lo de los anunciantes me da bastante igual.

De hecho en algunos partidos importantes me cansaba que cada 2x3 metieran un anuncio xp

KuS

Además que si no hay Actimel ni Cosentino el resto da igual :(

Tema cerrado