Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

B4rrakus

Fue multiorgásmico en el Tiempo de juego que parece que festejaron más lo de Paco que la parada jajajaja porque fue "lo paróoooooooooooooooooooooo paaaaaco ha vuelto" xDDDDDD que grande el Tiempo de juego, y que conste que no sabía que empezaban hoy y me he tragado toda la primera parte en la SER, y se salvan Daimiel y 2 más si llegaba...

Torit0

Qué maravilla Paco!
QUEMAAAAAR A VILLAAAAA!!!

ekeix

primera nostrapacada señores empezamos muy bien el año jajajaja su fuerza no era el estudio de la ser se ve que le acompaña a todos lados XD

weeheee

Lo de Paco es para acojonarse ya JAJAJA

varuk

Joder que putada, la Cope en la biblioteca no la pillo bien con la radio esa medio de propaganda que tengo. Voy a tener que comprar una radio mejor y digital... la SER se escucha al pelo pero para oir la cope... es un coñazo. Muy bien ha estado Pepe al principio.

davids21

han dicho que el principio de pepe está en video o es cosa mía? no lo encuentro en la web

bleed11

http://www.cope.es/27-08-2010,arranque-primer-tiempo-juego,111574--111574--audios

aqui esta el audio, merece la pena escucharlo otra vez, que grande es Pepe...

AG

El discurso de inicio me encantó, el "hola hola" me emocionó, y el pitidito de los goles (aun ligeramente diferente) me puso los pelos de punta.

Una tarde llena de sensaciones radiofónicas.

ruben132

Ou yeah! Mañana primera hora!

Bau

lo de nostrapacus ha sido la virgen xDDD

YiTaN

En el twitter de @tjcope:

Aquí tenéis el vídeo del comienzo del primer Tiempo de Juego en la COPE http://bit.ly/dnpjSX

Bau
3
mecmec

A ver si salen los datos de audiencia, seguro que COPE ha mejorado bastante, y lo que le queda.

SkOi

mira que buscar cope.es en google en vez de tenerla de página de inicio..

Tuskus

Jodo con la de la camiseta del Atleti del fondo,como esta xDD.

PeLoTaSo

Como el EGM no lo vamos a saber hasta Octubre aproximadamente pongo los patrocinadores de cada programa que es un buen indicio para saber hacia donde van los tiros:

SER:

ONCE, Jamón Guijuelo, BBVA, Betfair, Opel, Facundo, Canal Satélite Digital (creía que ya no existía), Garvey, Quinielas (supongo que será ONLAE), Rexona, Ron Areucas, Danone, Junta de Andalucía, Legálitas.

En total: 14 patrocinadores (uno de ellos inventado).

COPE:

Santander, El Corte Inglés, Once, Bet365, BBVA, Denominación de Origen La Mancha, Groupama, Seat, Ron Areucas, Jamón Guijuelo, Pokerstars, Servirueda, Panini, Ono, Guel Travel (algo así), Telepizza, Movistar.

A la espera que confirmen más (palabras de Paco): 19 patrocinadores.

Al menos queda claro que los patrocinadores apuestan más por la COPE que la SER, ya veremos los patrocinadores que tienen ambos programas en común al final por quien se decantan, porque no creo que se anuncien en ambas cadenas toda la temporada.

CrS-

Como se lo pasan Pepe y Armenteros xDD.

Tuskus

A partir del 2:30,fijaros en el la bufanda del Atleti del fondo.

xDD.

ZaGo

En unos minutos comienza el partido de las 12 :D

K0N1G

Aquie esta el del carrusel

el Javier Hoyos, puede pasar. Pero el Juanma Ortega, de que cuarto oscuro le han sacao!?!¿

No tienen nada que hacer contra TJ

1
PinK

y hoy echan "el larguero" en la cope? gracias

Bau

cual será la sintonia del programa de las 12 cual??

#1790 comparas ese video con el de arriba y pffff... es otro mundo

pd: interesante lo de los anunciantes.. la verdad es que a falta de otra cosa es lo único "objetivo" que tenemos

ZaGo

Activamos Live !

Bau

esto que suena es pre-programa? como en la ser xd

Bau

de quien es esto?¿ parece melendi xdd

RusTu

Huecco, el cantante de Sugarless. Toma ahí.

Soy_ZdRaVo

hemos venido siguiendo a paco y a pepe... y a alguien mas xDDD, Lama!!!

PeLoTaSo

¿Está el Vizconde esta noche o todavía no ha vuelto de sus vacaciones de 3 meses?

Soy_ZdRaVo

#1798 esta pacojo

Bau

ironia detectada en lo de vacaciones de 3 meses xDD
la verdad es que vive como un señor :D

Tema cerrado