Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

jOrjUdA

No había oido la promo de la cope hasta ahora.

Que grandes !!!!

!!! me estoy mojandooo!!

de Poli tenían que haber puesto "Hay que ir a degüello, a degüello!!!"

Tuskus

Los mejores anuncios eran los de los tractores maxi ferguson.

1
Ux1o

¿Hay alguna lista por ahí de los anunciantes que se quedan y se van?

Bau

#711 pues inda aquí dicen que si estará :wtf: y me fio más de lo que digan ahi

@partidodelas12 Sip! @jesusrama al final colabora Eduardo Inda?

PeLoTaSo

#723 Los que se quedan en la ser los cuentas con los dedos:

Lama (por ahora), Laura y Antonio Romero.

SkOi

Ahora leyendo a #718
lo de televisar el tiempo de juego, que se comentó hace unas semanas, no sigue adelante no?
Porque sería cachondo ver (y escuchar) la primera hora, aunque muchos nos estén en el mismo estudio.

PeLoTaSo

En Veo7 quieren hacerlo, ese por lo visto es el acuerdo entre COPE y Unidad Editorial (Marca)

Ux1o

#725 Hablaba de anunciantes =)
Por suerte, he seguido el coverage todo el verano y sé los movimientos de la gente.

PeLoTaSo

#728 Ah ok, pues en el twitter de carrusel nada más que saben decir los anunciantes que se quedan, por lo visto les ha escocido que dijeran que la COPE ha facturado más que ellos porque anunciante que confirma anunciante que publican en twitter.

De toda formas probablemente la SER haya bajado los precios por anunciarse en Carrusel.

factonni

carlos martinez a la ser? oh si, aunque lo malo es que dejara de estar en canal plus

PruDeN

#723

El otro dia Carrusel D.E.P. en twitter decía que se quedaban BBVA, Jamón de Guijuelo, ONCE y Betfair.

Esos seguro que se quedan en la SER, los demas ni idea.

Corven

habeis visto la entrevista a Javier Hoyos??

vaya puyas, se nota que estan cagadisimos xDD

PruDeN

Me cae gordísimo el tal Javier Hoyos.

En vez de ir de humilde y respetar, no para de tirar mierda y soltar pullas. Los nervios son evidentes.

C

dice que el Juanma va a hacer la publicidad delsiglo 21, puto retrasdo el hoyos, deberia ser humilde y agradecerles que gracias a que ellos se han ido el esta donde esta

sidali

Link a la entrevista?

Bau

no sé si se referiran a esto http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20100825/javier-hoyos-nunca-pense-ser-director-carrusel/450174.shtml
como mete mierda así como el que no quiere la cosa.. xd, paco se fue tengo entendido por su encontronazo con anído.. no porque le ofrecieran x3 x4 o x5 su sueldo.. y eso de contactos con la cope hace un año???
el tiempo pondrá a cada uno en su sitio :si:

-1 por no poner link #732 !

PruDeN

Redacción COPE Barcelona.

En el centro el gran Manolo Oliveros. La chica es Sonia Sanz, la que hará de Laura Martínez.

Bau

Pepe domingo hablando a partir del minuto 29, está interesante pero tampoco dice mucho

http://www.cope.es/madrid-audios-gran-manana-verano-25-08-10-132288

y de juanma castaño: Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante.

#737 a falta de más fotos.. laurita >>> sonia. El del medio sentado no sé quien es.. pero menudo cuerpo para esa cabecita xD

S

Seguramente lo habreis puesto ya, pero hace 10min via twitter:

juanmacastano


Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante.

PruDeN

1 minute ago

Juanma Castaño juanmacastano


Era evidente. No estaré en la SER esta temporada. Evidente por su parte y por la mía. Suerte a todos. Y salud, que es lo + importante.

Notición

_dabla_

Añade...

Cuatro y El Día Después a tope. Y ya no abarco más. Y a disfrutar todos y nada de rencor ni de malos rollos. Suerte everybody! Disfrutemos!

Vamos, que a la COPE tampoco va, se confirma que prefiere tirar para la TV

PruDeN

Lo de que no iba a la Cope era evidente. Ya dijo en su dia que el daba mas importancia a la tele que a la radio.

No se que tal ambiente habrá este año por la redacción de Carrusel con tanto movimiento y tanta ausencia.

Hardy

Vamos, que Juanma se queda en la tele y punto.

Casi que mejor xD

_dabla_

A la SER la veo sufriendo este año. Vale que mantendrán muchos oyentes por ser la cadena que son, y porque se enfrenta su ideología totalmente con la de la cope y mucha gente tiene prejuicios... pero tanto movimiento, el Hoyos este que no me gusta un pelo y cada vez que abre la boca suelta gilipolleces y pullitas (seguro que tiene algo que ver con la línea trazada por sus superiores... pero aun así)... lo veo mal mal mal...

Bau

De lo de juanma pone: Evidente por su parte y por la mia
yo ahí entiendo que ni el se ha matado por buscar un hueco en radio (ya que como ha dicho en la tele tiene bastante ) ni los de la ser han visto en el alguien imprescindible. Vamos.. que saben que juanma es pro-paquito a muerte y que pasa mil de seguir en la SER después de toda la movida..

El ambiente en la ser tiene que ser un polvorín de la virgen xD, mataría por oir un micro oculto

Torit0

Venía a poner lo de Juanma pero os habéis adelantado...

#738 El de la cabecita es Dani Senabre y respecto a la sustituta de Laura Martínez... mmmme gusta aunque Laurita seguirá teniendo un hueco en mi corazón

Drl8

pero que da más importancia a la tele de que si es el suplente de lama, esta los fines de semana y alguna vez, pero vamos totalmente compatible con la radio... yo le queria en la cope para la primera hora snif snif...

KuS

Vaya, Oliveros tiene toa la cara de idiota que le imaginaba xD

Tiene que dar asquito la redacción de la Ser ahora mismo con Anido y el Bizco buscando adeptos de los exiliados xD

GrimMcSlam

La sustituta de Laura Martínez no es muy agraciada xD

Demitz

Bueno, ya juanma ya dijo que no iria a la COPE , asi que no es tampoco una sorpresa..

El estaba en la radio con todo el grupo.. si el grupo ya no está imagino que tendra 0 motivacion y sudara de aparecer por esos lares tan crispados.

Ademas, con Cuatro y el dia despues yo creo que ya tiene suficiente curro

Tema cerrado