edit
Lo de Juanma Castaña es una gran noticia tanto para los oyentes de la SER como los de la Cope, ya solo falta que tambien se pire de la tele y se case con Villa asi tanto el como nosotros seremos felices.
En lo de app store te metes le das a buscar cadena cope y te lo bajas que es gratis.
Profitaco.
Va un poco retrasado y gasta bien de bateria pero por lo demas ...
seguro que empieza el viernes a las 19:30 ?? me gustaria escucharlo desde el principio
#763 siempre puedes llevarte el mp3 y poner la radio.. ponerte un casco nada mas y seguir hablando tan tranquilamente con ella :\ y si te pregunta que que haces, la dices que quieres escuchar la alineacion y tal.. que estas muy nervioso XD funcionara seguro.
#768 pues ponlo un poco antes por que al ser el 1er programa la información es bastante contradictoria por todos los lados, yo haré eso xD.
#767 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entiende algo de futbol, es del Atletico de Madrid y generalmente estos partidos no me gusta verlos en casa
Os recuerdo que a las 12 hacen la presentación del nuevo carrus... digo, Tiempo de Juego en Cadena Cope con Pepe Domingo y toda la gente. Queda media hora.
Creo que también lo daban desde la web de la cadena cope. Igual lo dan con imágenes.
No me tireis a la hoguera por no poner link en #732 , taba desde el iphone y sin conexión 3G, no podia ((
Javier Hoyos me cae de culo ya de entrada. Si no fuera porque en la SER aun quedan profesionales...echaria pestes del nuevo carrusel a mas no poder.
Están con las noticias de las 12. En 5 minutos empieza esto.
P.D. Bonita oración se han marcado un instante antes de las 12 xD.
#775 se perdona entonces
parece que comienza en breve, a ver que cuentan
version live!
pd: joer que friki es hevia, twiteando mientras entra xDD