Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

ScOuT

Me alegro que hayan firmado por la COPE

Perurena

#240 le vale con saludar a paco cada retransmision xDDDDDD ya se vio que estaba prohibido cuando le echaron imaginate ahora que es la competencia..xD

A mi los que mas pena me da que se queden son laura y markinez... Markinez para el ciclismo era el puto amo

Isengard

Yo flipo con la clausula... es un suicidio lo de la SER...

DEVE

Joder he pillao un poco avanzado el post pero dare mi opinion. Teniendo en cuenta como todos sabemos de que pie cojea la COPE, ¿Creeis que le cortaran el rollo rapido a estos dos si emulan los carrusel que hacian en la SER? Me refiero con tipo bromas absurdas y las llamadas de telefono que hacian para tocar las narices.

JMBaDBoY

#244 Tenían ofertas de muchas radios. Si han ido a la COPE es porque les ofrecían un buen contrato además de poner ellos las condiciones.

Obviamente no creo que empiecen a blasfemar en contra de Dios y a meterse de manera repetitiva con la Iglesia (cosa que no me consta que hicieran antes tampoco) pero saben que van a tener libertad para hacer cachondeo como hacían hasta ahora, sino, se hubieran ido a otra emisora.

X-Crim

Manolo Lama se queda en la Ser. Al menos, de momento. Cuando todo parecía indicar que Lama pasaría al nuevo equipo de
Deportes de la Cope capitaneado por Paco González, la Ser da un golpe de efecto al anunciar este miércoles a su narrador estrella dentro del equipo de Deportes bajo la nueva dirección de Laura Martínez.

De hecho, muchos portales daban por seguro el pase de Manolo Lama a la Cope y se aseguraba que uno de los pocos impedimentos para su fichaje es una posible incompatibilidad entre su trabajo en Cuatro, donde presenta el bloque de deportes junto a Manu Carreno en Noticias Cuatro, y sus hipotéticas nuevas funciones en la Cope.

Con el anuncio, nada va a cambiar de momento en la situación laboral de Lama, ya que seguirá con sus funciones en la Ser (narrará los partidos del Real Madrid y será el director y presentador de Ser Deportivos) y en Cuatro.

Todo lo contrario que el resto del equipo de Deportes de la cadena de Prisa, que tras el terremoto provocado por la salida de Paco González será prácticamente irreconocible. Antonio Romero, nuevo redactor jefe de Deportes, será el nuevo narrador de los partidos del Atlético de Madrid; mientras que Lluís Flaquer, procedente de Ona FM, será el sustituto de Manolo Oliveros como narrador de los partidos del Barça.

Además, el nuevo Carrusel Deportivo contará con ilustres incorporaciones: Carlos Martínez, jefe de Deportes de Canal Plus, Tomás Roncero (As), Ramón Besa (El País), Emilio Amavisca, Gerard López y Marcos López. El ex árbitro Celino Gracia Redondo será el nuevo encargado de comentar las decisiones de los colegiados.

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201008111544-anuncia-manolo-lama-queda-carrusel-cont.html

Más fuentes: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/11/comunicacion/1281530376.html

H

Me cago en la puta, Lama no cabrones!!!!!!!!!

La pasta que habrán tenido que darle más lo que le habrán prometido xD Joder que asquerosos, para qué tenían que joder la cosa con lo bien que estaban todos en la ser.

JMBaDBoY

Ya lo hemos dicho antes, y no le han ofrecido nada más a Lama, sino que tiene un contrato en el cual si alguna de las 2 partes lo rescinde debe pagar el triple de lo que queda de contrato a la otra parte.

Se debía resolver amistosamente y de amistad poca.

H

Éso es pan para hoy hambre para mañana, en cuanto expire el contrato digo yo que se irá a la Cope. Lo espero vaya.. xD

Demitz

si pero a mi me han jodido pero bien, sin ninguna duda escuchare la cope pero no estar lama es un palo muy gordo xd

JMBaDBoY

#249 La cosa es que pueden quedar años para que le expire xD

KuS

¿A que narrador "top" tiene la Cope? Lo digo porque espero que si finalmente se va Rubén Martín, que no aparece en ese rooster de la Ser, siga haciendo los partidos del Atleti y no le "promocionen" al otro equipo de la capital XD

JMBaDBoY

Creo que Sala se considera narrador top.

CybeR

Yo no pondría a ningún top xD. Si acaso a Rubén Martín.

NiBeLHe1M

Por mucha clausula que tenga Manolo Lama en su contrato, si realmente quiere irse, acabaran llegando a un acuerdo para dejarle ir.
No tiene mucho sentido que le retengan ahi en contra de su voluntad, para q este trabajando de mal rollo y sabiendo que a la minima se va a pirar dejandoles tirados.

Yo creo que el tema debe ser que Lama no ha podido ponerse duro por el tema de Cuatro y tal, pero una vez que eso quede resuelto y no sea un problema...

CrS-

Tarde o temprano Lama terminará en la COPE, junto a pepe y paco, eso esta claro.

Es como CESC y el barça.Si no es este año sera el siguiente, o el otro.

JoNSuaN

como ya han dicho, Lama tiene la sarten por el mango: con ponerse a retransmitir en modo bostezo, le basta y le sobra para tirar abajo el carrusel, y antes o despues le sustituirian de las retransmisiones por cualquier narrador.

Entre esta hipotetica sustitucion y que ha dejado de ser redactor jefe (le han "descendido" y ahora estaria bajo el mando de antoñito romero), creo que podria tranquilamente irse de la SER cobrando un finiquito cojonudo, ya que seria la SER quien incumple contrato.

no se no se... esto tiene que acabar en rebeldia antes o despues.

PD: conste que yo entre aki a toda prisa porque he visto en AS que el debate de hoy ha sido carreño vs guasch, y pense que habian confirmado a lama para la COPE :(

PeLoTaSo

#257 Bueno bueno, habría que leer el contrato para saber las clausulas que tiene, igual sí pueden descenderlo sin incumplir el contrato, ya que de no ser así ya podría haberlo rescindido el propio Lama. Yo creo que aquí juega un papel bastante importante su papel en Cuatro, la cadena todavía no ha pasado a manos de Telecinco, falta que la fusión se aprobada por la comisión nacional de competencia sino estoy equivocado, y luego cuando tengan el visto bueno entonces ambas empresas cerrar la fusión, yo creo que en septiembre volverán a retomar conversaciones, por lo tanto para navidades es posible que Cuatro ya no esté en manos de PRISA y Lama tendrá via libre.

Respecto a lo de boicotear a la SER hay que descartarlo, Lama firmó un contrato con la SER y ahora porque se quiera ir no puede comportarse como un crio, si él firmó ese contrato debe de cumplirlo si no llega a un acuerdo con la empresa para rescindirlo, sino que se lo hubiera pensado antes de firmar. Luego nos quejamos de los que fingen enfermedades...

ScOuT

mejor, que lama se quede en la ser, ke pokito lo aguanto

3
davids21

si el carrusel se parece a lo que tienen hoy con el partido de españa (que he puesto por curiosidad) se van a comer una mierda pero cojonuda

Demitz

gracias por avisar, estoy escuchando el carrusel de la ser y vaya tela

el Antoñito romero narrando, que sumamente verde está. ya se le podía pegar algo de lama estando tantos años a su lado xd

Perurena

ahora mismo laura que papel esta haciendo en carrusel?xDDD

EDITO: Es jefa de deportes de la ser y esta a pie de campo?XDD

PruDeN

Antes era Jefa de Deportes de Barcelona y estaba en la banda.

JMBaDBoY

Que yo sepa ahora mismo es la jefa de deportes de la SER.

Pero en este partido aún no tienen los "roles" que tendrán cuando empiece la temporada.

PruDeN

Ahora mismo Laura Martinez es la puta ama, cualquiera esta por debajo de ella, incluidos Lama y el propio Joserra

Perurena

#265 y esta en el campo pasando calor xDD

Mystee

Y claro sabiendo como esta la Laurita ... buff encima jefa ... no digo mas xD

PruDeN

Sobre todo la voz que tiene :)~

JMBaDBoY

Tiene algo raro en la cara, no?

1
Mystee

El que tiene algo raro directamente es Romero xD

Tema cerrado