Partido de fútbol MV [MADRID]

E

Buenas apañeros!

La envidia sana me ha hecho pensar en montar un partidito entre los users de Madrid y alrededores.

He visto que existe seriedad en el foro (omg!) y creo que sois unas excelsas personas, asi que, apuntaros y asi adelgazais las tapitas del bar j3.

Me encargaría yo de coger pista, no me importa poner el dinero. Los que querais venir, id 'apuntandoos'.

pd : Si, tenemos envidia xDDDD

Apuntados a 20/4/2006

rayden
yimorz
guigu
yo

Q

Si se hace el sabado 29 de Abril probablemente pudiese asistir =)

E

Pff... el de mayo es criminal. Yo si estaré, pero a ver la gente.

Apuntaros, aJJJkerosos :@

R

Yo me apunto, sobre todo si va quinto, aunque sólo puedo ir entre semana, si es algún sábado tendría que consultar agenda.

Q

Yo en Mayo no puedo porque tengo bodas, comuniones mi cumpleaños y muchos compromisos, si se hace el 29 o 30 de Abril perfecto porque el puente de Mayo estaré en Madrid.

GrimMcSlam

Joas, esto no va a ningun lao. Aki hay mayoria catalana no creo q junteis tanta gnte "formal" cmo para poder jugar 1 partidillo...

Espero q me ekivoque :D

Salu2^^

JMBaDBoY

Pues qué cabrones, tenéis motivos para ir, encima que el tío os paga el alquiler de la pista xDD

Que a nosotros nos costó 6,5 € por cabeza.

R

Claro #5 pero tú eres el único ser humano que se queda en Madrid el puente de Mayo.
Lo normal sería hacerlo un sábado cualquiera, si lo decís con antelación seguramente me apunto.
Una putada tener las comuniones de todos tus amigüitos en Mayo.

DarthVader

#7 cuánto? ah, pensé que salió gratis ..... xDDDDDDD

#5 Es lo que tiene ser animador cómico de fiestas, viene tu agosto, te vas a forrar. Menos mal que en el foro tus servicios los prestas gratis.

Q

Arévalo Spotted!!!

JMBaDBoY

#9 Bueno, eso díselo mejor a XkratX xDDDDDDDDD

#5 No te enrrolles, que no vas porque sabes que te dirían de todo xD

En el de Barcelona la gran ausencia fue Tott1, después de tantas paridas en el foro la gente esperaba su asistencia (de buen rollo).

Pero nos ha prometido que al siguiente viene.

E

#7 no te confundas amigo. yo pongo el dinero, pero no la voy a pagar ¬¬''

Q

Pero que dices flipao si estoy diciendo que si lo hacen el 29 voy... mira los moderadores como se suben a la parra.

R

Si viene quinto el 29 yo alquilo el bernabeu y nos metemos todos allí a jugar una pachanga, porque tú lo vales.

GrimMcSlam

Quinto, te lo has ganado a pulso xDDDD

yimorz

Yo, me apunto

R4Yd3N

yo me apunto

CaLaTa

#14 lol

DeCorZ

yo si va quinto viajo desde badajoz si hace falta xD

v0rTeX

#11 No se yo , su integridad fisica puede que corra peligro ... xDD

XkratX

Si cabrones encima me han cobrado 80 euros por "reparación y limpieza de material" porque se dieron cuenta de la coca-cola vertida por sneyk y el otro xDDDDDDD malditos gamberros :(:(

K

ejem... quien es quinto?? xd quiero decir que ha hecho pa k todos le tengais tanta "admiración"?

Sneyk

#21 JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI POR POCO

An3Lk4

#22 porque es cacho de majo.

guigu

Quizas no me conozcais mucho por mi discreción, pero soy afiliado a este foro y me molaria ir si no os importa :P

Si va quinto directamente me presento alli sin preguntar :D

R4Yd3N

bueno pos si lo aceis avisarme con una firmilla un msj o algo

Q

up

pillow3

El próximo en Sevilla :D

yimorz

#25 tu vente cariño :@

Idaho

io tb me apunto pero el puente de mayo no toy :(