Padre de Falcao : "Su sueño es jugar en el Real"

R4Yd3N

es increible ver gente que compara a Higuain con Falcao esque no me lo creo

1 respuesta
JosE_Arcadio

falcao al madrid cristiano camino de la felicidad, atlético de madrid.

Snoopedd

Muchas papillas tiene que comer Higuain para llegarle a la suela a Falcao..

T

No, que no coma más de nada, por dios...xddd

11
B

Hay que ser cortito de mente para no darse cuenta que lo de Falcao es una meada fuera de tiesto del padre. Sale la noticia de CR que se quiere ir y el padrr corre a soltar lo del Madrid, si no es el Madrid es el City o el Chelsea que casualidad.

Me jugaria buena parte de mi dinero a que Falcao no acaba en el Madrid al igual que el Kun, ya solo por la meada de tiesto.

Os engañan como a chinos a muchos de vosotros.

Tiquismiquis

Falcao pidió a la prensa en su estancia en River que no diesen bola a su padre.

duriel_one

Lo de siempre.

Todo el mundo critica al Madrid o al Barca, pero todo el mundo quiere venir.

Me parto.

Lo que daría por ver la cara de los indios si vienen el kun y falcao, risas mil.

Scavenger19

Falcao no va a venir. Florentino no va a romper las relaciones con el Atletico por fichar al Colombiano. Ya se debio intentar con Agüero y no fue posible, asi que dudo que lo intenten con Radamel. Agüero, en cambio, si puede que cambie en un tiempo Manchester por Madrid.

1 comentario moderado
Enccel

Yo a Falcao si se va,lo veo en el Chelsea.

Hilda85

#91 Es que los 2 tienen piernas y juegan a futbol debe ser por eso... :)

tute07011988

Pues luego comparáis a Messi y CR y no se os caen los anillos, Santomés.

Que su estilo de delantero sea diferente no significa que no se puedan comparar como delanteros. Pero en el fondo sabéis que el cafetero se mea en el gordito, pero os jode que esté en el Atlético de Madrid y no podéis reconocerlo. Como con el Kun, hasta que no se dejó querer nadie era fan de él en la Castellana.

S

Y la novedad cual es?

Falcao, Arda, Adrian, Gabi, xxx, xxx..

Cualquiera de ellos sufriría una erección si se viesen con la posibilidad de jugar en el Real Madrid. (Falcao evidentemente la tiene)

1 1 respuesta
Tiquismiquis

#103 Claro que sí, campeón.

1 respuesta
S

#104 Aparte de "personaje" o "campeón" sabes decir algo más? Veo que aún no me has perdonado el quedar retratado con el tema de Domínguez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q es normal xD

Tiquismiquis

#105 ''Retratado'' dice, personaje total.

Lista de jugadores en los últimos 25 años que se han ido del Atleti al Madrid sin que les haya echado el Atleti... Venga campeón.

S

Copy&Paste

Yo: Salió Domínguez hablando hace 2 días diciendo que se iba porque no contaba para el entrenador, lo vi en vídeo

Tú: Cholo tiene culpa de 25 años de fracasos, lo dice suBverSive que sabe más que nadie. Eh que lo ha visto en el vídeo. <-- ???

Yo: Tu comprensión lectora es estremecedora.

Tú: Saca algo donde Domínguez diga que se fue por él, machote

Yo: http://www.intereconomia.com/video/...2012-33-20120629 MINUTO 33
¿Es Simeone el responsable de que te vayas?
"Él decidió apostar por gente de su confianza y ya está, no hay nada más que decir. A lo largo de la temporada vi que él confiaba más en otra gente y ya está"

Lo dicho, retratado, personaje total.

1 respuesta
tute07011988

Ni el Madrid con las 9 Copas de Europa

GrimMcSlam

Kun Agüero

Marjoram

Yo lo que quiero saber es lo que opina el padre de Michu.

Tiquismiquis

#108 Ni manipulando consigues quedar bien, claramente le echó el Cholo, se ve en esas declaraciones, por poco asesina a su hermano.

Vaya personaje estas hecho chavalín.

1 respuesta
B

Antes que gastarme 40-60 millones en un delantero, los invertiria en:

  • Un lateral derecho

  • Un mediocampista creativo

  • Un mediocampista de corte defensivo.

Que no es por nada, pero cada año Xabi se vuelve mas viejete

V

Lo unico que me dice eso es que Falcao es un pedazo de profesional, como Mourinho ó Schuster en el Madrid (este ultimo siendo socio culé y todo)

Prefiero a esos hombres antes que a los románticos de boquilla que besan el escudo y afirman ser "de X club desde chiquititos" cuando fichan pero apenas le echan cojones al campo

S

#112 Pero a ver te falta algún verano o algo? No dije que no contaba para él y eso lo dice él mismo en el vídeo? Dónde está la manipulación? Ah bueno, que ya te has puesto a hacer exageraciones absurdas para quitar credibilidad a algo probado, gran recurso.