Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

C

Bueno vale, vayamos de sobrados a ver que pasa... Al parecer algunos no aprendieron la lección, y a otros les pasó dos veces...

dagored

no vi el partido pero los que jugaron....madre mia,
maradona juega con un equipo sin cerebro y lleno de viejas glorias, que se apoya en que los 3 de arriba, que son buenos, tengan un buen partido....si por ejemplo aguero esta lesionado, messi esta mal y a tevez se le anula (por decir algo) se queda un equipo totalmente desarmado, como ya dijeron faltan jugadores como Higuain,Garay,Zabaleta,Lisandro,Lavezzi,Di maria,Cambiasso....

Brasil hizo ya el cambio generacional y ha tardado,pero ya vuelven a ser un equipo ganador,
España 3/4 de lo mismo(yo creo que somos mas ganadores que nunca xDDDD)

JMBaDBoY

Pero es que Maradona ya pierde toda la credibilidad convocando a gente como Palermo y Verón.

Es como si en España convocas a Salva Ballesta o a Tristán.

Por otra parte no me extraña que Messi nunca haya destacado como en el Barça, ves jugar a Argentina y le llegan pocos balones en condiciones, y si esperan que él sólo les gane los partidos... crudo lo llevan.

Además que le noto otra actitud diferente a la del Barça.

kheldar

#301 Hay razones de sobra para ir confiados al Mundial. Decir lo contrario es hipócrita y mentiroso. Todos los equipos temen a España y punto, aunque se pueda perder muy puntualmente por X razones.

#303 O convocar a Raul.

RuLi_pucela

vaya tela Argentina, Portugal y Francia tienen seleccionadores de auténtica PENA, no saben ni convocar ni alinear xd

y anda que el Inter ha hecho el negocio del siglo, llevarse a Lúcio un pedazo central en mi opinión por 7 millones... pfff

Hardy

#303 Yo he flipado cuando he oído lo de Verón, ya lo daba por retirado xp

JMBaDBoY

¿Habéis visto al argentino que fue al sitio donde habían 20 brasileños para ver el partido de ayer?

Owned xDD

D

Como no ganen el Miercoles, se arma en Argentina xD

m9fia

hombre.. algunos exagerais un poco con lo de Verón.. es cierto que tiene una edad y que está acabado para el fútbol europeo, pero hace bien poco se marco una libertadores espectacular con estudiantes de la plata y ganaron el trofeo siendo el el mejor jugador, jugando de mediocentro y dandole muchisimo sentido al equipo. Con lo cual yo entiendo que lo convoque.. otra cosa es que juegue claro. Pero vamos, no es como si convoca a Diego Tristán JAJ

GrimMcSlam

Joder, pero la Liga argentina o la Libertadores no es jugar vs Brasil.

Yo creo q Verón ya debe ser sustituido por otro jugador aunque él solo no es el problema de Argentina. La defensa es q es pa mear y no echar gota :S.

Heinze, haga lo q haga, parece q va a seguir yendo (es amiguete de Maradona) y me parece de broma querer q juegue gente q solo juega en Argentina en detrimento de los q lo hacen en Europa.

C

#303

Además que le noto otra actitud diferente a la del Barça.

Es normal, de estar en un dinámica de ganarlo todo a estar en una de perderlo todo... En parte eso bueno, así no se acomoda.

Desde que se fue Pekerman...

#304 Jamás se puede ir confiado a un Mundial, no sólo por razones de humildad, sino porque pasa lo que pasa, que cogen te pegan un baile por ir confiado y pierdes la eliminatoria, y entonces es cuando aparecerán gente como Grim diciendo: Sí, pero eso pasa 1 de cada 50 veces, y tu dirás, sí, pero eso ha pasado en una eliminatoria, estamos fuera, a esperar 4 años más y esperar a que siga igual de bien la selección.
Así que no sólo por respeto a los rivales, sino también a nosotros mismos, un poquito de humildad, que aquí un user ha salido con la comparación del Barça con la selección, pero al parecer se ha olvidado que el Barça no iba de sobrado como otros equipos, y luego pasa lo que pasa, y no sólo me refiero a la confe.

B

#301 Comparto tu opinión por la parte de no ir de sobrados, pero tienes que entender estas cosas:

Francia Eurocopa 2008, eliminada en grupos con 1 solo punto, demuestra el gran nivel que tienen desde el 2007.
Italia Un equipo que juega menos al fútbol que antes y encima actualmente no tiene ni 1 estrella, ni 1 goleador, ni ningún jugador que de esperanza(A no ser que vuelva Cassano, que es el mejor jugador italiano actualmente)
Argentina Con un entrenador asi no pueden hacer gran cosa, pero tambien hay que recordar que G.Milito era un jugador importante, al igual que Ayala etc.. Ahora mismo tienen una mierda de defensa, y si encima no esta bien trabajada.. da los resultados de ayer.
Portugal El entrenador esta pensando en poner a Pepe de delantero centro para abrir bandas con C.Ronaldo, Simao/Quaresma para tener un intento de 9 en el equipo.
Alemania Tiene una de las peores plantillas que han tenido, lo de la eurocopa fue suerte, en el mundial seguiran con esa suerte pero no tienen estrellas para ganar 1 mundial.
Bien, esas son unas de las selecciones que siempre son favoritas(menos Portugal) y que, actualmente solo tienen el nombre si no ver algún partido de Italia o de Francia.
Inglaterra Penoso mundial y ni se clasificaron para la Eurocopa, gg.

Ahora, España no es la favorita, porque aun hay 2 selecciones que lo estan haciendo bien, como lo son Holanda y Brasil.Por eso la gente va ahora tan sobrada, porque cuando nosotros jugabamos el mundial del 98 estas selecciones tenian unos jugores increibles, cada uno tenia su propia estrella y hacian un buen futbol.

PLeaSuReMaN

no hay rival, si españa hace lo que tiene que hacer es la primera favorita a ganar

C

#312 Si no te digo que no, pienso que el nivel internacional excepto en algunas selecciones (véase la nuestra) ha bajado de una manera tremenda, pero en el mismo cajón que ponemos a Francia, Argentina... Podemos poner a USA que no es superior a ellas y mira lo que nos pasó. No sólo fue la selección de sobrada sino que igual pasó con la afición y medios, al final quedamos en evidencia por creernos que ya habíamos ganado.
A mí lo que me jode es ver a la gente diciendo que esto está ganado y tal, encima les molesta que algunos vayamos con más humildad y después cuando pase lo que puede pasar todos callados como putas. Algunos no aprendieron la lección este verano, y otros no la aprendieron en la liga.

JMBaDBoY

Alemania siempre van a llegar lejos sí o sí, es algo intrínseco, lucharán todos los partidos como jabatos.

50-TanneR

Yo creo que Argentina tiene 2 problemas..

No juega con un mediocentro de corte ofensivo que sea capaz de distribuir y todos los balones pasan por Mascherano que es incluso el capitán pero que de tocar el balón sabe menos que yo de egiptologia y en cuanto a la propia linea de ataque, falta una referencia, el Batistuta/Crespo de la época de ahora, que podría ser Diego Milito y sobra uno de los 3 pequeños en ataque, porque tu juego en casa no puede basarse en Messi, Aguero y Tevez porque los 3 son muy parecidos en el juego, necesitas alguien que vaya bien por arriba y que pueda darla de cara y desmarcarse para rematar de cabeza..

ANDREz

#312 de acuerdo en todo menos en lo de Inglaterra, q ahora mismo son una de las mejores selecciones.

Ahora mismo para el mundial yo veo varios equipos por encima del resto:

1) Brasil
2) España
3) Holanda
4) Inglaterra

y puede q se acerque Costa de Marfil, q m parece un cacho de bloque.
Y otra q incluso puede q no se clasifique pero q ultimamente viene jugando de puta madre es MEXICO

#314 +1. La humildad ante todo si...

GrimMcSlam

Me parece bien q vayamos con humildad y demás, pero la realidad es esa.

Todos sabemos que en un Mundial nunca se sabe qué puede pasar y que siempre siempre hay sorpresas, pero una cosa no quita la otra.

golon

#317 y Chile

Mystee

#317 Yo metería a Egipto antes que Costa de Marfil

V3dd3r

Si EEUU juega como en la Confe Cup, la meteria de cabeza entre el grupo de favoritos.

DiSoRDeR

Os olvidais con facilidad de Francia e Italia. Da igual todos los suplicios q pasen para clasificarse, incluso pueden titubear en grupos, al final siempre están en el ajo.

Olvidaos de ConfeCups, Eurocopas e historias, esto es un mundial y esa gente SIEMPRE se crece.

Kenny

A dia de hoy no es ninguna prepotencia el decir que somos los maximos favoritos a ganar el Mundial.

Los Xavi, Villa, Torres, Iniesta... en su momento mas algido, jovenes que llegan imponiendo como Pique y veteranos como Senna, Capdevila, Puyol mas que cumplidores. Y todo eso, con lujos como dejar a Cesc en el banco.

No se que pasara en el Mundial, igual un partido tonto nos manda para casa, ya nos paso en la Confederaciones, pero a dia de hoy somos la mejor Seleccion, y si repetimos el nivel de juego... arrasamos.

B

No os comais de vista a Chile, que esta teniendo una buena fase de grupos , y a los tipicos equipos que son bloques.

A mi Argentina a dia de hoy me da -1 de miedo, hay equipos mucho mas "pequeños" que me dan muuucho mas miedo.

ruben132

Solamente con ver a Verón en el once titular, ya se puede intuir el nivel de esa Selección, por mucha Copa Libertadores que haya ganado.

Espero que NO vayan al Mundial. Personalmente, no lo merecen.

D

#325 q el seleccionador no sepa escoger selecciones no significan q no tengan potencial

Gantorys

por cierto como es que no juega DIEGO en Brasil?

D

porke Dunga es asi xD

Torit0

Humildad decís? Los que tienen que ir con humildad y partido a partido son los jugadores y los técnicos. Los aficionados tenemos que ir con respeto a los rivales, pero podemos permitirnos el lujo de SOÑAR como no hemos soñado nunca con nuestra selección, y además es legítimo que lo hagamos viendo como jugaron en la Eurocopa y el partidazo de ayer (el mejor de la era Del Bosque)

#327 Creo que ahora mismo está lesionado o con molestias

Hardy

Para mí Dunga ha tenido la suerte de que ha ido ganando, pero su selección a día de hoy solo tiene el brillo que puedan dar Kaká y Robinho. No es lógico que alguien como Diego no sea titular.