El partido en abierto de la liga, a Cuatro

JMBaDBoY

Fuente

El partido de Primera cambia de estadio. Otra vez. En lo que va de temporada, la Liga en abierto se ha jugado en tres cadenas. Las primeras jornadas las emitió La Sexta, debido a que Mediapro -propietaria de los derechos- no llegó a un acuerdo con ninguna cadena. Hasta esta semana se ha podido ver en Marca TV -este viernes emite a las 21.45 horas el derbi gallego-. Y a partir de la próxima semana se podrá ver en Cuatro tras el acuerdo sellado entre Mediaset España y Mediapro.

El acuerdo entre ambas partes se ha firmado a última hora de este jueves y lo anunciarán en las próximas horas, según detallan a ELMUNDO.es fuentes conocedoras de la negociación. La firma contempla lo que resta de esta temporada y dos más. Mediaset ha decidido que la cadena que lo emita sea Cuatro.

Desde hace días ambas partes se encuentran en negociaciones. El diario 'AS' adelantó esta semana que Telecinco ultimaba un acuerdo para ofrecer la Liga en abierto, pero aún se estaban limando asperezas. Ahora ya es definitivo.

Fuentes conocedoras de la negociación señalan que el partido de Primera tenía más 'novias', pero que la oferta más atractiva era la de Telecinco. Asimismo recalcan que la opción de TVE nunca llegó a ser real.

El primer partido que ofrezca Cuatro será el fin de semana de Semana Santa (29, 30 y 31 de marzo) ya que el 23-24 de marzo no hay jornada de Liga por los partidos de las selecciones nacionales.
De momento, los horarios de la jornada 29 de la LFP sitúan dos partidos en lunes (1 de abril): el Athletic-Granada a las 20.00 horas y el Betis-Getafe a las 22.00 horas. Todo hace indicar que el primer encuentro que retransmita Cuatro sea el Betis-Getafe.

Cabe recordar que el acuerdo alcanzado entre los clubes y los operadores de televisión para el partido en abierto de Primera esta temporada no contempla la emisión de encuentros en los que participen equipos que juegan competición europea. Por lo tanto, este año no se podrán ver partidos de los equipos punteros de la Liga.

B

Pues mola, un programa en condiciones por las noches en teledeporte con la cantidad de profesionales en condiciones que hay en el pais, resumenes y demas,a mi me gusta bastante.

A mi es que ver los resumenes de MARCAtv me daba asquete xD.

Y si hay suerte puede que los programas sean algo mas que Barça vs Madrid ya que se paga entre todos.

2
JMBaDBoY

¿Es lo adecuado que la televisión pública se gaste millones con la deuda que tiene (mientras hace ERE's y demás) para emitir la liga?

13 1 respuesta
ISAILOVIC

Me la trae quien lo retransmita, lo unico que quiero es que el comentarista que lo haga tenga calidad. Y en TVE me da que no

El sabado vi un cacho del Racing - Mirandes y estaba comentandolo Paco Grande y bueno...me daban ganas de vomitar

N

Luego nos quejamos de que clubs con deuda siguen fichando. RTVE es lo mismo pero con nuestro dinero.

mongandante

Sauca o Rivero, que delicia

1
B

No hay pregunta, no es lo adecuado, no deberian hacerlo, pero ya que lo hacen espero que lo hagan bien.

Veremos a ver si no es para enchufar a coleguis de lo peorcito que hay, si meten a muchos profesionales que se han ido dejando en el tintero no esta mal

1 respuesta
RusTu

Paco Grande me da urticaria.

zdK

¿Cuánto le va a costar los derechos a TVE? Esto es vergonzoso.

Tiquismiquis

Si se hubiese dado una sola oferta de cualquier cadena privada, TVE no se habría metido, de vergonzoso nada.

S

Más que nunca, suena Michel.

1
B

Es qeu tiene pinta de eso, nadie habra ofrecido por lo que queda de año y TVE se la habra llevado por cuatro duros. O al menos eso esperox D.

V

La ley obliga a que haya un partido en abierto, asi que tiene pinta de que se lo ha chupado TVE

jonhy_walker

Pues me parece mal desde el momento que esto saldrá de nuestros impuestos. Si no pueden pagar, que embarguen a MArca. El fútbol en abierto es un lujo que no necesitamos.

dagored

Es el momento

Wuos

#7 Veremos a ver si no es para enchufar a coleguis de lo peorcito que hay, si meten a muchos profesionales que se han ido dejando en el tintero no esta mal

Veremos? como que veremos? que es RTVE por dios, allí esta enchufada hasta la de la limpieza xD

2 respuestas
B

#16 Digo de lo peorcito, que seran enchufados esta claro xD.

JosE_Arcadio

me ha acordado pensando en gente que se ha quedado por ahí en el hombre de la premier de RTVE, sigue sin trabajo? era el mejor

3 2 respuestas
tute07011988

#18 elebalone para manolito adebayoro

1
V

#18 ostas es verdad, el tio ese que comentaba la Premier y había estado en el eurosport

lamentable que no lo haya fichado nadie

S

El de la premier estuvo narrando la Copa de África en Eurosport..

1
hitsvil

Madre mía, vaya manera de hundir el partido en abierto. Entre los comentaristas y que los partidos que dan ahora son partidos de mierda.. pues ya ves

B

#16 no todos, mi cuñado por ejemplo se sacó unas oposiciones.

El de la premier que decís dudo que vuelva a TVE, si mal no recuerdo salió echando pestes

PocketAces

Para ver el Celta - Mallorca, como que no hace falta que compren nada.

Pero gracias.

1 respuesta
Freyre

Ah, ¿pero eso lo ve alguien?

Yo tenia esperanza que sacaran al Rayo de vez en cuando pero es que ni eso.

BuLLeT_AZ

Pan y circo para el pueblo.

1 respuesta
tute07011988

#24 será para ti que sólo te gustan los abdominales de CR, pero a algunos nos gusta el fútbol

1 respuesta
D

#26 solo que este circo es de los malos, partido que casi nadie ve xD

PocketAces

#27 Me gustan más los míos, la verdad jajajaja

1 respuesta
tute07011988

#29 tus milkybar