El partido en abierto de la liga, a Cuatro

W

Joder, siempre igual, no hay deporte ni lugar en el que podamos evitar tener unos comentaristas merengues. Aunque en este caso es herencia directa de aquellos tiempos del NO-DO, poco más se podía esperar.

Jacob_Conde

#3 Creo que tu comentario es algo demagógico (un poco tiene razón).

Vamos a ver, televisión española ha perdido los derechos de Motos, Selección española, Baloncesto Europeo o Roland Garros entre otros y en su prespuesto tiene una partida destinada a comprar algun espectáculo deportivo, asi que si con el presupuesto que tienen se lo pueden permitir pues no veo el problema.

Es como en la NBA que un equipo vende a 4 jugadores para liberar salario y a cambio traen a otros más baratos.

1 respuesta
kakarikez

y va dejar de degustar nuestros oidos andujar troliver? omg que gran perdida

BuLLeT_AZ

#32
Pero vamos a ver alma candida, con la que está cayendo en el puto país hay millones de cosas más importantes en las que gastar el dinero que en la puta mierda del fútbol. Despertad de una maldita vez cojones, que se están cargando la sanidad y la educación pero se gastan dinero en la pantomima que tenemos por Liga.

Cada día tengo menos fe en este país... :palm:

1 respuesta
Jacob_Conde

#34 Por eso mismo que se estan cargando la sanidad y la educación (era maestro interino hasta que cortaron las listas en Andalucia) han dejado de emitir Motos, Euroliga de baloncesto, a la Selección española, no han renovado los derechos de la champions (Telecinco se la lleva), emiten la liga ACB a cambio de no cobrar por la poca publicidad que se pone, Roland Garros también lo han dejado de emitir... por contra emiten dos partidos de segunda y un partido de primera sin interes alguno en lo que a equipos grandes se refieren por lo que el valor es mínimo.

Haz cuentas, porque en esto si han recortado y mucho, sólo la selección eran 20 o 30 millones, las motos otros tantos, la champions ni te cuento y si ahora meten estos partidos por un coste bajo pues tampoco es tan grave, vamos digo yo.

Por cierto, yo tampoco tengo fe en este pais...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#35
¿Pero de que vale recortar si luego gastan en mierda de esta? No te entiendo la verdad xD

1 respuesta
Sirius_spa

Es que entonces...en que queréis que se gaste RTVE la pasta? Queréis ver series,tendido cero y corazón corazón únicamente?

Ese dinero que se van a gastar para esto, se lo iban a gastar igual en otra cosa, y si no, el dinero ahorrado iba a ir a parar a unos sobres sin nombre para que los jefes vivan mejor...A ver si os pensais que como este dinero no se lo han gastado iba a ir a sanidad

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#37
En nada, la verdad para tener un canal que no vale para absolutamente nada más que manipular sus informativos es un gasto innecesario.

miLo_

#36 hombre la propia palabra lo dice, recortar, no suprimir :\

estas haciendo una montaña de un grano de arena xD

marcatv tenia problemas para pagar, por lo que mediapro habra largado los derechos a la baja para al menos sacar algo, el tema es quejarse, si en lugar de eso hubieran quitado el partido en abierto porque RTVE se niega a pagar dinero tambien se hubiera quejado la gente de que ya nos han quitado el partido en abierto

YonkiLeon

Nos abrasan a recortes y se gastan el dinero en el futbol, bravo, brillante gestion.

LiuM

Prefiero que gasten el dinero público en fútbol antes que en telediarios que parecen segundas ediciones de Intereconomía mientras borran todo rastro de series que por audiencias podrían ingresar beneficios y no hacerte cambiar de canal.

D

#37 en Jose Luis Moreno

Srhoud

Ajá, el estado se pone serio con las deudas de clubes con Hacienda, recortes en sanidad, educación e i+d estratosféricos, para luego gastarse la pasta en comprar los derechos de primera división? derechos aparte que no podrán valer para retransmitir ninguno de los 2 partidos disputados al año.
Que alguien me lo explique

JMBaDBoY

#35 ¿De dónde sacas lo de la Champions? Hasta donde yo sé los derechos de la Champions se venden cada 3 años y la última subasta fue este pasado 2012, TVE y TV3 compraron conjuntamente tener el mejor partido de los martes y tienen los derechos hasta 2015.

Petterrr

Empezando porque los canales pagados por el gobierno o comunidades autonomas son un puto gasto innecesario...

Yo lo unico que mantendría seria a Juan Y medio para que los ancianos esten entretenidos ya que se lo merecen y poco mas

Canal Juan y medio, yo lo veo.

1 respuesta
V

#45 Te subo la apuesta, Juan Y Medio presentando el España Directo. Y si me apuras el Doctor Torreiglesias fomentando la automedicación por las mañanas.

-jack69-

Bueno, los comentaristas supongo que serán los mismos que los de la champion..a lo mejor sumadle a Michel

D

Que Michel está entrenando xD

1 respuesta
-jack69-

#48 Si si, pero cuando lo descienda quedará libre coño xDDD

telecosboy

pfffff, si no van a dar a barça o a madrid no se para que los compran.

para los que hablan de la pasta, ese dinero que se va a gastar en el fútbol si no se gasta ahí, se gastará en cualquier tontería o chorrada o se subirán los sueldazos que tienen, a ver si os creéis que los van a ahorrar en la hucha del cerdito

1 respuesta
Sirius_spa

#50 Porque aunque parezca que no, hay gente que seguimos a otros equipos

2
13 días después
Mystee

No sé que veracidad tendrá lo que dice el cabezafresa este pero here we go

1 respuesta
JMBaDBoY

#52 Pues habrán pagado más dinero a última hora. Veremos.

Petterrr

La liga comentada por Petón?

JMBaDBoY

Confirmado, el partido en abierto por Cuatro a partir de la próxima jornada.

V

buena noticia, no hay nada como un partido comentado por los manolos, seria epico que hiciesen un podemos por la liga

3 2 respuestas
JMBaDBoY

El contrato es por lo que queda de esta temporada + 2 temporadas más, y emitirán el partido en abierto por internet.

P

#56 http://clip2net.com/s/4L5lZz

5
M

edit

1 1 respuesta
Isakito9

#59 No creo que den ningun partido del madrid, ya que daran partidos como los que estaba dando Marca

1 respuesta