Pardeza, con un pie fuera del Madrid

BuLLeT_AZ

Mourinho está a punto de derribar el último reducto de Valdano en el Real Madrid. Pardeza, el director deportivo, está condenado a dejar de serlo. El club ya lo tiene decidido, según desvela este viernes el portal @soymadridista, y busca fórmulas para rescindir el contrato del onubense. Su cargo quedará vacante. Según el portal especializado en el Madrid, el trabajo de Pardeza, que llegó de la mano de Valdano hace tres temporadas, está siendo analizado por el Madrid desde hace tiempo. La conclusión de su estudio es que su salario (600.000 €) no está justificado. Aunque el onubense ha tratado de seguir el discurso mourinhista en sus apariciones como portavoz, al entrenador portugués no le ha convencido.

Fuente

DaCo

asi tiene via libre para meter a su amigo figo, del que se lleva hablando un tiempo. Vaya ghetto de portugueses que estamos haciendo en la casa blanca madre mia...

6
BuLLeT_AZ

Solo digo una cosa como madridista: A buenas horas mangas verdes.

A día de hoy no hay nadie que pueda explicar que hace este hombre en el Madrid. Pajas de sangre si soltamos otro lastre.

2
klawi

Todos los buenos se van.

B

El trabajo de Pardeza está siendo analizado por el Madrid desde hace tiempo. La conclusión de su estudio es que su salario (600.000 €) no está justificado.

Empiezo a pensar que si pusieramos a Mourinho de presidente del Gobierno saldríamos de la crisis más rápido que el correcaminos. Ojalá en cosas más serias como la política alguien tuviese huevos para echar a todos los putos lastres que solo cobran y no aportan nada.

18 1 respuesta
kiLLoSaMa

ya me diras que pinta ese

PruDeN

Encima es un gilipollas de padre y muy señor mío. Tuve que "tratar" con el en una gala y menudo subnormal prepotente.

5 respuestas
Hardy

#7 Cuenta cuenta.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por ahora solo ven mal la salida los que de siempre, los que hasta cuando Mourinho hace algo de quitarse el sombrero está mal xD

lafundo

#5 Existe un camino.

Mou da la Champions a Floren.
Floren se retira del Futbol y se presenta a presi del Gobierno.
Floren gana y Mou de Ministro de Limpieza y asuntos varios.

En un año todos los chupasueldos, a tomar por saco.l

Se necesita un Mou en el Gobierno.

1
sarvadohh

Y bien qué haceis, este tipo de carguillos solo hacen que chupar del club sin aportar nada.

B

#7 si supieras como esta la hija.... mejor que la de mel

weeheee

He de decir que esperaba que la fuente fuese Sport.

Fdkn

Gracias Mou.

3
K

Ya ni me acordaba que este tipo trabajaba en el Real Madrid

edvan

Menos mal pero si esto es para traer a Snaijder no sé yo que es peor, no queremos a NINGUNO de los dos.

PalesTina

#7 No te hagas el interesante, no puedes soltar eso y dejarnos con las ganas

Cuenta la historia o BAN !!

1 respuesta
Fdkn

#7 Don imprescindible se hace el interesante...

1 respuesta
pkjn

#7 Tiene vendida la noticia al sport, por eso no dice nada xDDDDDD

1 respuesta
Gnos1s

Lo importante aquí es: ¡queremos fotos de la hija de Pardeza!

2
B

Esta claro que el plan de Mou es utilizar el potencial del club para vender toallas como buen portugues

PalesTina

De la hija de Pardeza no hay fotos, pero se dice/comenta que Pique se la calzaba asi que no debe alejarse mucho del tipo Shakira xD

1 respuesta
lxn_

Gran trabajo Mou.

B

#22 me extraña bastante, es de aqui de zgz y estudia en Madrid si no recuerdo mal. Tiene cara de tigresa ojazos espectacular y tipazo. No espereis fotos, que cuando se fue al madrid el padre se cambio de tuenti y face y todo

1 respuesta
Vexeta

.

W

Eliminando sueldos para inflar todavía más el suyo.

Grande Mou.

gloin666

Es medio retrasado y nadie tiene claro cual es su funcion. Bien que le den la patada.

PalesTina

#24 Es lo que se comenta, que cuando Pique estaba en el Zaragoza se la beneficiaba. No se si es bulo o es cierto, tengo que preguntarle a Jorge Javier Vazquez xD

Dek0

Votos a favor de cambiar el hilo por "Fotos de la hija de Pardeza".

4
Ulmo

"Empiezo a pensar que si pusieramos a Mourinho de presidente del Gobierno saldríamos de la crisis más rápido que el correcaminos."

Vaya comentario, esto empieza a cojer unos tintes de secta algo preocupante.

A mi me hace gracia, pq parece q Mou haga "las cosas bien" limpiando a gente q no hace nada en el club, pero es q no los quita, los cambia por gente de su propia cuerda.

Ya lo hizo con Valdano poniendo a Zidane q estaba callladito y sin hacer ruido, y como tambien le ha parecido poco este año se lo ha cargado igual.

Si realmente este hombre no hace nada, está bien q se le eche, pero si se hace para traer a otro de la cuerda de Mou, no se está limpiando nada, simplemente esta quitandole el paster a los no-amiguitos para darselo a su chupi-pandi.

5

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Meiven
  • Grimmer8
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • BB8520
  • PalesTina