Partidos a las 15.00. Expansión por Asia.

M

La Liga admite por primera vez que se plantea el fútbol a las tres

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-liga-admite-primera-vez/dasftb/20090925dasdaiftb_46/Tes

No se que pensareis de esto. Pero yo ni loco voy al campo a las tres de la tarde aun con la paella en la barriga, ni con todo el sol que pega durante la mayor parte de la temporada.

oOL4sTOo

Supongo que es perfecto para ver el partido en tu casa sentadito, en la sobremesa, o bien irte con el bocadillo, taper de tortilla al campo a verlo, yo no lo veo tan mal, la Premier es sobre las 3 y pico o 4 y para mi va de lujo, toda la tarde libre :P

kijuna

estoy con l4st :)

mucho más lógico a las 3 que a las 10 de la noche, o los domingos a las 9 :S

ruben132

Supongo que será la falta de costumbre. Antiguamente, la jornada comenzaba a las 16.00, incluso partidos a las 12.00 y a las 14.00. Por ejemplo, mi abuelo aún conserva un 'ticket' de la época de un Elche - Real Madrid en Altabix que se jugó a las 14.00 de la tarde (años sesenta).

No me gusta modificar el horario de las 17.00 de la tarde, más que nada por costumbre porque eso de que pega mucho sol y tal y cual me parece una tontería, cuando en España, la hora de mayor exposición solar son las 17.00 de la tarde.

Lo que sí es urgente cambiar son los partidos de las 22.00 de la noche, incluídos los de la Selección. Infumables.

Hardy

Mientras dejen uno para poder verlo por la noche en la tele me parece una buena idea.

Loker

Me parece genial, asi los campos estaran llenos casi siempre, podrá ir mucha gente de fuera, niños, etc

C

Perfecto, no hay nada mejor que ver un partido de furbol mientras te comes tu paella.

Eustaquio

#2 la premier es a las 3 porque la gente come a las 12 xD

Yo francamente no lo veo, me gusta más a las 17.

GaTTu

#8 +1, que los guiris comen super pronto!

Scavenger19

Tampoco lo veo. Mucho mejor a las 17:00 - 19:00 - 20:00 (no a las 22:00, eso si q me parece tarde) como ha sido toda la vida.

Aparte es una gran perdida para los negocios. No va la misma gente al bar a ver un partido a las 5 o 7 de la tarde q a las 3 del mediodia, horario de comer en España. Y para finalizar ya no hablemos del calor...quien va a soportar el calor q hace aqui a las 3 de la tarde? hora punta joder. En inglaterra y otros sitios dell norte, aparte de tener horario de comida diferente son sitios en los q no suele hacer mucho calor y claro, alli va de lujo, pero quien soporta aqui en primavera-verano una tarde de calor? ni locos xDD

Conclusion: Mejor mantener lo q tienes aqui q ganar expectacion fuera (expectacion q ya tienes) y perder lo tuyo.

B

a las 15:00 y uno a las 22:00 pa bajar al bar de lujo.

_j0sE_

cuando tengais que ir en verano a ver un partido por ejemplo en malaga o sevilla... cadiz a las 3 de la tarde a ver si os hace gracia xD

kijuna

si en verano se retrasan los de las 5 a las 7, obviamente no piensan en esas fechas...

Soy_ZdRaVo

el otro dia el presidente de mediapro, dijo que a él no le molestaría en absoluto cambiar el horario, pero que el siendo el propietario de la mayoria de derechos de equipos nunca había recibido una llamada ni de China, Japon o la India interesandose nadie por algo parecido.

Asi que...

Elektro

En Inglaterra los partidos no son a las 15.00 porque comen a las 12.00.

Son a las 15.00 porque a las 12.00 ya estan en el pub bebiendo pintas, y como pongan el partido mas tarde de las 15.00 no llega ni uno remotamente sobrio al estadio (si me apuras ni los ninyos xDD).

Al menos en Newcastle y Sunderland es asi xD

PD: Y ver un partido en verano a las 3 de la tarde en Albacete creo que es imposible xD

W

yo lo veo bastante bien que lo pongan a la hora de comer, nada mejor que ver el derbi mientras comes y luego te espanchingas en el sofa xD

kinyu

no me gustaria nada, aparte la gente como yo que tiene que bajar al bar a ver el partido de su equipo se va a joder, porque recien comido ir al bar a ver el partido.. pf enfin..

Crus

A mi me parece muy bien.

Se puede probar y si sale mal, pues nada.

A mi me da rabia no poder ir al cine o cenar fuera porque hay futbol por la noche, es un conflicto lamentable con tu pareja xD

M

Te vas a cenar o al cine un viernes o sabado/domingo segun que dia juegue tu equipo, si es que tu equipo juega por la noche que no sera siempre cada fin de semana.

N0rth_

#19 De la misma manera que tu equipo no va a jugar siempre a las 15:00 si se adopta esta medida.

Los que habláis del calor a las 3 de la tarde, sería lógico si la liga se jugase en julio y agosto, pero sinceramente, no creo que en los meses comprendidos entre octubre y marzo o abril, sea inaguantable la temperatura a esas horas. Es mucho peor el frio que hace en algunas zonas a las 9 de la noche y aun asi se sigue jugando a esas horas los domingos.

Elektro

#20

Yo he llegao a irme del Carlos Belmonte (Albacete) en un partido de Liga ante el Sevilla porque era IMPOSIBLE estar alli a la solana (bueno y porque nos metieron 3 o 4 goles en la primera parte y estabamos ya descendidos xDD).

Para mi en un estadio es mucho peor el calor que el frio. Y se de lo que hablo que en Albacete el Invierno es igual de chungo que el Verano xD

PaPa

a las 3 de la tarde pega una solana que lo flopas xDD.

Scavenger19

Ya, pero vuelvo a repetir: Aparte del calor es una perdida muy grande para los negocios. Que pretendes, perder los negocios de aqui por ganar en Asia una pequeña cantidad de aficionados? (cuando dudo q ganasen mucho mas de lo q hay ahora)

España es diferente al resto de Europa. E el resto vemos q la hora de cena son entre las 17:00 y las 19:00. En España son las 22:00. Aqui es tipico el irte a tomar unas cañas, unas tapas, ... a la hora en la q en el resto de Europa se cena y, ese horario, es el tipico del futbol, horario q vas a tu bar de confianza a beberte tu caña y a comer unos pinchos. Si pones el futbol a las 15:00 lo q estas haciendo es matar los negocios del pais (aun encima estando en tiempos de crisis) por ganar adeptos fuera de aqui, adeptos q ya ven el futbol español sea la hora q sea practicamente.

pd: Sí, yo vivo de un bar.

GranTorino

Ni de coña, para los que no váis al campo os puede parecer de puta madre, pero para los que seguimos de verdad a nuestro club y vamos a los partidos nos jode porque vamos al campo con todo el sol en la nuca y la comida en la garganta.

Crus

#19

Será en tu caso, en el mio para nada es asi. Y supongo que para la mayoria de gente es mejor ver el futbol a las 15:00 y luego tener toda la tarde para hacer cosas, ya sea ver a tus tios, ir al cine, ir de tiendas o cualquier cuestion.

Y sobre lo del tiempo, esta claro que en Verano no se debe jugar asi como asi las 15:00 pero sin embargo en Invierno hace mucho menos frio a las 15:00 que cuando ya es noche cerrada a las 19:00 , 21:00 o 22:00

GR33N

Como me hagan bajar a las 3 al pub a ver el fútbol, va a ir quien yo se.

Eustaquio

Y en los futbolistas nadie piensa? Porque a mi alguna vez me ha dado por jugar alguna pachanguilla sobre esas horas y es mortal. No me quiero imaginar como debe ser en el deporte de élite xD

Crus

#23

No es necesariamente malo para los bares. Yo cuando bajo al bar me pillo 2 o 3 refrescos y rara vez pido algo mas. Sin embargo si el futbol es a las 3 aprovecharia para pillar algunas raciones o el menu del dia para comer mientras veo el futbol.

Y no son unos pocos chinos, son varias decenas de millones de seguidores asiaticos.

#26

A la LFP le da igual que tu no vayas, mientras gane millones de espectactadores por otro lado. Y lo peor es que al final acabaras yendo a ver el futbol aunque sea a las 12:00.

¿Lo de la comida en el estadio? Para algo vale llevarse comerse el bocata en el descanso, o bien comer antes del partido. Hay mutiples soluciones. Si ponen futbol a las 15:00 la gente se terminará acostumbrando.

Scavenger19

Yo cuando jugaba al futbol tenia los partidos por la mañana o a las 16:00 (vamos, el tipico horario de futbol base y regional). Jugar a las 16:00 hasta noviembre y a partir de finales de Marzo era asqueroso. Y ya no hablemos en septiembre o Mayo. Tambien tenias q comer a las 12:00 de la mañana los dias q tenias q jugar.

D

Ver futbol mientras como? solo faltaria q a la vez me la chupasen y podria vivir en paz