#1800 Cuando no hay mundial si no llega a 3 meses poco faltará. Se va a mediados de junio y vuelve en septiembre.
Joder, estoy escuchando la COPE y me creo que estoy escuchando el Larguero de los fines de semana :S
nose si lo han preguntado ya pero se sabe como conseguir el audio del inicio de hoy de la cope? es que en youtube solo está con un video y el audio no es que sea excelente XD
#1808 gracias pero quizás me expliqué mal, necesito descargarlo como muchos de por aquí seguro que lo querrían y no lo encuentro
Emocionante el principio y mas aun verlo en video.
#1811 Si tenia los dos thread abiertos para responder y me equivoque :palm:
creo q te has confundio de post xD
acaban de decir que mr x esta en marbella y que tendran que esperarle.
ahora esta en antena oliveros saludando xD
ekeix aqui no? abajo http://www.cope.es/tiempo-de-juego
Primera hora del TJ: 19.30 a 20.30 h.
Incluye las primeras palabras de Pepe Domingo Castaño, la presentación de la nueva programación deportiva de COPE y la previa del At. de Madrid - Ínter de Milán.
Buenisimo el video del comienzo de Pepe y Paco, cuando se oye de fondo a lama diciendo "cuanto queda jose francisco?" ajajaaja xDD
la cancion de comienzo de la f1 es la misma que ponian en el larguero never miss a beat de kaiser chiefs xD
aquí otro que se pasa a la cope xdd
la verdad que vi los dos videos, de la ser y de la cope, y aunque la ser parezca tener más medios... pepe es inigualable xd, el único que me sabe así mal es maldini, que me encanta y me gustaría que se hubiera ido a la cope tmb xd
por cierto, alguien sabe plis el título de la canción de #1790 que empieza a partir de 1.10 min ? es cacho famosa y siempre me ha molao pero no se el nombre... :/
Mira que me cae bien Juanma Ortega y Carlos Iribarne, pero es que no soporto a Hoyos...
#1819 Ha sido como escuchar un larguero de fin de semana con Larrañaga.
pfffffffffffffffffffff, el video de presentación de tiempo de juego es...... SUBLIME http://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ además, ya le va ganando en reproducciones al carrusel
como dice pepedomingo... el sonido IM-PRESCINDIBLE!!! dios mío q subidón me dio esta tarde el tiempo de juego
y cdo vi el video presentación de la ser... pffffffffff q bajona
son los jodidos amos en la radio deportiva, son los mejores....
y mañana más!!! con ganas de poner la radio a partir de las 5 hora canaria para escucharles
otro q se va para el tiempo de juego (me da igual la emisora, como si es en grijanderRADIO) sigo a ese fantástico grupo de profesionales
pero mañana a las 5 de la tarde ? es que ando un rato por la web buscando la programacion y no la encuentro lel xD
Es un orgullo enorme ser paisano de un hombre tan grande como Pepe Domingo Castaño.
Viva Pepe, viva Paco, viva TdJ, viva Epdl12 y viva la madre que los parió a todos.
\o
he de decir dos cosas:
1º PEPE es una genio de la radio
2º acabo de ver en youtube el inicio del carrusel, y me ha parecido patetico: copian el "aú" de 300, chistes sin gracia, MANOLETE EN EL ESTUDIO.......... pa pegarle fuego a la FUE