Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

ZaGo

#60 Pues a Roncero hombre, que mejor sustituto xDDD

Te vas a la cama desencajado de la risa :o_o:

Perurena

tampoco os olvideis de Fernando Llorente que como jugo en brunete...

Bau

y sabino padilla que fue antes mi amigo ..

su puta madre con el padilla, gurpegui, la nandrolona .. pfff coñazo

Perurena

y jose tomas...XD la lista es interminable xD

JMBaDBoY

Realmente doy gracias por tener programas más o menos decentes en Catalunya de radio deportiva nocturna. De hecho el líder aquí es el Tu Diràs de RAC1 superando a la SER desde hace años.

Alguna vez despistada he escuchado "El Larguero" y no sé como le puede gustar a la gente. A mí me parece muy casposo, muy arcaico y desactualizado. Me aburre muchísimo.

Hardy

#65 Hombre, cuando lo hacía Joseba el nivel del programa subía considerablemente.

urrako

#65 Es que en Cataluña sois muy modernos hombre.

4
personaje

#65 Para gustos los colores.

4
ZaGo

#65 En mi caso escucho El Larguero por el tema de que si hay un invitado que está en el candelero siempre va primero a la ser y por los colaboradores, pero en cuanto se pone pesado con un tema meto botonazo porque ya son muchos años y lo tengo fichado, ahora tocará pasarse a la Cope, porque Alcalá y Joseba seguro que lo van a bordar y son mucho más agradables de oír.

9
CaLaTa
  • 10 con Zago
KuS

#69 Estoy de acuerdo contigo totalmente. Lo que "mola" de el Larguero son sus colaboradores, las noticias que sacan por sus contactos, determinados invitados e incluso ciertas entrevistas... vamos, casi todo lo que no tiene que ver con el Bizconde de Brunete.

Luego, cuando se pone con sus tonterías es cuando da asco el programa. Por eso se nota tanto cuando lo hace Joseba, porque sigue siendo la misma gente pero sin el de mirada aviesa jodiendo el tema.

tribas

las muletillas de Joserra

BRUNETE
EL TORNEO DE LA FUNDACIÓN EL LARGUERO
ANDRES INIESTA
JOSE TOMÁS
JOSE MARÍA VILLAR
LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL

seguir

Hardy

#72 Tirarle mierda a Juan Soler por el destrozo que ha hecho en el Valencia.

Demitz

Su tio nicasio

JMBaDBoY

No, si yo no lo digo por desprestigiar, pero es que cuando lo he puesto a veces aparece el Vizconde ahí con su retahíla y como que da asquete y tiene eso un toque a años 60 que tira patrás.

Vamos, me parece un wannabe del Butanito, que también tenía sus temas joker (o comodín) y te daba la brasa con ellos.

Ay Iniesta, desde que te vi en Brunete...

KuS

Es que se ha convertido totalmente en aquello contra lo que tanto luchó en su día: Butanito II, el reformador de Brunete.

tribas

mi programación ideal de la radio

Herrera en La Onda
La Ventana
Hora 25
El partido de las 12
La Rosa de Los Vientos

+

El Nuevo Carrusel de la Cope
Ser Aventureros
Ser Digital
Luces en la Oscuridad
Milenio 3
Ser Historia
Si Amanece nos vamos
Hablar por Hablar
A cielo Abierto

D

Link interesante de un extracto del libro de las narices de Joserra tratando el tema de Paquito:

http://www.sincolumna.es/2010/08/de-la-morena-en-los-blogs-nadie-reivindico-nada-por-mi/

No lo he leido, estoy ello pero en La libreta de Van Gaal se están frotando las manos

CaLaTa

"que me vas a contar a mi, cuando yo seguia en moto la vuelta a españa ..."

Hardy

#78 Da la sensación de que a la menor oportunidad que tenga va a soltar un sermón dedicado a Paco, Lama y alguno mas.

D

Si verdad? xD

A mi me mola que diga que en 1990 ningun Blog (se refiere a facebook cuando habla de blog, red social) se reivindicara con él. Coño si no existian xD

JMBaDBoY

El trozo de los blogs es la hostia, el Bizconde se creerá que en los años 90 la vida era igual xD

Hardy

#81 A mi me mola que diga que en 1990 ningun Blog (se refiere a blog cuando habla de facebook, red social)

Esa es otra cosa que me revienta del vizconde. Que no tenga ni idea de un tema y empieza a reinventar términos y a llamar las cosas como le da la gana. Encima luego es incapaz de rectificar.

Ejemplo:

DLM - A mí nunca me apoyó ningún blog de esos de ahora
Random - Te refieres a redes sociales
DLM - Si bueno, blog, red social, viene a ser todo lo mismo

xD

KuS

La cagada con lo de Lama es brutal XD

Es lo que tiene no mirar a la gente a los ojos xDDDDDDDDD

Demitz

Toma terreno conquistado

Hardy

El owned que se ha llevado con lo de Lama le tiene que haber sentado como una patada xDDD

JMBaDBoY

A partir del 1:45 empieza el turrón.

Joserra: "Esa asignatura la aprobé antes que tú, y con mejor nota"

Demitz

va a ser la caña por que estos 2 se llevan a muerte desde hace muchisimo y ahora van a estar en contra xDDD

al principio ira todo muy bien, pero veremos con el tiempo los cuchillos volar xD

davids21

según he visto ya no está rubén martín en el equipo de carrusel.

Demitz

como se tiran mierda xDDDDD

Tema cerrado