Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Bau

JJ maestro del suspense xD

a ver qué es eso.. quizás colabora de alguna manera

PD: la parte del video que sale lo de bailar con el más feo y suelta lo de "Con alcalá" es la ostia xDDD, como decían en fb esto ha sido una 1a hora anticipada

SkOi

A lo mejor dejan elegir el audio de la cope desde el tdt durante el partido

Deswar

#836 Muchas gracias tio!!!

Mañana chicos tenemos el HOLA HOLA!!!

JMBaDBoY

Yo veo alguna cosa tipo que desde T5 conectarán con la COPE y se verá a ellos en los estudios, o algo así xD

davids21

#844 si yo creo que también será algo así

I

En los Deportes de Cuatro le van a hacer publicidad al Carrusel ahora

davids21

ostia putaaaa... jajajaja.
Que penosos dios mío...
Que manera de intentar sacar oyentes... por cierto el hoyos este cada día me parece mas gilipoyas.

PeLoTaSo

Y yo que no les veo feeling a Hoyos y Ortega... El primero un impresentable y al otro no le pega nada nada nada un programa deportivo.

ekeix

los nuevos comentaristas tienen mejor nivel que los que había antes
claaaaaaaaaaaaaaaro XD

1
for1z

Qué falsos dios mio, sobre todo Juanma Castaño que le debe todo a Paco y Cia, diciendo el Carrusel de siempre, encima el Javier Hoyos diciendo todo lo nuevo es de más calidad que lo anterior, hay que venderse pero no mentir.

GrimMcSlam

Penosos por qué?? Son de la misma compañía y es normalísimo q lo hagan. Sois unos ingenuos joder.

PeLoTaSo

El hecho de que Juanma Castaño no esté en Carrusel ya indica mucho por su parte, tampoco les va a decir a sus jefes que no le da la gana de presentar la noticia del Carrusel. A él le han dicho "tienes que decir que está como siempre" y no tiene más cojones que hacerlo.

Bau

No me gustaría estar en la piel de juanma castaño con todo lo que está pasando.. debe ser una situación muy complicada el morderse la lengua. Porque creo que nadie tiene dudas de lo que piensa xD

por cierto!

Y en breves momentos....la nueva sintonía de Tiempo de Juego!

davids21

si, si normal es.
Pero me parece penoso el hecho de que utilicen un programa con mucho tirón de audiencia, porque saben lo que va a pasar. aunque por supuesto es respetable, pero vamos... como sigan así retransmitirán el carrusel por cuatro.

KuS

Es que el Carrusel es el de siempre, es el mismo programa. Existía antes que P.González y seguirá, el programa es el programa no sus presentadores.

Otra cosa es que pase a ser una chusta XDDDD

1
for1z

Estaría bien que el primer dia de carrusel se lleven un zas en toda la boca en audiencia xDD

PeLoTaSo

#856 Las audiencias va a ser imposible saberlas con certeza nunca, ya vimos la que le liaron a Abellán cuando descubrió que los EGM estaban manipulados, asi que sólo queda esperar y ver los acontecimientos, es tan fácil como mirar los anunciantes que tiene cada emisora.

Respecto a la Superbowl yo no tengo dudas de que la van a hacer, sólo con lo que pagan los anunciantes por salir ese día en el programa ya les sale bastante rentable, y como la SER también lo hará pues hay que evitar el traspaso de anunciantes entre emisoras.

Ya está la sintonía:

http://www.cope.es/tiempo-de-juego

Al principio empieza como si fueran noticias pero luego se anima bastante, supongo que con el tiempo acabaremos acostumbrándonos.

Bau

la he oido 2 veces y me gusta bastante, estoy con el holahola de fondo.. como dios!

entrando el holahola en el segundo 13 :D

PeLoTaSo

Yo al final tendré que sacarme la visa copecard, que por culo.

GrimMcSlam

Q grima con los columnistas de la derecha de la web :S:S:S:S

Kanoute

#859 JAJAJAJAAJ he pensao lo mismo

JMBaDBoY

La nueva sintonía está bien, le añades el "hola holaaaa!" cuando empieza y luego Paco diciendo los partidos que habrá mientras metes:

Y ya está. Preparado para una sesión de fútbol radiofónico.

ZaGo

#844 Si hacen algo así lo romperían del todo xD

Corven

KDD para hacernos la Visa Cope Card ya!!!

PeLoTaSo

#863 Sería una publicidad cojonuda para tiempo de juego. Al día siguiente PRISA metería mierda de T5 en todos y cada uno de sus medios de comunicación.

GrimMcSlam

No llevo eso en mi cartera ni loco XDD

PruDeN

De verdad, lo del Hoyos es increible. Pero como puede ser tan capullo. Mejores profesionales que los que habia antes.

Este tio va super agresivo. No se si será xq se lo han pedido, será el asi o que los nervios estan a tope.

Sanchez91

#867 Qué ha dicho?

Demitz

Bueno , para variar acabo de llegar del curro y he visto 1XX comentarios y he flipado en colores..

Después de ver la rueda de prensa y tal ... Pff si es que son la polla joder, TENGO GANAS DE QUE SE VAYA EL DÍA Y PONERME MI CARRUSEL ( aunque sea light ) y volver a escucharlo!

GOGOGOOG

PD : Míster X según paco se incorporara a lo largo del año

ekeix

la nueva sintonía de Tiempo de Juego está ya colgada en Cope.es
http://www.cope.es/tiempo-de-juego
¿Qué os parece? A mi... no me convence mucho pero bueno las voces son lo que cuentan.

Tema cerrado