Padre infla a hostias a arbitro de 16 años

PalesTina

Ya no hay vuelta atrás. Las competiciones de fútbol base pararán el próximo fin de semana.Los árbitros habían dado un toque de atención ante el aumento de la violencia de los padres con los colegiados de los partidos de categorías menores. Lejos de mejorar la situación, en el partido que jugaban este sábado los equipos prebenjamines del Bosco y el San Andrés, el padre de uno de los jugadores del Bosco agredió al árbitro del partido, un niño de 16 años, que acabó en urgencias con lesiones en la cara, el pecho y el abdomen que obligaron a dejarlo en observación en el Hospital.

La situación era límite y los hechos que tuvieron lugar en el campo de Armunia serán la gota que colme el vaso. Todo ocurrió al final del partido en el que jugaban dos equipos compuestos por jugadores de 7 y 8 años. El padre de un jugador del Bosco y un acompañante se acercaron al árbitro. Haciendo gala de una cobardía aún mayor que su incivismo, uno de ellos agarró al árbitro para que el padre del jugador la emprendiera a golpes con el árbitro. La intervención de otros padres evitó males mayores, pero acabó con el joven árbitro en el Complejo Hospitalario de León donde emitieron el correspondiente parte de lesiones con el que acudió a la Policía a tramitar la pertinente denuncia.

La situación de violencia de los padres, que se olvidan que están viendo partidos de niños arbitrados por otros niños, ha ido en aumento esta temporada. La jornada anterior tres colegiados tuvieron que refugiarse en los vestuarios hasta que llegó la Policía o la Guardia Civil a salvarlos de quienes trataban de agredirles. El pasado jueves, en su reunión semanal, los colegiados leoneses, en contra de la opinión de un buen número de ellos que ya eran partidarios de no designar colegiados para este fin de semana, decidieron dar un voto de confianza a los clubes y a los padres. Ahora ya no habrá más complacencia. El próximo jueves se decidirá no arbitrar como señal de protesta y lo que tendrán que decidir es si se trata de una paralización sine díe o por un número de semanas que decidan.

Fuente

En mi opinion la liga de prebenjamines es algo lo suficientemente importante como para justificar la agresion

2
alosrocks

Pegarle a un chaval de 16 años, que cojonazos tiene. Es para buscarlo y darle una paliza

1 comentario moderado
kAm1

Cómo puede haber gente tan tan tan retrasada? No me explico lo que puede tener en la cabeza en serio.

Shincry

#3

No entiendo explicate más, que no estoy muy metido en el mundo del fútbol. ><

1 respuesta
quedices

Según han comentado en la Ser, lo peor es que no actuó solo, ya que otro estaba sujetando al chaval mientras el padre de la criatura se desahogaba a gusto ( ambos individuos de unos 100 kilos).

Y el resto de los presentes de mirandas... espero que cuando les coja la guardia civil les den hasta en el alma, que asco de garrulos.

Todso

La gente está enferma

zodk

Menuda vergüenza. Me quedo más tranquilo al pensar en cómo se le va a caer el pelo al hijo de puta.

kostiaspasa

Tarados mentales que no se da cuenta de la edad que tienen y el espectáculo que dan, un gran ejemplo para sus hijos sí señor.

O

Los padres son el cancer de estas categorias, deberian tener prohibida la entrada.

28
PalesTina

Se comenta que los agresores pertenecian a cierta etnia conocida por su gusto por el cobre y las bodas con niñas de 13 años

2 respuestas
ludo90

#5 Emm...o soy muy lento o no has pillado la ironía clara.

1 respuesta
Shincry

#12 No puedo pillar una ironía si no sé exactamente a que se refiere ni que grado de importancia tiene lo de prebenjamines pero vamos, se ve que a pesar de ser un foro teeeeeeeeeeendre que buscar en google , thx thx

1 respuesta
Resa

#13 La liga esa son entre clubes de pueblos y existen varias categorias en función de la edad de los jugadores.

Los prebenjamines son chicos de 8 años, asi que imaginate lo que se juega ahi.

2 2 respuestas
Hardy

Debe ser tristísima la vida de ese hombre para tomarse tan en serio algo como esto.

Shincry

#14 Ostias vale xD Gracias ahora lo entiendo.

Pues sí que es absurdo en fin.

sagem9

espero que lo arruinen tanto fisica como mental y economicamente

H

Lo que no entiendo es por qué abritan árbitros profesionales o semiprofesionales en estas ligas.

Si el árbitro fuera un niño los padres necesitarían muchas menos hostias por árbitro, lo que resultaría en un beneficio para todos.

B

#11 ¿Eran gitanos?

Pues suerte para el chaval, porque seguro que le van a acosar y amenazar.

Y aunque sean gitanos, hay que ser escoria para hacer eso

alepe

#11 Tu obsesión con los catalanes ralla lo absurdo, para ya pls

47 1 respuesta
emir

#20 pero tu de que vas?

mecmec

Esto no es nuevo, cuando jugaba en mi pueblo lo más suave que se le decía al árbitro era hijo puta y las amenazas eran constantes.

geronimo1

Yo de chico me quité porque me asustaba todo aquí en Málaga estaban todos los gitanos en los equipos apuntados y yo iba sin mi padre ni nadie que me apoyara y era entrar en un campo y morirme del miedo xDDD ahora los pillo y les reviento la cabeza a todos...

Y sí son unos hijos de puta la mayoría de padres lo viven como si sus hijos fueran a vivir de esta puta mierda cuando la posibilidad de sacar algo de dinero con esto es casi nula a no ser que seas un isco de la vida que de esos hay 1 de cada 200 millones

1
B

Cuanto degenerado.

Tintintopete

Por lo visto eran gitanos. Vayanomeloesperaba.jpg

Sh1n0d4

Quién haya jugado a Fútbol campo / Fútbol Sala en algún equipillo seguro que sabe de lo que se habla ... He visto algunos casos así y gente insultando a diestro y siniestro ( jugadores que son chavales o niños, a arbitros, e incluso a familiares de jugadores ).

Muy lamentable ... y hay campos que cuando vas, telita ...

1
Fdkn

Cuando te toca jugar en los barrios de malamuerte y sabes que vas a perder porque si ganas te esperan 30 gitanos a la salida del campo xDDDD

Las ligas de crios son una selva

2
TicTaK

espero que vaya pensando en que llevarse a la carcel y que vaya sacando la cartera

meeka

Patético es lo único que se me ocurre... En serio, odio estas cosas con todo mi ser.

Meleagant

A riesgo de que algún moderador decida que este comentario no es políticamente correcto, es mi más sincera opinión.

Me parecía increíble leer que un padre de un niño esperaba a un árbitro de 16 años al final de un partido y, mientras otro compinche le agarraba por los brazos, el padre le daba de ostias. He estado en muchos partidos de infantiles y no conseguía imaginarme la situación de ninguna manera posible.

Luego leí que eran gitanos.

1 respuesta