Paco González y Pepe Domingo a la COPE - Movimientos en la Radio

NuT

Romero es del atelti

Ux1o

Estuve escuchando el Carrusel la 2ª parte y era de vergüenza ajena las continuas "coñas" sin gracia que contaba cada 2 segundos, como si haciendo eso fuésemos a olvidar a Poli y compañía. Mucho tienen que trabajar, que coño, nunca llegarán al nivel del Carrusel de Paquito y Pepe.

PeLoTaSo

#272 Aunque no se hubieran ido este partido lo habrían retransmitido estos, en estas fechas no recuerdo haber escuchado a Lama, Pepe Domingo, Paco y Cia...

Ux1o

Cierto, pero las sensaciones que transmitían eran malas.

La Laurita hablando de más y diciendo sólo bobadas. Maldini casi ausente. Una bacalá.

Todo muy raro.

D

El forofo Romero tiene una apuesta pendiente que cumplir, y es pasearse por las Ramblas de Barcelona con unos calzoncillos del Barça.

Si no la cumple, le respetaré aún menos

P.D: y retransmitiendo partidos como el de España ayer, es una jodida mierda xD

KuS

#269 Sí, que tiene cara de otra.

Yo no sé que le veis a esa petarda la verdad. Ni fisicamente ni nada, porque encima es una gilipollas y una creída de cuidado. Cuando va de rompedora en las Superbowls me dan ganas de que cualquier guiri borracho le rompa una jarra en la cara en directo, que se oigan los cristales cortando y chocando contra el micro.

#271 ¿Y qué más? Super del Atleti y super amado por los atléticos Romero sí... como Lama XD

La retransmisión de ayer fué muy triste como cualquiera de las que hacían en verano... lo que pasa es que va a ser así todo el año seguramente. Mal tema para Carrusel a menos que los nuevos se lo curren y mucho.

Bau

Tranquilos que Lama está contento por quedarse en la SER

Cadena Ser: 'Lama se encuentra muy cómodo con el nuevo equipo'

Fuentes oficiales de la emisora han querido desmentir que Manolo Lama se haya tenido que quedar ‘a la fuerza’ en la Cadena Ser y que en ningún momento se ha despedido de sus compañeros ni ha anunciado públicamente su marcha de la Radio.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/179-cadena-ser-/10059066-cadena-ser-lama-se-encuentra-muy-comodo-con-el-nuevo-equipo

me lo creo xDDD

Ah.. y joaquin hernandez el padre de xavi de tertuliano en el carrusel de la SER, no sé si esto es bueno o es malo que alguien tan próximo a un jugador ejerza esa labor que se supone que tiene que ser "objetiva".

Hardy

Pues el Carrusel de ayer fue uno de los mas aburridos que he oído en mucho tiempo.

Si algo molaba del Carrusel es que en partidos castaña como el de ayer estaban todo el rato de cachondeo.

Pero claro, con Cañizares, Relaño y Maldini poco cachondeo va a haber.

Que ganas tengo de que empiecen Paco y cia en la Cope.

tribas

Carrusel fue un toston Romero de narrado no sirve

pero tmb he de decir que ayer no era el Nuevo Carrusel falta por ver a Javier Hoyos y sobre todo a Juanma Ortega y como manejan el ritmo.

Crus

#276

Hombre, la tia está mas que follable, pero lo cierto es que es una niña rodeada de hombres y esta super mimada.

E

#271 Si claro y Michel Salgado tambien. Hasta los cojones de que digais que gentuza como esta es del Atleti, esto no es como vuestros clubs o se es del Atleti o no se es.

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2373711/08/10/Siro-Lopez-ultimo-fichaje-del-nuevo-equipo-de-deportes-de-la-Cope.html

Siro López último fichaje del nuevo equipo de deportes de la Cope

La lista de fichajes de la Cadena Cope parece no tener fin. Si hace solo unos días se conocía que el 'Sanedrín del Largero' de la Cadena Ser también pasaba a formar parte del nuevo equipo de Paco González en la cadena de los obispos, ahora se conoce la noticia del fichaje de Siro López como comentarista de baloncesto.

1
PeLoTaSo

Ayer fui a la librería a comprarme un par de libros y vi que estaba el del Vizconde, al final me pudo la tentación y lo compré, anoche me leí casi la mitad del libro y tiene bastante "chicha" respecto al tema de Paco, cada 2x3 saca el tema a relucir y no duda en explicar como fueron los hechos entre Paco y Anido. La verdad es que está bastante bien, no parece tan prepotente como en la radio, aunque no pare de hablar de su amistad con Iniesta, Jose Tomás, Florentino y compañía.

ISAILOVIC

El libro del Vizconde tiene que venir bastante bien para calzar la mesa

4
JMBaDBoY

Y para dormir en noches de insomnio.

NuT

#276, hazme caso, te digo que Romero es del Atleti, por muy amigo de Arbeloa que sea y muy bien que lo disimule.
PD: Siro y Pani en la COPE para el basket? tiene buena pinta la verdad.

Perurena

Lo de paniagua está confirmado?

B

desde luego, es de alabar que en el programa líder de audiencia que el regenta no mencione ni una puta palabra sobre el problemón que tienen sus compañeros, cuando muchos de ellos se atreven desafiando a todos los jefes abriendo programas y mandando saludos a Paco, incluído su sustituto Joseba. Es mucho más honrado hacerlo meses después en un libro que va a tener muchísima menos repercusión, en plan "a escondidas" y con el propósito de usar el tema de gancho de ventas.

De la Morena en su línea desde luego.

jOrjUdA

Hoy se ha confirmado _

http://www.cope.es/cultura/12-08-10--tomas-guasch-poli-rincon-peton-paniagua-perez-sanchez-fichan-por-cope-205144-1

"Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez fichan por la COPE"

Dany2036

Totalmente confirmado

CybeR

Falta Ucelay y cerramos la puerta xD

JMBaDBoY

¿Cuánto queda José Franciscou!!?

KuS

HOLAAAAA FRANSIIIIIISCOU!!!!

Menos mal que se va al basket porque no soporto al vikingo del Siro.

#286 Que no cuela.

GrimMcSlam

Al final van a ser todos del Atlético XD

ekeix

Nose si se ha dicho ya pero el programa donde estarán todos será Tiempo de Juego como con los anteriores comentaristas? o tendrán un nuevo nombre porque por más que busco en la web de la Cope no veo nada XD

davids21

si, Paco ha dicho que se seguirá llamando tiempo de juego

PruDeN

Si ya me da risa lo de Lama del atleti, lo de Romero ni te cuento xDD

Por cierto, que bien lo de Paniagua y que jmssss lo de Siro ...

Perurena

Paniagua es un "TOP", me alegro muchísimo

GoTT

Estaría bien que con Siro y Pani se dignaran a retransmitir partidos de basket para toda España, no como en la SER que las retransmisiones eran en la emisora local de Madrid solamente, seria un puntazo la verdad.

3
E

¿Siro a la cope?... ¿Quien deciais que se quedaba en la SER?, habra que escuchar a Romero ese gran rojiblanco.

Tema cerrado