Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Bau

esto promete de alcala!

JMBaDBoY

Paco está modo showman, cada vez que abre la boca la gente ríe xD

Kails

El banner es epic xD

Perurena

Muy buena respuesta por parte de Alcalá, pasa de movidas y agradece todo lo que ha aprendido.

JMBaDBoY

Alcalá tiene un aire a Robben xDDDDD

Bau

#815 +1 xDD

no ha rajao :( :D

I

Me va a tocar bailar con el más feo

y dice uno por ahí: Osea con Alcalá!! XDDDD

JMBaDBoY

Qué cabrones xD

Perurena

Paco: "Nos trata como personas y no como individuos"

JMBaDBoY

Toma puyita ahí.

cl0ud

que palo con lo de antena3 xdddd

ekeix

Grande Alcalá y grande PEPE muy GRANDE XDD

Kails

"Es que no estoy preparado" xDDDDD

ZaGo

Cuando los tengamos dominados le metemos la Superbowl xDDDDDDDD

C

Superbowl! anda que no seria grande una Superbown en la cope xDDDDDDDDDDDD no dura ni media hora el programa

X

que ganas de oir la primera hora !!

Bau

que grandes joder, pepe FAN

YaMBiADoR

vaya cracks !!

AoShi

Joder me he perdido la rueda de prensa, sólo he visto el final -_-. Sabeis si la van a subir en la propia web o algo? O me tengo que esperar a que la suban por ahi? xd

mecmec

Muy bueno lo de Poli Rincón y el contrato xDD.

Deswar

Madición me lo he perdido!!! alguien lo ha grabado o algo así? pq en YT no está y no encuentro nada parecido a videos en la pagina de la Cope.

Nach0_Vidal

hoy dan el sorteo de la Champions en la Cope???

Tuskus

Mierda,me la perdi :(

UeN

Trankis, acaban de poner en el twitter que aubirán la rueda de prensa a lo largo del día a www.cope.es

@tjcope A lo largo del día estará el video de la rueda de prensa en cope.es

UeN

La gente es un poco cabrona jajajaja!

@partidodelas12 Pero mira que sois malos... RT @victorayora mister x es de la morena? :)

Bau

audio
http://www.ivoox.com/presentacion-del-nuevo-equipo-deportes-cope-rueda-audios-mp3_rf_351781_1.html

video
http://www.cope.es/26-08-10,video-presentacion-programacion-deportiva,63723--1--videos

2
davids21

habéis leído esto?

Sorpresa! RT @digymap que sabéis de que JJsantos diga que Paco va a estar retransmitiendo el próximo amistoso de España?

por cierto soy el único al que se le escucha muy baja la rueda de prensa?

ekeix

#837 a mi también se me escuaba bastante bajo XD

PeLoTaSo

#837 Eso no es posible, Paco se ha desvinculado de T5 completamente y además TDJ emitirá cuando juegue España, aunque sea amistosos, y no es muy normal que el director del programa esté retransmitiendo en una televisión.

Hardy

Esto dice JJ:

Hacédme caso, cuando digo que repetimos equipo en el Liechtenstein-España, es que repetimos equipo. ¿Cómo? La próxima semana lo explicamos.

Tema cerrado