Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

Caverc

uoo gracias #1839 !!! :D :D :D

JMBaDBoY

El vídeo de la presentación en la Cope de Pepe Domingo es aún más brutal que sólo con la voz, menudo genio joder xD

tribas

Ponseti y Maldini están muy bien posicionados en el grupo Prisa, tienen chollos los dos

Bau

no sé si será realmente paco pero han escrito esto en el feisbú (parece que si es el)

‎1.-Hola a todos..... y como siempre, gracias por estar ahí. Es la primera vez que escribo en esta página a la espera de que la mayoría de los limones decidan también si se vienen para acá.
‎
2.-Me resulta muy muy difícil resumir en palabras todo lo que vivimos ayer. Ver llorar a algunos compañeros durante la presentación de Pepe, ver currar juntos hombro con hombro a Hevia con Vanaclocha o Fouto (que nos podría haber recibido con otra disposición), ver el estudio lleno de oyentes, de compañeros nuevos y antiguos, tener los dos moviles abiertos recibiendo mensajes sin parar... imaginar que mi familia estaría llorando (como así fue) cuando Pepe dijo lo que dijo, ver a los técnicos atacadísimos porque no hubiera un sólo fallo... imaginar la que se estaba montando en facebook o twiter... uuuuuuufffffffffffff ....joder (perdón por el taco) es que primero estaba a punto de llorar de emoción y cuando todo terminó a punto de explotar de felicidad.... oir a antonio y a ruben, ver empezar a joseba y alcala,,,, escuchar a tomas, emilio y rico en El partido de las 12..... JODER QUE DÏA!!!!!.... y aún no han saltado a jugar Poli, Oli, Germán, Oliva, Huguito etc etc....

3.-Pero lo peor con diferencia Pepe y Mister x. Como a Pepe le conozco tanto me había mentalizado durante días.... "no la cagues, no la cagues, noo te emociones, no llores, vas a hacer el ridi, oye a Pepe pero no escuches, es radio es radio es radio... tranquilo tranquilo".... vale.... lo tenía casi dominado... pero no me digais que no es para morirse vivir al lado de un tio como Pepe que arranca así una aventura como esta.
El caso es que cuando ya me veía yo por encima de las emociones, como a los cuatro minutos de empezar Pepe,... va Mister X y me manda el mensaje más cariñoso de su vida. Me mató, del todo.

4.-Hay que conocer a Mister X.... él te demuestra su cariño y su compromiso con sus actos, jamás con sus palabras.... no es cariñoso en plan alcala... y va el muy "xjfgzpr" y me suelta las veinte palabras que no me había dicho en veinte años. Y de verdad que no me hacían falta porque es de esas personas que no hace falta que te lo digan, que lo demuestran cada día.... pero el mamón de él va y me lo dice en el arranque de Tiempo de Juego..... y mirad, son las tres y cuarto y todavia no me atrevo a hablar con él porque se me pone un nudo en la garganta.... pero un nudo como la cabeza de antoñito.

5.-Y bueno, hoy más... y mañana más... y al otro.... Eso es lo mejor, recuperar la maravillosa rutina de trabajar a gusto, con tu gente y con gente maravillosa nueva que nos vamos encontrando en este camino. Y si puede ser, seguir contando con vosotros.... que en realidad sois los que haceis que todo tenga sentido.
Sí, estoy muy moñas.... es normal. bss y bratzos

mecmec

Solucionada la duda que ayer se planteó sobre qué estaría escuchando Mr X.

Hardy

Me da a mí que antes de dos meses, Mr X. estará narrando partidos en la Cope xD

PruDeN

Yo creo que no había duda alguna xd

BuLLeT_AZ

SI JODER SI!!!!!

PeLoTaSo

Me veo a Lama hablando en carrusel y escribiendo el sms a la vez jajaja.

De todas formas si os fijáis en ninguna grabación incluyen la conexión con Lama, y es que la verdad estaba muyyy apagado, yo lo veía sin ganas y probablemente siga así lo que le queda de tiempo en la SER. Según dijo Hoyos espera que a Lama no le queden un par de meses y se vaya, por lo tanto me imagino que para Diciembre como muy tarde está en la COPE.

Sanchez91

Yo si fuera Prisa dejaría ya a Lama que se fuera de la SER y que siguiera con su trabajo en cuatro, que Lama siga trabajando en la SER cuando toda persona en la faz de la tierra sabe que está ahi esperando a que cuatro se desvincule de prisa para irse a la COPE es bastante rídiculo y casi humillante para el propio Carrusel.

Bau

Si lama se desvincula de prisa antes de tiempo tiene que pagar 2 millones de euros tengo entendido, la verdad es que situación complicada..

Entonces pelotaso deduzco que lo de mediaset de tomar el control de cuatro va para diciembre no?

PD: hoyos vive en su mundo, dejale xd

#1872 ahmm.. ok

0nLy

no, quieren esperar porque cuanto más tiempo pase, más baja es la clausula para cambiarse a la cope tengo entendido

Ux1o

Vaya palo para la gente de la FUE, que tu estrella "Míster X" se ande mensajeando con la competencia y que cuando sale en antena en Carrusel esté más rancio que el pan de ayer... en fin... xD

Ux1o

Por cierto, ahora SER Aventureros y luego Tiempo de Juego.

FULL COMBO

davids21

Lo mejor que podrían hacer es dejarle salir ya, porque esto es penoso.

PeLoTaSo

#1871 Antes de diciembre calculo yo, falta que PRISA y Mediaset se reúnan y formalicen finalmente la fusión. A PRISA le hace falta urgentemente dinero y es lo que van a conseguir con la venta de CUATRO, por lo tanto yo creo que para finales de septiembre ya estará todo firmado. De todas formas Lama ya tiene el sí de Mediaset, por lo tanto sólo es cuestión de tiempo.

Y no, la mejor estrategia no es dejarlo salir. Yo si fuera dueño de PRISA no lo dejaría marcharse si no me paga (para algo están las clausulas) eso sí, lo pondría a trabajar de redactor de la SER sin salir en antena.

karkoitz

postdoble, soz.

karkoitz

Y a que hora es hoy TdJ? y eso que lo dijeron ayer como 3 o 4 veces pero no me acuerdo xD. En la web de la Cope pone que a las 6, pero no me fio mucho de esa programación porque no sale reflejado el programa de ayer...

Bau

en 35 minutos

#1876 ok, joe.. y es que a parte lo estoy pensando y la presión que va a meter la cope con lo de Mr.X no va a ser poca.. al final aunque sea por "imagen publica" PRISA se verá obligada a hacer algo.. lo que sea! pero lo de Mr.X tiene pinta que lo van a decir hasta que lama llegue a cope

PeLoTaSo

#1879 Yo estoy segurísimo que después de la conexión de ayer con Lama muchísimos oyentes de la SER creen que Lama va a seguir toda la temporada. Imagino que en la SER querrán aguantarlo lo máximo hasta que llegue el EGM de noviembre y con las cifras en la mano intentar convencerlo, porque en la cadena ya saben que se va.

0nLy

bueno, pues vamos a por la primera "primera hora" de tiempo de juego xD

JMBaDBoY

¿La primera hora la empiezan ahora a las 17 no?

KuS

Comienzaaaa xD

Mystee

JAJAJAJA QUE GRANDE PEPE DOMINGO XDDD

davids21

Ya está pepe en marcha.

C

Se, esta empezando, y quiero escuchar a la "sorpresita" xD

Bau

#1880 si pero bueno.. el tono ayer de lama.. aunque no sepas nada de todo lo que está pasando .. no sé .. bueno, ya veremos ;)

comienza!

JMBaDBoY

Activo Live.

KuS

Aquí pone "la cosa es quejarse" y ha sonado un caballo... xDDDDD

SkOi

Carrusel empezó igual que ayer con el
-oye!!
-que???
-oye!!!
-que??
-comienza carrusel

nada que ver con el
"a ver como comienzo yo hoy"

Tema cerrado