Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

gRaNaln0

hay que acostumbrarse, luego con el Hola hola esto esssss tiempoooo de juegoooo

y te tocas un poco y ya si te gusta mas

angelorz

Joder, pues a mi me gusta mucho la sintonía. Muy en la línea de carrusel.

Respecto a lo de Hoyos.. que se meta su carrusel en el culo. Solamente viendo esas declaraciones ya me queda claro la altura moral de este tío.

Aquí la promo dichosa: http://www.cuatro.com/deportes/videos/comienza-carrusel-deportivo/20100826ctoultpro_35/

PD: Juanma es un mandado que le han dicho: Tienes que anunciar esto así.

davids21

aquí tenéis una noticia del as, agarrándose a todos los medios de prisa para hacer publicidad.

C

Pero es que el Hoyos no puedr ir asi por la vida, yo no me extrañaria que Lama le mandara recaditos al Hoyos como se pase mucho

BoBmArLeY

nadie a comentado nada:

¿QUIEN COÑO SON LOS LIMONES?

JMBaDBoY

ZaGo

#876 Fotaza xDDD

PeLoTaSo

#875 Es el grupo de facebook de apoyo a Paco.

Cuando echaron a Paco desde la SER prohibieron a los colaboradores y periodistas hablar o mandar recados a Paco, por lo tanto en el grupo de facebook se iban al chat de los programas de la ser y les decían "si apoyas a paco di la palabra limón en el programa" y acabaron diciéndolo cada 2x3 en el carrusel.

Demitz

lol, estoy escuchando el tirachinas en la COPE ( por primera vez en mi vida )

y han conectado con la actualidad del atleti, y ahora mismo está antonio ruiz.

KUNSITOOOOOOOO

Mystee

Una cosa a que hora empieza mañana Tiempo de Juego? porque mestoy haciendo un lio xd

ISAILOVIC

Su puta madre, que mal escucho la COPE en AM :s

angelorz

Yo estoy liado con la SER todavía, en El Larguero. Hasta que no empiece Alcalá y Joseba no me paso :)

Demitz

Pulsar aqui para saber el Dial de la Cope en vuestra ciudad

O tambien si quereis Podeis ir mirando este mini tutorial para eschar la radio sincronizada esta temporada con VUESTRA TV

Nunca viene mal recordarlo :P

ekeix

todo preparado para el dia D si señor que ganas de que sea mañana :$

davids21

eso de mirar el dial me fío muy poco.
Caceres pone que es la 900 OM, y se supone que se pilla en la 91.6.

que por cierto om que se supone que es?

KuS

Mierda de minicadena que tengo, al menos pillo la AM xD

Ayyyyyy el cabezón que no me libro de él ni pirándome a la cadena de los curas... XD

Demitz

os dais cuenta que estamos como los niños un dia antes de reyes?

nerviositos y dejandolo todo preparado para el gran dia de mañana! xDD

me hace mucha gracia esta situacion y puede parecer una chorrada, pero hay pocas cosas que me producen este... "gusanillo" y me parece increible lo que sigue consiguiendo la radio a estas alturas de la tecnologia en la que nos encontramos.

Y eso lo consigue este grupo de periodistas, esten en la ser o en la cadena PENE

8
ISAILOVIC

#885 Onda Media, igual que la AM o MW

davids21

jajja #887 te doy una manita de esas.
Tienes toda la puta razón.

#888 gracias tío

PeLoTaSo

#885 OM es Onda Media, vamos el AM de tu radio.

GoTT

OM no es lo mismo que MW? al menos la traducción si es esa, ahora que AM use las mismas frecuencias eso ya no lo se yo

PeLoTaSo

Si MW y OM es lo mismo pero en difentes idiomas, indica la frecuencia de las ondas de radio. También hay LW y SW. AM es la modulación de esas señales de radio.

davids21

gracias por explicarlo, de todas maneras si alguien es de Cáceres y le interesa se escucha en 91.6 FM, no lo que pone en la web.

Ux1o

No lo habéis comentado pero en la web de la COPE pone que TdJ los sábados es de 17:00 a 01:00.

¿Empalman con Larrañaga?
¿O directamente no hay programa de noche los sábados?

Que va a ser esta segunda opción...

angelorz

Si Alcalá hace el programa 4 días y joseba 3, implica que el sábado hay EPdl12. Empalmarán como hace el carrusel.

for1z

Una pregunta, se podrá escuchar online ''tiempo de juego'' esque se me ha roto la radio y como en la ser puedes escuchar la programación en efecto retardado xDD

PeLoTaSo

#896 Sí.

Respecto a lo del partido de las 12 se supone que los sábados hay, aunque en la web ponga que no, y es de 12 a 1. Imagino que empalmarán tiempo de juego con el partido de las 12.

Ux1o

Paja los sábados.

Ux1o

Después de ver el video de la presentación de hoy...

Alcalá está como pez en el agua. Ahora podrá sacar su vena de derechas sin problemas xD

angelorz

Qué ganas, joder! Me voy a comprar una radio hoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Demitz
  • Bau
  • Hardy
  • PeLoTaSo
  • KuS
  • PruDeN
  • JMBaDBoY