Partidos a las 15.00. Expansión por Asia.

S

LA PELA, ES LA PELA. HE DICHO

RusTu

Si realmente todos los que están en contra de esta medida es porque les jode la siesta y punto.

varuk

Pues yo croe que son estas medidas las que generan dinero y pueden permitir que los partidos por TV sean más baratos.

ArcheR

Como ha dicho Guardiola: "Si al presidente del Madrid le conviene jugar a las tres, jugaremos".

Scavenger19

Dejando calor y negocios de lado estan los estadios. Acaso creeis q los estadios se van a llenar a esas horas? A mi me da vergüenza ver los resumenes y ver q los estadios estan vacios...pues con esto mas vacios van a estar.

Ahi esta, maltratando al aficionado español y futbolista español en el futbol español solo por favorecer al aficionado extranjero. Que de puta madre.

Hoy le preguntaron a un jugador del Tenerife y, ¿que contesto?: Tu estas loco? a esas horas futbol de elite no se puede jugar. Rindes la mitad y aun ancima, si te fijas, todas las muertes subitas ocurridas han sido en pretemporada o en horarios de mucho calor.

Pues eso. Estas tu q estos van a querer jugar xDD

Danrex

En invierno se puede agradecer eh... pocas veces he pasado tanto frío como cuando he ido a ver algún partido...

M

Vale. Aceptamos invierno..... ¿Pero entonces? Entonces que sigan con la Liga en Navidad tambien como en la Premier!!! Con ese paron anda que no es ni aburrido ni nada un fin de semana sin jornada.

Crus

#143

El Barça quiere tambien jugar a las 3, o mejor dicho el Barça quiere la pasta, como todos.

PHOBOS

#154, eso, a decir comentarios infantiles porque sí.

B

vuelvo a decirlo, los campos estaran mas vacios que hoy en dia, y eso que el 70% de los campos de España da pena semana tras semana(La Rosaleda gracias a dios suele tener siempre una buena entrada xD).

PHOBOS

#160 eso no es que influya mucho mientras televisiones extranjeras paguen pastizales por ello.
A parte, no es lo mismo un domingo o un sabado a las 15:00 que un dia de semana a las 21:00.

En la NBA adecuan horarios, en la premier adecuan horarios......esto no es nuevo, nose porque hay tanto problema.

B

Y dale con los horarios de mucho calor...

Que estos horarios se habla de que seran horarios de invierno...

Luego no digais "La Premier es mil veces mejor" "La Premier nos esta comiendo..." por que son en este tipo de cosas en las que nos dan mil vueltas, se adecuan a los horarios que piden los clientes y la pela. Y aun asi, economicamente las pasan putas casi todos. Ya veremos cuadno empiecen los equipos de la LFP a desaparecer, que mas de uno esta ya cavandose su tumba. Luego sale cualquier cosa que no es "Lo de siempre" (Mayormente, los horarios de siempre no son "Lo de siempre" ni mucho menos" ) y todos con las manos a la cabeza.

En invierno, a las 3 y a las 5, te vas a comer por ahi, luego te ves el partido en el campo y te quedas como un señor. A las 10, sales a las 12 y escopeteado a casa, que lo mismo te toca currar.

Tambien es cierto que en Inglaterra el clima es bastante distinto y la cultura futbolistica empieza intentando llenar los estadios, pero dudo mucho que bajaran las entradas en los estadios.

Yo no le veo nada mas que ventajas : /, esto + una negociacion justa con todos los equipos de la liga sobre derechos televisivos harian que muuuuuchos equipos de España tuvieran menos penurias, y con los equipos de media/baja tabla que tenemos (muuucho mejores que los de la premier) esto le daria mil vueltas a cualquier liga.

Dicho todo esto, si esot solo sirve para que Barça y Madrid se endosen 100 kilitos mas cada uno, que les den morcilla.

V

A sus pies señor Florentino.

/modo gracioso off

Pues no se :S en parte mejor..pero por otra parte pfff eso de comer e ir con la comida en la garganta al partido.. XD Si asi logramos que televisen 1 partido al medio dia y otro a la tarde/noche ADELANTE! BBVA consiue tus 33213123 cromos!

DaMMiT

#146 que lo de las taquillas es calderilla comparado con lo de las teles?? no se en el resto de los equipos pero en el Athletic no pasa eso a te lo digo yo. tengo aqui los presupuestos del año pasado que mandan a casa a los socios:

derecho de retrasmisiones: 16.396.000
Ingresos por socios y abonados: 18.739.000

calderilla comparado con las tvŽs jajaja lo que hace el no saber y el hablar sin tener ni puta idea.

ANDREz

hombre ... es un poco raro cambiar esto en una cultura como la española eh xD...
q se come a las 3 en fin de semana...

paella y con resaca pff... no quiero ni imaginarmelo xD

#162 aparte de k se adapten o no... no se si has viajado mucho, pero en europa comen a la 1 los k mas tarde... es diferente eh :P
ah y vuelven de la disco a las 3/4 de la mañana, cuando esa es la hora a la k entramos los españoles :PPPPP

GrimMcSlam

En el caso del Real Madrid, si q es calderilla... y eso q el campo dl Madrid se llena siempre y su rentabilidad anual es espectacular cn lo de los palcos VIPS y demás...

DaMMiT

#166 no creo que sea calderilla eee aer cuanto son los abonos y entradas mas las noches europeas y palcos vips.... si alguien puede aportar datos

GrimMcSlam

#167 1.100 millones de € entre 7 temporadas = 157 millones por temporada (TV).

De verdad piensas q al Madrid le puede reportar esa bastísima cantidad de dinero la taquilla?? :S.

DaMMiT

hasta los casi 500 de presupuesto tiene que sacar mas dinero por ai y no creo que sea en publicidad los otros 350 millones.

fm85

Primero, para éste tema mejor no tener en cuenta la opinión de periodistas que les va a joder mucho tener partidos a las 3 y hacer programas de radio de 14 horas.

A mi el horario de las 3 de la tarde para invierno me parece magnífico, lo que se debería hacer es, con todo lo que se va a empezar a ingresar con los nuevos derechos de TV es reducir el coste de las entradas que es el verdadero motivo por el que no se llenan los campos, eso y que la liga española da pena salvo Madrid y Barça.

GrimMcSlam

La publicidad y el marketing es un tercio de los ingresos del Real Madrid.

Espera q voy a buscar información sobre el dsglose del presupuesto del Madrid.

Edit: Pues callada de boca monumental DaMMiT XDD. Acabo de encontrar q se sacan 150 kilos de taquillas y palcos VIPS :O:O.

Increíble.

120 de TV, 150 de taquillas y 150 de marketing...

Pontifex

El fútbol de hoy en día es muy caro, y con lo que se gana dinero es con la televisión.

DaMMiT

#171 ya sabia yo jajaja, luego estaban diciendo por ai que lo de las taquillas es solo calderilla comparado con las tv's jajaja lo que hace hablar sin saber.

GrimMcSlam

Joder, pero es q a quién le cabe en la cabeza una salvajada de 150 millones de € en taquillas?? :S. Es q es un pastizal increíble...

DaMMiT

#174 si el principal crecimiento de un club es cuando amplia el campo y capta nuevos socios etc. el athletic club ahora mismo tiene unos 34.000 socios en un campo de 38.000 y no hay sitio. hay mas de 10.000 personas en lista de espera y con el campo nuevo se espera que esas 10.000 y alguno mas se les meta de socio. eso va a suponer mucho mas crecimiento que los partidos a las 3.

GrimMcSlam

Aún así la TV sigue siendo un ingreso espectacular para un equipo de fútbol, al menos para los de élite.

Si por mi fuera, esos contratos, los del Madrid y Barça, se repartían tb entre los demás equipos de Primera xq no es justo q el Madrid cobre 150 kilos al año y el Getafe, por dcir alguno, cobre 10 o 15... :S.

B

Los palcos VIPS y el estadio del Madrid yo creo que se llenarian anyways, no ves que los piperos necesitan sitios donde comer pipas xD

GrimMcSlam

El público del Bernabéu da asco... a mi me dan vergüenza ajena :S.

vz16

Si a Florentino le parece bien que así sea.

A mi no me hace ni puta gracia tener que salir de casa a las 2 para ir a mestalla, buscar sitio para aparcar con toda la comida aún digiriendose en el estómago y toda la solana cayendo en el campo. pero bueno.

Lamadrid

Barcelona 405 millones de euros

Gasto en fichajes 87,5 millones de euros.
105.000 abonados.
49 millones de euros en abonos.

compara este con los 110 millones de euros en contrato de la tele.

El sporting 5,5 millones de euros en abonos y en esta campaña pretende llegar a los 6 millones
Eso se lo gasta el West Bromcich Albion en un fichaje

El rácing se saca 4.5 millones en abonos y 1 en taquilla que es casi la mitad de lo que saca en contrato televisivo

El málaga tiene 25 millones de presupuesto , de los cuales 15 son el contrato televisivo ,

Atlético de madrid 30 millones en Abonos y 42 en ingresos de televisión.

No es como yo he dicho calderilla , por lo que DaMMiT tiene razón pero no tanta .además lo del madrid me parece una aberración de la leche que se sale de la normalidad estadística. pero desde luego hace tiempo que abonos y demás dejaron de ser la fuente principal de ingresos de los clubes de primera división.

Además uno no puede aumentar el tamaño de un estadio , con la misma facilidad que con un simple cambio de hora para aumentar beneficos .A saber el chorro de pasta de que se van a dejar en pagar al estadio el Athletic , y entonces tendrá el estadio que le dará más dinero , pero se tendrá que estar con el mismo estadio durante yo que sé 20 años.

El madrid ahora mismo tiene un límite al dinero de abonos que solamente puede aumentar sangrando al aficionado , mientras que con el dinero de la tele solo tiene que cambiar el partido a 2 horas antes.