Pacto entre los 3 grandes

KeOx_Ncrs

NO SE FICHARÁN JUGADORES ENTRE ELLOS
Pacto de no agresión entre Barça, Madrid y Valencia
Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, desveló hoy que su club mantiene un pacto de no agresión con el Real Madrid y el Barcelona para no intentar el fichaje de jugadores de sus respectivas plantillas sin que antes haya habido una comunicación previa entre los presidentes

Laporta debe hablar antes con el Madrid o el Valencia si quiere fichar a alguno de sus jugadores
Redacción

El dirigente valencianista reveló este detalle al explicar que el Real Madrid se interesó por el fichaje del internacional valencianista David Silva, pero que el Valencia contestó que era un jugador que no estaba en venta. "Fue en una conversación que mantuve con Ramón Calderón cuando visitamos al Real Madrid y comimos en la ciudad deportiva, en Valdebebas. Me hizo la pregunta porque entonces había surgido en los medios de comunicación el interés por fichar a Villa, pero me dijo que nunca habían tenido interés en Villa y que en quien se habían fijado era en Silva", explicó.

"Tenemos una relación de palabra con el Barcelona y con el Real Madrid de no tocarnos jugadores sin haber hablado antes los presidentes, por eso Calderón, cuando le dije que de Silva no íbamos a hablar, me dijo que no me preocupara y que el Real Madrid cerraba las puertas en este tema", agregó.

El dirigente valencianista aseguró que Silva ha sido el único jugador de la plantilla por el que un club se ha puesto en contacto con el Valencia y que todo lo demás que había salido publicado no era cierto y sólo había servido "para desestabilizar a los jugadores".


¿Que os parece? yo creo que tarde o temprano se rompera el pacto y las relaciones iran aun a peor pero bueno xD La teoria es buena .

PHOBOS

es el pacto perfecto para romper relaciones en verano. (Villa)

Sh1n0d4

#2 xD

Al = lo respetan.

laZAr0

Pues a mi no me gusta Silva como para jugador del Madrid. Pero bueno, veo bien lo del pacto.

Pontifex

Cualquiera se fía

roqueman

Pues en el larguero dijeron que el Madrid tentó a Iniesta este verano para pagar su cláusula de rescisión y este finalmente dijo que no.
Personalmente nunca me creo una mierda de este tipo de noticias, pero siendo sobre Iniesta y en el larguero esta me pareció bastante verosímil.

GrimMcSlam

Pues ya podían haberlo roto con Iniesta, no me habría importado nada, la verdad :P

LimS

Iniesta y Silva vendrían de perlas para el madrid :)

DiSKuN

Iniesta <3 Barça

Barça <3 Iniesta

es reciproco

E

Me da ke poko va a durar esta pacto

B

tambien habia un pacto de este estilo cuando Florentino Perez se lo paso por las pelotas y ficho a Figo no?. O habia algo parecido al menos. Lo que no se es porque firma ese pacto el Valencia, sera por la de jugadorazos que le pueden robar(ironia).

DeiMurD

#11 villa, miguel, silva... son mocos de pavo xD y vicente aún vale millones jaaj

Kenny

Tenia entendido que era solo para los jugadores de la cantera y evitar que haya casos como Mata que se fue del Madrid por la puerta de atras.

B

Yo solo considero dos cracks del Valencia, Silva y Villa. Los demas si te los fichan el equipo no queda demasiado tocado, no son tan esenciales. Es como si del barca te llevas a Zambrotta, Thuram, Milito, Oleguer(xD).

W

A Oleguer no se lo lleva ni el Almendralejo.

M

Villa, Silva, Joaquín, Albiol, Miguel, Vicente, Hildebrand... será por jugadores buenísimos que tiene el Valencia.

oFF-sIDE

Veo bien lo del pacto pero más por las aficiones que por otra cosa, porque luego pasa lo de Mijatovic, que al irse al Madrid se convirtió en un traidor hijo de puta, pero cuando se fue el Piojo despues de 3 años diciendo que no tenía nada con el Lazio, se fue por la puerta de atrás, pero él no es un traidor, porque su destino no fue el madrid.

Me parece un pacto de PM, pero aquí el único que no pierde nada es el Valencia, porque ningún jugador del Madrid o del Barça que cuenten para el equipo se iría al Valencia, otra cosa es un jugador que no cuenta, pero entonces el Madrid o el Barça tp tendrían problema en negociar.

Pontifex

De todas formas, tal como está contado no dice que los tres se hayan reunido ni hayan hablado del asunto, sino que el presidente del Valencia por su cuenta ha acordado de palabra (j3, cualquiera se fia del porky) con los presidentes de madrid y barça no tocarse los jugadores. No dice nada de si el barça y madrid entre sí han hablado del tema.

_

si vamos, miguel es elite, JAJAJAJAJAJJAJA

S.Ramos > all

J

Pues Miguel es un pedazo de lateral no se como lo verás, pero sube la banda y ayuda que te cagas y defendiendo no es malo, es un Dani Alves pero a lo limpio y con menos calidad.

El que sí es malo es Hildebrand, que es un cáncer.

Pontifex

#19 se nota que lo has visto mucho

SkalS

#19, perdona? Miguel malo? como se nota que no ves jugar al Valencia ni a la seleccion Portuguesa, piensa o informate un poco antes de hablar tontin

P.D: y soy culé

MILLER

Miguel es uno de los mejores laterales del planeta, mucho antes de que lo fichara el valencia deseaba que lo fichara el madrid.

imcordobes

y lo tenian en la lista el barcelona y el chelsea el año pasado pero bueno.., de ahi ficharon a belleti el chelsea, y zambrotta paso a la derecha y ficharon a abidal

roqueman

Y Miguel en el Valencia aún no ha llegado a su mejor nivel, me acuerdo en la Eurocopa que era una mala bestia, yo fue la primera vez que lo vi y me quedé flipado, el tío fue el mejor de Portugal de largo, dejando en el banquillo a Paulo Ferreira que venía de ganar la champions y fichar por el Chelsea por aquel dineral.

W

Os habéis pasado, #19 no aparecerá por este thread en una temporada xD

Pd: Me encanta Miguel, lo único malo es que le encanta comer (no hablo por hablar).

DiSKuN

#19 kedando en evidencia de ser un simple troll de palo

lo q dice roque es cierto, en el valencia no ha llegado al nivel de la eurocopa

JoNSuaN

no es por tocar los cojones, pero para que sea un pacto entre 3 grandes, falta que el valencia gane algo.

vamos, que estan casi tan secos como el atleti, pero con menos historia

Ninja-Killer

Valencia grande???

xDDDDDDDDDDDD

Lamper

resulta que ahora el valencia es un equipo pequeño...

Usuarios habituales

  • maRc
  • KeOx_Ncrs
  • CybeR
  • darKloN-
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • kijuna