Parecidos de ribery

nomdigas

crouch es muxisimo mas feo

kyle

#31

feo no, cómico xD no confudas xDD

D

No entiendo xq os meteis con el, pudo haber perdido la vida con tal solo 2 años. Logicamente no se como seria antes de tener el accidente, pero esta claro k el accidente le dejo marcada la cara, dais pena.
Eso si Riberi el puto amo y x estos posts me dan ganas de estar contento de k alla eliminado el y Francia a España.

olablair

#28 reirse de él por lo feo que es es lo mismo que reirse de cualquier feo y ahora no me digas que nunca te has reido de la fealdad de una persona xD. Vamos ya me dirás que tendrá que ver que trabajara con 16 años para reirme de lo feo que es.

Magnnus

cara cortada ribey, salinaaassss!

R4Yd3N

para mi el más feo es Tevez

GrimMcSlam

Cuanta sensibilidad coño!! Es que no se puede dcir a nadie q es feo?? Si es feo es feo joder... no hay maldad.

Eso de la cirugia es cierto, pq no se arregla un poco cn la d pasta q dbe d tener??

Salu2^^

D

#36

ribery es por el accidente pero tevez es de nacimiento xD

templari0

#38 tevez no es de nacimiento, se le cayó agua hirviendo cuando era pekeño, creo.!!

pero yo pienso que Ribery y Tevez jugaban juntos de pekeños ;(

D

si pero se le cayo por el cuello y espalda q es la cicatriz. en el jeto no tiene cicatrices y tiene una cara de neandertal q no se aguanta xD

Zh4ROK

claro y el tiburon salio huyendo del susto que se dio al verle la cara por eso sigue vivo -_-!

Txentx0

Si que se parece un poco a T bag:

rusillo_

Veamos.

1º Se debe a un accidente.

2º Se siente agusto consigo mismo, vosotros necesitais reiros de los demas para sentiros superiores y asi sentiros bien con vosotros mismos sabiendo que hay gente mas fea que vosotros (en muchos casos no conseguis encontrar esa gente)

3º Muy seguramente, su futuro y su presente es un millon de veces mas prometedor que el vuestro.

4º Se puede o podra permitirse tener un ferrari, mansion, etc, etc, etc...

5º Mec, error, no necesita que se enamoren de el, pues ya se han enamorado, y es la razon por la que se a hecho musulman, por que su mujer (creo que ya esta casado) lo es y la quiere mucho.

6º Por lo que decian en la Sexta, su historia de amor es muy bonita, quizas los aqui presentes y descalificadores no puedan decir lo mismo.

7º Para que tu mujer no te quiera a ti por como eres no es necesario que tengas pasta, revisaos no vallais a tener cornamente ya.

8º Quizas el y su mujer/novia han conseguido alcanzar la madurez, cosa que no aparentais haber alcanzado muchos aqui presentes.

9º Mejor no reirse mucho, que nunca se sabe lo que nos depara el futuro.

LoKo234

pero con la de billetes q tendra no podria hacerse alguna operacion o algo para dejarse un poco mas vistoso?

M

http://www.turksportal.net/tsi/v2/image/Haber/ribery_kavga.jpg

Esta foto es en una tangana con Paolo di Canio, a saber lo que le habia dicho el fascista (teniendo en cuenta q ribery es musulman)

D

Los italianos son los mas wuarros k ahi, aun me acuerdo del codazo k le metieron a Luis Enrique xd