Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Perurena

“Paquito hizo El larguero ese año y lo hizo lo mejor que pudo, y creo que bien, y con mucha dignidad. En aquel entonces no existían los blogs ni nadie reivindicó nada por mí”.

Alguien me puede explicar esto? paquito hizo el larguero?

JMBaDBoY

Sí, durante una temporada. Hace 20 años.

Perurena

#92 una temporada entera? sustituyendo a DLM?

D

Lol JM estoy flipando, los dardos vuelan xD

Hardy

Menudos monólogos se van a dedicar este temporada de un lado para otro xDD

JMBaDBoY

Sí, temporada 1990/1991

#94 ¿Mola, eh? xDDD

Perurena

#95 monologo se quedara corto creo...xDD

D

espero que DLM se hunda en la puta miseria por ir tan sobrado

Perurena

el momento: " pero yo con nota mas alta que tu..." es brutall xDDD

B

"mejor que tu.. ... por que la vi" xD

Bau

ahora mismo en el larguero DLM

igual raja algo xd

PeLoTaSo

¿Ha vuelto ya? Yo creía que iba a estar todo el mes de agosto Pacojó.

Ah vale que lo han llamado para llorar un poco.

Bau

una entrevista promocionando su libro

Perurena

va a contar lo de paco DLM en el larguero ahroa mismo

davids21

está hablando de lo de paco!!!

Bau

"les echaremos de menos, supongo que ellos también nos echaran de menos a nosotros"
refiriendose a la salida de gente de la ser, por si no lo estais oyendo

xD

Perurena

#106 a ver si es verdad, pero me da que no tardara en rajar xDD

Hardy

#106 Dijo algo mas sobre lo de Paco??

pd: Comentarios de Cañizares en su Twitter:

tengo la suerte de comunicaros que continuaré en canal plus y cadena SER esta temporada, gracias a la confianza que ambos me han demostrado.

Participaré en los programas habituales: el día del fútbol y el día después en Canal +. Y el larguero y carrusel deportivo en SER

davids21

pues que se quede hay que bien está...

Ux1o

Buenísima noticia.

Te den Cañete, cansino.

-Orb-

Viendo #1 lo de Siro Lopez no sabia que se piraba de telemadrid :(

Respecto al tema Paco gonzalez y Lama yo tengo bastante claro donde voy a poner la radio para escuchar los deportes, y no me refiero precisamente a la cadena del grupo PRISA xD

Bau

#108 a partir de la mitad algo dice, alguna perla suelta como que no hizo caso al consejo que le dio

Lo podeis oir aquí: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jose-ramon-morena-sone-iniesta-marcaba-gol-victoria/csrcsrpor/20100806csrcsrdep_4/Aes/

habla de iniesta y jose tomás también, tranquilos xD

Demitz

escuchado #112.. esque es increible, iniesta y jose tomas van default en todas sus conversaciones xD

SkOi

"guarda algo de dinero para invitar a cenar a los de la redacción, te saldrá barato porque quedamos pocos" xDDD

Lo de Iniesta aun se entiende, pero... que tiene que ver José Tomás en la historia de la final del mundial?

Bau
  • peloteo al principe felipe (se creía que era un pijo xD)
  • jose tomás aparece en su casa con un bastón y una sonrisa el día siguiente que tiene la cogida
  • andres iniesta haciendo los deberes que le había puesto DLM en el avión

lo mejor es que se le nota un poco jodido porque iniesta le dedico el gol a jarque y no a el xDD, o igual es mi mente sucia..

#114 le habrá dedicado un capítulo de 40 páginas supongo a jose tomás

Por cierto.. La Cope ofrece a Juan Carlos González ‘Xuancar’ la Dirección de Deportes

Si es que se confirma el fichaje de Xuancar se apuraría el resto de los nombramientos de los nuevos Deportes de COPE. Xuancar como Director de Deportes, Paco González como director de Tiempo de Juego, Manolo Lama como director de Retransmisiones y Eventos Especiales y José Antonio Alcalá como director de ‘El partido de las 12’.

davids21

pero la SER tendrá que fichar algo no?
Me parece muy bien que asciendan gente pero y por debajo quien va a quedar... no se me parece que queda poco tiempo y no veo muy claro que tiene pensado hacer la ser... se va a pegar una ostia ..

PeLoTaSo

Echando un ojo a la página del carrusel en cadenaser.com me he fijado que han desaparecido muchos nombres del equipo, unos más conocidos y otros menos, entre ellos Hevia. Pero lo mejor de todo no es eso sino que algunos de los que todavía están en la página ya está confirmado que se van.

Me parece a mí que la sangría es mucho más grande de lo que nos cuentan. Ahora echaré un vistazo al equipo del larguero a ver...

#116 Ellos no esperaban que se les fueran tantos, ahora lo van a tener jodido para encontrar gente válida con el poco tiempo que queda, les tocará empezar cortos de personal y buscar como locos.

#118 No querrás que pongan de jefe de deportes al director de un programa, bastante trabajo tiene ya como encima ponerse a contratar publicidad, personal, supervisar noticias, etc.

Demitz

" Xuancar como Director de Deportes, Paco González como director de Tiempo de Juego, "

PERO ESTO QUE ES?

davids21

sigue saliendo minguella y compañía.
otra cosa de Pablo blanco no han dicho nada no? se queda en la SER? porque a mi me gustaba.

edit: #120 no se hasta que punto le viene bien a prisa desvincular a esta gente también de as. Lo mejor que pueden hacer es como con lama, lo dejas ahí porque total... para perder mas audiencia, tragas con que se vayan de la radio

Bau

Guasch a la cope

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2363735/08/10/Tomas-Guash-He-firmado-por-la-Cadena-Cope-pero-todavia-no-se-a-que-me-dedicare-depende-de-As.html

#118 xuancar es fiel a paquito

Tema cerrado