Como junten a Inda y a Perez de Rozas en un mismo debate se va a liar xDD
Ayer ya quedó claro el "cariño" que le tiene Emilio xp
Como junten a Inda y a Perez de Rozas en un mismo debate se va a liar xDD
Ayer ya quedó claro el "cariño" que le tiene Emilio xp
Ayer en el partido de las 12 (que nombre mas largo.. igual hay que empezar a llamarle las 12 a secas xd) dijo paco que habría una gran sorpresa en la 1a hora ..
Y por cierto, ayer al final del programa no sé si lo oisteis pero justo finalizando en la despedida despues de los versos de pepe (henormes!) se le coló lo del larguero y se empezaba a cagar en todo por lo bajo xdd, que putada
podria ser Miguel Angel Panigua la sorpresa? esperemos que si...
edit: vale tb estaba pani confirmado ya, FAIL xd
¿Pepe Domingo volverá a cerrar el programa de la noche, ahora en Cope, con sus versos? ¿O solo fue ayer de forma especial? ¿Y por qué en la SER dejó de hacerlo? ¿Se lo mandaron o es que estaba hasta los huevos de conectar cada noche para leer los versos?
Última pregunta: ¿Quién es Mr. X? ¿Lama?
#1835 Dejó de leerlos pq llegó un momento en el que él y DLM no se hablaban.
pd: En cuanto a lo de Mr.X, obviamente es Lama
Joder, no conozco a Pepe Domingo en las distancias cortas... pero para dejar de hablarse con él tienen que pasar dos cosas: O algo muy gordo o que la otra persona sea necia a rematar... porque me parece imposible llevarse mal con Pepe Domingo.
#1834 Paniagua ya está confirmado que se cambió también hace ya un tiempo, así que a él lo tenemos seguro.
De todas formas Paco dijo que iba a ser gorda, me huele a Juanma Castaño. xD
Puede dar mas verguenza ajena ver el video del inicio de Carrusel, con los AU de los chavales de atrás, que parecen convencidos para hacer aquello por un bocatachoped, y luego se van a los 3 minutos?
Que lastimica
#1844 Tienen pinta de ser becarios de la SER llevados allí para que hagan bulto y griten, lo que pasa es que en TDJ les superaban con creces, estaba allí la radio entera para ver el inicio del progama.
Aquí tenemos la opinión de Trecet de lo sucedido ayer, explica más o menos de donde viene el pique:
http://www.marca.com/blogs/13t/2010/08/27/finde-32-mundial-de-baloncesto.html
es ke el comienzo de pepe, con puyitas por lo de individuos, dejando caer lo de lama, etc es TREMENDO.
se que a mucha gente no le gusta, que se esperaban algo mucho mas movido, con mas ruido, etc, pero ese inicio de pepe es una gran explicacion de lo que ha pasado (recordad que nosotros estamos MUY informados sobre el tema, pero cientos de miles de personas no tenian ni puta idea de esto).
sencillamente es el mejor en lo suyo, como paco es el mejor director, y lama el mejor narrador
estoy viendo esto ahora,no habia podido leer ni escuchar ni ver nada,q lastima me da ver ahi a maldini !