Los que decís "para eso ya está el árbitro" deberíais plantearos que hay 4(o como máximo 6, si ponen los del corner esos que pusieron en la uefa) y que jugadores hay 22, tu estás pendiente de una jugada y en el otro área aparece un tio tirado en el suelo y no tienes ni zorra de qué ha pasado, o hay una tangana con los 20 jugadores de cada equipo en el campo y se empiezan a caer jugadores al suelo y no puedes saber a cual le han pegado un puñetazo o a cual le han mirado mal.
Así pasa lo que pasa que luego tiene que empezar a sacar tarjetas al tun tún, lo cual me parece bastante peor solución a que se metiesen castigos después del partido(como juraría que se hace en italia o inglaterra, no recuerdo).
Luego a veces te caes en el área(porque te han hecho penalti, o forcejeáis y el otro es más fuerte, o simplemente estás roto y te tocan un poco y resbalas y te vas al suelo) y te sacan amarilla, pues OK, pero preferiría que los árbitros no tuviesen que arriesgarse en estas cosas(por lo que he puesto antes, con cualquier cosa te puedes ir al suelo sin que te hayas tirado) que me parecen MUY difíciles de ver para estar completamente seguro de sacarle una amarilla a un tio(que puede ser expulsión) por tirarse.
Tampoco hablamos de que haya que rearbitrar todas las acciones, pero es que hay algunas que dan puta pena, y lo lógico sería castigarlas, y así se lo empezarían a pensar todos un poco más.
Creo que en el cómputo global se le haría un gran favor al fútbol (como muchas otras normas de fácil aplicación, como el spray para barreras...)