Pues eso...¿cuando se va a empezar a sancionar a esta lacra?
Porque me parece ridículo que te puedan sacar tarjeta amarilla por fingir una falta, pero no te la puedan sacar por fingir una agresión o que te han hecho más daño del que de verdad te han hecho.
Quizás este problema no esté tan acentuado en otras ligas y de ahí que no esté en el reglamento de fútbol, pero yo personalmente estoy hasta los cojones de ver futbolistas fingiendo agresiones, tirándose al suelo al más mínimo contacto para llevarse la mano a la cara o a la pierna como si se la hubieran partido en 7 pedazos, buscando bien la tarjeta para el jugador rival o bien perder tiempo.
No voy a decir nombres por que no se convierta esto un 'y tu más', todos sabemos quienes son y quienes no son teatreros. Además, claro está, de los teatreros puntuales que suelen aparecer en los minutos finales de los partidos en los que están ganando para campar a sus anchas y rodar cual croquetas al más mínimo contacto, ya sea una zancadilla o un salto de cabeza.
Pero, ¿por qué no lo iban a hacer? ¿Que es lo peor que les puede pasar? ¿Que los llamen teatreros en un foro como este? ¡Porque sanciones ninguna! Como dice Quequé en el típico vídeo: 'Si cuela cuela, y si no me la pela'. No tienen nada que perder. Faltita, o ni siquiera falta, y al suelo a hacer un puñetero drama como si lo hubieran matado.
Sin duda me parece una de las mayores lacras del fútbol actual, por lo menos en España. Porque patadones, agresiones, tanganas y piscineros los ha habido desde que yo tengo uso de razón, pero lo de los teatreros está alcanzando unas cotas ridículas.
¿Opiniones? Sin convertir esto un 'el de tu equipo más', como ya he comentado.