Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Demitz

#120 dios mio , ME ESTOY MOJANDO!

Crus

Grande Guasch xD

DiSoRDeR

Carlos Martinez en la radio :O

PruDeN

Otro mas xD y este no me lo esperaba.

YaMBiADoR

ese muchaaaaaaaaacho !!

1
Bau

#119 lo de lama según esto aún está en el aire

Por tanto, no es previsible que Lama aterrice en la Cope antes de que pasen semanas, o incluso meses. El gran obstáculo para concretar el fichaje es su trabajo en Cuatro, que ahora mismo es incompatible con Cope. Ese escollo desaparecerá cuando Sogecable (Prisa) deje la gestión de Cuatro en manos de Telecinco, como está previsto.

no lo sabia yo lo de negrita xd

AoShi

La verdad es que con ese equipo que se está montando la COPE cuesta creer que algo pueda salir mal... xD, desde luego mi apoyo lo tienen ^^

Mystee

SI JODER GUASCH A LA COPE!

vicka aun espero que digas algo respecto a esto xD

-tarkens-

Grande Tomás con los cagahertzios xDDDD

jOrjUdA

grande TOMAS!!!!

Aunque muchos lo tilden de bufón, es el más listo de todos; pega unas ironías de mucho cuidado y cuando habla en serio da gusto escucharlo.

Eso si, sabía que en la ser su papel era pegar burradas de vez en cuando y calentar al personal.

2
BinHo

Con el asco que le tengo a Tomás Guasch....

2
Hardy

No es de los que mejor me cae, pero todo lo que sea dejar abandonado a De la Morena lo veo con buenos ojos xD

PeLoTaSo

#126 Si Lama ha conseguido el compromiso de Telecinco de mantenerlo en Cuatro entonces no va a tener ningún problema, no creo que para 2 meses que quedan los directivos de Cuatro se metan en lios con sus futuros jefes.

GaLiaNBeaST

A mi lo de Guash ni me va ni me viene, es un payasete... =/

3
JMBaDBoY

Guasch no por favor, nooooooo...

3
Perurena

Me alegro que este guash xDDDD aunque a veces me parezca un pesao se le echaria de menos xDDD

JoNSuaN

es curioso que el 97% de las personas que odian a guasch sean del barsa xD

su trabajo en la ser ERA (joder, que bien suena) calentar el ambiente, decir 3 tonterias y poner un toque de ironia, deberiais comprenderlo

Torit0

Pues a mí me encanta Guasch y soy culé. Y él también, aunque quiera ocultarlo porque su papel es el de perico/madridista/anticulé resentido

Demitz

a tomas guash cuando le toca hablar enserio sin hacer el paripe es una persona muy muy inteligente y que dices las cosas por derecho y sin pelos en la lengua xD

luego otra cosa es el papel que vemos en las retransmisiones y demas, que hace de "buffon", lo cual me encanta, pero entiendo que a otros muchos no .

el que siga el larguero, ( mas bien siguiera ) me entendera xD

TRippY

#138 hay q reconocer que hace muy bien su papel, como fidel el de aida.

D

Yo he escuchado a Guasch en mode troll off y sabe de lo que habla

ZaGo

#140 Ese no es que haga el papel es que lo lleva en la sangre y lo he visto en una entrevista y es aún más desesperante que en la serie XD

Tuskus

Ese muchachooooooooooooooo.

Grande Tomas,buena noticia.

JMBaDBoY

Guasch hizo artículos elogiando al Barça en 1992, de hecho, hasta parecía culé.

Luego se pasó modo perico/madridista/whatever y me dio asquete.

Demitz

guash le ha comido el nabo al barça infinidad de veces estos años atras en el larguero, cuando esta en mode troll off, lo q pasa esque la mayoria soleis entrar al trapo y seguirle el rollo xD

B

Los Poli - Guasch que te alegraban y entretenían el típico partido aburrido de algunos sábados a las 22h son míticos. Me alegro de que no se pierda eso, además de que yo estoy entre los que entienden a Guasch como el agitador y "tocapelotas" del carrusel (o como se vaya a llamar ahora) y cuando habla serio una persona sensanta.

Un aplauso por el gran Guasch, era el que menos me esperaba que se fuera con los demás por el puesto que tiene en AS.

Bau

La duda ahora es si volveremos a oir a Guasch aquello de "me voy a escribir" xD

#133 osea, tu crees que durante un tiempo estará lama en cuatro y la cope a la vez? presentando los deportes y comentando los partidos del madrid en la cope? yo tengo mis dudas.. pero ya veremos

#139 la pena es que guasch en serio habla pocas veces :/ pero estoy de acuerdo con vosotros en que cuando habla, habla.

E

Los mejores argumentos para defender a Guash:
-Las mayorias de burradas las dice con ironia, no le pillais el tono.
-Se hace pasar por tonto y bufon pero en realidad es muy inteligente.

ChaRuu

XDDDDDDDDDD sin guasch

2
tuput

Que sea el puto amo, no impide que a veces sea un poco pesado.

Tema cerrado