Partido del el barca fraude

dani871

ke pobre espectaculo en la celebracion del barca
como se puede consentir esos actos ????? no lo entinedo

no0mad

todos a la carcel.

M

#29 di lo ke kieras, pero lo ke se vio al final no lo puede negar nadie ^^
y si un periodista "imparcial" da esa noticia, a mi por lo menos me hace pensar ke algo hay.

a mi personalmente no me importa muxo xq el resultado no le va del todo mal al levante, pero no me gusta ver esas cosas en el futbol.

#31 acabose el mundo!

dani871

haber ese partido no era logico , un ekipo ke se la juega ke sabe ke el empate es arriesgarse y no corre ni para presionar haber a kien le entra eso en la cabeza x ke a mi no me entra

no0mad

ponte tu pantalon corto, y metete a correr y presionar delante de uno de los mejores equipos de europa durante 60 minutos.

dani871

haber lo minimo ke si ese ekipo es profesional lo minimo es hacer eso jugandose el kedarse en primera division

no0mad

claro y prefieren bajar a segunda a presionar... solo para joder al madrid... sies q hay q veeeer.

Dabra4hire

Pse los del madrid... hay algunos que habeis reaccionao bien, pero es que otros... parece que no podeis asumir que esta temporada os hemos meao en la boca mAUhaUHAuAHuAHauh

Este tipo de pataletas me provocan verguenza ajena. Se acabo la liga, ala, vosotros a preparar la siguiente i nosotros a disfrutar de ser campeones.

dani871

haber ke x titulos os ganamos y os damos mil vueltas ke x eso no es

no0mad

tu sigue viviendo del pasado y escribiendo de esta manera q llegaras lejos.

S

es simple. Se vive del presente.
A una persona k lo atropellan y lo dejan invalido, sueña con el pasado, pero vive el presente, y el presente es malo, y el pasado no le sirve para nada.
Pues esto igual, el madrid fue, y ahora no es lo que era, entonces ahora esta mal y se jode.

KaSe

ya sabeis, el año ke viene veis la liga francesa y todos contentos, ke esa no esta adulterada

M

#41 puestos a poner ejemplos yo te lo voy a poner mejor. tu segun va pasando tu vida exas la vista atras y ves lo ke has hexo.
si por ejemplo has estudiado una carrera importante, te has metido en un muy buen trabajo con el cual cobras muxo dinero, si tienes un buen coxe, una wena salud, una mujer guapa ke te kiere y a la ke tu tb kieres, unos hijos ke llevan la vida bien, unos wenos amigos ke van a estar contigo siempre etc etc, por muxo ke a partir de ahi se te joda todo, tu cuando mires al pasado estaras orgulloso y te sentiras feliz por todo lo ke has hexo y por lo ke ha sido tu vida.
y eso es lo ke pasa con el madrid. por muy mal ke lo pueda hacer a partir de ahora, todo lo ke ha hexo y lo ke ha sido no se lo va a kitar nadie, y por eso a todos los aficionados del madrid nadie nos va a poder kitar la alegria de ke cuando miremos sus logros, veamos ke hemos sido de los aficionados ke mas alegrias nos hemos llevado y ke nuestro club ha sido el mejor de la historia.

lo de ke el pasado no vale para nada solo lo pueden decir los fracasados ke no kieren recordar lo ke han o lo ke no han hexo.

no0mad

106 años de historia, una copa de europa, 16 ligas, tropecientas copas del rey, y ser el unico equipo que ha participado SIEMPRE en competiciones europeas...

Sies q somos una panda de fracasados que no hemos hecho nada en el pasado....

M

definitivamente eres tonto. aprende a comprender lo ke se dice, por favor. ya es la 2ª vez ke te lo digo.

no0mad

lo de ke el pasado no vale para nada solo lo pueden decir los fracasados ke no kieren recordar lo ke han o lo ke no han hexo.

Cyph3r

y las PRIMAS tb dan asco ...

sergio_fuste

¿Aún les deben cuadrar las cuentas?

Pikachu

lo penoso es que el levante casi se corre con el empate, cuando fue ganando y pudo haber hecho la machada. Este año la liga española no es la mejor ni de coña, salvo barcelona y madrid no hay ninguno realmente competitivo. Ya veremos que risa en europa el año que viene.

dani871

ke verguenza , x favor los de la radio catalanes hasta lo decian ke era un horror lo ke habia exo y ke sentia verguenza agena de su club ¡ KE PENA !

no0mad

dani871 en q emisora oiste eso?

dani871

en la cope ( en el radiador )

KaSe

joaejoa y que esperas de la puta cope

no0mad

HAHAHAHAHAAHA es q lo sabiaaaaHAHAHAHAHAHAHAHA

dani871

pero eske ese acto dio pena luego se keja de ke le insulten , pues 1 ke no insulte

no0mad

te has equivocado de post dani, aqui no estamos hablando de eto, sino del partido contra el levante.

dani871

es una consecuencia del partido

no0mad

?

osea q en un post sobre el big bang puedo hablar de tu madre tranquilamente, pq tb es consecuencia de este?

Usuarios habituales