Partido del el barca fraude

dani871

Vergonzosa actuacion de los jugadores del barca y del levante como pueden desprestigiar asi el pardido , este partido a sido un fraude , antes de empezar la segunda parte se ve como ettien empieza a hablar ( con la boca tapada para ke nadie viese lo ke decia un poco sospechoso ) con etoo y luego para colmo los presidentes empezaban a darse pàlmadas en las piernas uno al otro ( todo esto a salido x la tele ) inpresionante es un desprestigio para la liga española

M

desde luego, ke impugnen el partido YA, eso no se puede consentir.

P

os jodeis los del madrid, aj0 y awa nengs :D

pL

aajeoeajjaoejaoeejaoaoje el pañuelo de los mandriles AQUÍ !

pd: Hubo maletín, y? CAMPEOOOOOOOOOOOONES OEOEOEOE

dani871

aki no se vino a insultar a nadie ehhh no empeceis aki se viene a discitir un asunto si soys personas claro , no empecemos de hablar de titulos ke saleis perdiendo

Comprad0r

lo mas vergonzoso es a 10min del final ningun equipo queria jugar y taba dando paseos y despues los fotografos (pisando el campo) haciendo fotos a los suplentes. ¿y la policia donde estaba?¿hola?
No se yo lo veo algo vergonzoso lo que paso en el partido en general..

Berto

tarde o temprano iban a ganar la liga si no ayer, pues la siguiente jornada, esta liga era del barsa desde hace tiempo y punto, ahora a pensar en el año que viene aver si con nuevos fichajes y estabilidad en el banquillo volvemos a ganar.

dani871

hombre eske todo el partido fue un fraude , xke eske encima son cantosos al hacerlo asi
para mi fue penoso y para la liga española decepcionante

J

bufff fraude fraudisiiiiiisimo, etoo y jofre tiraron la pelota al palo para darle un toke super emocienante al encuentro... xD

si el levante ataca, se llevan un gol y pierden ese puntito que les mantiene en primera, y si el barça ataca y encaja un gol, la fiesta a la mierda. asi que, logico, y facil, a tocarla y a celebrarlo, pork? pork nos lo merecemos, pork hemos hecho UNA LIGA DE ENSUEÑO, MAXIMOS GOLEADORES, MENOS GOLEADOS PRIMEROS TODA LA LIGA, INCLUSO TENEMOS AL PICHICHI, colega, como dicen por ahí, aj0 y awa !

"en abril seremos lideres" <-- by roberto carlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que decir, que el aereopuerto del prat fue extasis total xDDDDDDDDD kuanto grité , cuanto em reí, cuando me emocioné, y cuanto me cagué en la madre de florentino y de antena 3.

PD : ESE PORTUGUÉS , HIJO PUTA ES

dani871

lo ves todos los del barca no sabeis comportaros nosotros estamos faltando a vosotros creo ke noe ee

estamos discutiendo un asunto y si enpezamos x ligas , titulos , y x historia REPITO el madrid sale ganando

Comprad0r

solo se puede decir LOL, speak para las vacas..

bye

dani871

la liga española como siga x este camino se va a combertir en un fraude , normal con villar puede ser una realidad

C

#10 ahora toca joderse , se siente vosotros tuvisteis momento de gloria k en muxo casos se convertia en prepotencia... ahora le toca al barça.. al igual k el año pasado al valencia...

pL

MANDRILES, LLORONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES

D

madriles LLORONES JAJAJJAJ, pero sq mas tontos no sois. si el levante no presionaba a la defensa, puyol y marquez no hiban a "regalar" la pelota mandandola en largo TONTOS

C

muhaheaheaea

necesitas un clinex?

dani871

barca llorones comernos los cojones si empezais segimos haber kien sale perdiendo

eL_MiR

campeeeeeeeeeeeeeeonesssssssssss campeooooooooooooooooooones oeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee

C

#17 xDD k mierda de dureza es esa? casi me haces llorar i todo muhaheaheahe

PD: no soy del barça pero esk me dais pena los madriles...

dani871

venga empezar a rezar un rato todo los del barca anda ke soy lo peor chavales

pL

MANDRILES, LLORONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES

J

#1 si no quieres que te falten al respeto porque abres un post faltando el respeto a una competicion?

SI no te a gustado que gane la liga el barça denuncia a competicion y diles que no quieres volver a ver un partido de la liga española.

PD: El barça esta temporada se lo a currado :)

PiTiNhO

No es por nada..pero el levante puede bajar a SEGUNDA DIVISION !!!!!! no creo que amañen un partido para ke el barça sea campeon y ellos bajen a segunda..en fin sin tontos ke sois....

E

jajajaj llorones joderos

Comprad0r

"hola buenas tardes soy del equipo V que me alegro del equipo 3 e insulto muchismo a R"

LOL patetico

_dGr_

Si, fue un fraude, porque gracias al gol de Eto'o el Barça tiene una liga mas.

Fue un fraude por el pesimo partido k hizo el lider y por los ultimos 15 minutos, dios, k aburrimiento xDD

y0p

Ojala dentro de 2 jornadas, el levante se acuerde la mierda de 10 min finales que izo en los cuales se conformaba con el empate... Levante a la charca saporros

provoco

A ver el barsa izo lo k tenia k acer,con el empate era campeon de liga y k va acer?? atacar??? pos no,se pone a tocar a dejar k pase los minutos, si el levante no presiona no es culpa del barsa.

Saludos

M

#28 lo ke se critica es el pasteleo ke hubo al final, sobre todo despues de ke un periodista de la ser llamado morata (ke por si no lo sabeis es valencianista 100%, y cualkiera ke le haya oido hablar en los programas locales de valencia sabra ke es bastante anti-madridista), dijera al poco de empezar el partido ke los ex-jugadores barcelonistas ke estaban en el levante le propusieron un pacto al barsa para empatar. y claro, luego ves el final del partido y...... xd. yo desde luego nunca he visto al levante hacer eso en un partido cuando ha ido empatando.

de todas formas no creo ke el barsa hubiera perdido la liga si no llega a pasar esto claro, ni muxo menos, pero eso no kita ke es algo ke deja muxo ke desear de ser cierto.

no0mad

pactaron empatar pero agrediendose mutuamente durante toda la primera parte, para disimular.

Usuarios habituales