nadal > zidane xD
Nadal se nota que algo ha jugado al futsal.
Diarra como los porteros de antiguamente, tirandose panza abajo. xD
Eh pues respetos al Sr Diarra que ha hecho muchas paradas buenas. XDDDD Y el Nadal juega bastante bien al Futbol Sala, habra que ficharlo o algo para las pachangas de los miercoles, que cabron.
Diossssssssssssssssssssssssssssssssss. Lo poco que he visto me ha encantado, ojalá esto se hiciera más a menudo, es por una buena causa y todos se lo pasan bien. Diarra en la porteria el amo, ese Alonso con la cucharita a lo Raul, Nadal impresionante, joder. xDDD.
Ese Navas metiendole al árbitro. xDDD.
Alguie lo vaq a subir o algo?
Me gustaria verlo pero mñn despues de comer o algo si hay tiempo
pd: como yo seguro que hay mas que se les ha pasao y no se han acordado de verlo
A mi lo que me gustó fue el partidazo de tenis que se marco Cannavaro, le da a la pelota de tenis tan bien como a la de fútbol.
en el youtube hay un video con los mejores goles y el caño de sergio ramos a nadal que lo dejo tirao en el suelo.
#50 es una enfermedad como cualquier otra y con tu comentario me das a entender que das verdadero ASKO como persona. ahi te hundas en la miseria. porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, los ataques de ansiedad son muy serios y espero que nunca te toque nadie en tu familia con esos problemas.
Si tio... en la miseria me voy a hundir XDDDDD. Q sea una enfermedad ya le quita de ser criticado?. Como he dicho antes, Ronaldo tb tenía una y bien q nos reíamos de él por estar gordo y más mierdas así...
Lo único q he dicho es q es un desperdicio q a un jugador así le pase eso... acaso es mentira?
Además, quienes sois vosotros para darme a mi clases de moral flipaos?.
Pues pq veo q eres un ignorante y no sabes ni k cojones es tener a alguien con serios problemas de ansiedad y encima le llamas retarded, pero como tu dices no soy nadie para darte lecciones moralistas, haz lo q te salga del ojete,tampoco tngo ganas d ponerme aqui a parrafear.Almenos ten un poco d respeto.
pd: es lo mismo lo d ronaldo q lo d navas.. si señor.