Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

ANDREz

Argentina lamentable ... 4 € pa mi

R

verguenza de seleccion... enserio que gago el dia de mañana les diga a sus nietos que jugo en Boca juniors,en argentina sub 20, en el Real madrid, en la seleccion absoluta de titular enserio parece una broma... es que que impotencia me cago EN DIOS

roqueman

Es que el 11 inicial de Argentina, quitando la delantera, da auténtica lástima, Verón? Gago? Maxi? Por favor.

cl0ud

Que bueno Maradona, expulsan a Verón y va saca después a Palermo por Aguero xdd Y no podría haber llevado a Higuaín para hacer ese tipo de chorradas?

MaLkaS

Joer y erre ke erre metiendole mierda a Gago en la selección.. ke a mi tp me gusta pero cuando juega con la selección es de lo pokito salvable :S, kasi todos reciben kritikas por parte de los medios argentinos a excepción de Gago, Mascherano y poco mas.. nosotros estamos acostumbrados a verlo finde tras finde y claro pero ellos ke lo ven solo con la selección pues lo tienen en un pedestal junto con masche xD.

Horrible ke juegue Dátolo por delante de Di Maria y Lavezzi, o incluso el primero por Verón.. De centrales deberian ser titulares SI o SI, Nico Pareja y Gonzalo Rodriguez, no veo partidos de fútbol Argentino desde hace dos años porke las defensas son de papel pero ke alguno diga ke Palermo o Veron están para jugar por delante de Milito, Lavezzi o Di Maria.. tiene delito :S

Crus

Gago no jugó el otro dia en el 1-3 ante Brasil. A ver si Argentina ahora solo pierde por Gago...

Decis que lo mejor de Argentina es la delantera, y es una delantera Aguero-Messi, que es bastante absurda porque los dos jugadores siempre han dicho que juegan mucho mejor con una referencia arriba de un delantero centro fijando a la defensa.

D

#606 hay mas mundo aparte de Agüero - Messi

Lavezzi, Tevez, Lisandro Lopez, D.Milito

Si eso no es tener buena delantera, ya me diras

ANDREz

Oye pues es cierto, del mediocampo argentino, Gago de los pocos q le echo cojones ayer ehhh

Veo q falta Benega, xq en ese ekipo NO LA MUEVE NI DIOS... Necesitan echar a los cánceres y quedarse con las sub20 campeones mundiales más un par de viejos.

Mediocampistas:

Ever Banega, Mascherano, Gago, Zabaleta
Gago a muchos no nos gusta, pero a veces no lo hace mal, además en Argentina no hay más, ya que Mr.Cocaina nada mas entrar critica a Juan Roman Riquelme, el argentino más decisivo junto con Messi.

Y luego retocar la defensa xq ayer fue otro ridículo:

Pareja (vaya cacho central)
Milito (este tiene q recuperarse)
G.Rodriguez

Ademas en la delantera tengo clarisimo D.M. tiene q jugar

D.Milito, Messi, Higuaín, Tévez

Y Agüero pues a chupar banco coño, q esta en un estado de forma lamentable, q jugador mas irregular joder, solo juega siempre por ser el puto padre del nieto del diego


Es que si quitas al COCAS, se te arregla el equipo de repente, xq un tio con dos dedos de frente pone:

-------------------------------X
--Zabaleta----Nico Pareja--G.Milito-----Zanetti (ya se q no va ahi, pero seguro q mejor q Heinze)
---------------------------Mascherano
---------------------Gago-----Ever Banega
-----------Messi---------D.Milito------Tévez/Higuaín

Banco:
Agüero
Lavezzi
Maxi
Gonzalo R.
Lisandro

Y bueno ya, si alguien le pidiera por favor a Riquelme volver, pues tienes otra vez un equipo con aspiraciones al mundial

MaLkaS

Ya lo puse varios comments atras, en mi humilde opinión Argentina deberia jugar asi:

---------------------- X -----------------------

--- x ---- G.Rodriguez ---- Nico Pareja ---- x ---

--------- Gago --------------- Masche ---------

----- Messi ----------------------- Di Maria --------

---------- D.Milito/Lavezzi -------- Agüero ---------

En el lateral derecho puedes poner a Zabaleta ke va ke ni pintado, experiencia y marrullero xD, la posición de portero no estoy seguro dado ke no me fio de ninguno y la de lat. izk puedes meter a alguno ke destake soberanamente por encima de los demás en la liga argentina xD

Crus

#607

Y que mas da que tengan 45 delanteros de calidad si la delantera siempre es Aguero-Messi por decreto.

Q

#608 Yo pondría ese mismo equipo pero con Papa de lateral izquierdo, Carrizo de portero y Lisandro de DC.

golon

Nilmar tres chufitos ayer

ANDREz

Ese es el problema q Agüero aka "mefolloatuhijadiego" juega siempre, este como este fisicamente.

Y bueno el problema mayor aun esk la defensa da asco y cuando juegan a algo, como contra brasil, los otros llegan una y marcan.

Y la media, q ahi no toca ni dios... la baja de Riquelme deja un vacio gigantesco, porque de jugar con Riquelme, a darle la bola a Mascherano, hay una diferencia tan tan grande.

Es como poner a distribuir a Ezquerro en el Barça

Hardy

El mayor problema que tiene Argentina es el centro del campo, como no mejore eso de poco le va a servir tener a Messi y al Kun arriba en todos los partidos.

Es que ver a gente como Verón de titular debería darle que pensar a Maradona.

MaLkaS

Madre mia Nilmar.. como le respeten las lesiones va a empezar a entrar en top10 de jugadores en cero coma :S, de lo poco ke le he visto todavia no ha hecho partidos nulos, joven con proyección y encima en un ekipo con aspiraciones champions pero ke no tiene la presión mediatica ke el 80% de los clubs ke tienen esas aspiraciones..

Brasil con Nilmar, Alves, Pato, Diego, Robinho.. tiene un agradable futuro por delante.

#614 Ayer lo comenté la facilidad con la ke llegaba Argentina a la linea de 3 cuartos :S, luego ahi era balón a Agüero/Messi y ke hicieran su jugada, Dátolo tomandose el café en la banda todo el partido.. tokó 4 balones, los centrocampistas no se sumaban a excepción de Verón y poco ke comentar de éste último.. ke se fué por la puerta grande xD

#616 Sé las dos kosas Andrez, pero digo en un futuro sin Dunga.. xD

ANDREz

Diego no va convocado y Alves no es titular xDDDDDD

D

#610 una cosa q el seleccionador siempre ponga los mismos delanteros y otra es q digas q no tiene delantera Argentina cuando va sobrada

Crus

Diskun, ¿Donde he dicho yo eso de que Argentina no tiene delantera? xDDDD

Mira a ver si lo ha dicho otro, porque yo lo que he dicho es que la delantera Aguero-Messi, para muchos es lo mejor del equipo y para mi precisamente es un error, porque esa delantera no aprovecha al maximo las cualidades de los dos delanteros. Esto no es el PRO xD

Yo creo que el problema de Argentina es que no saben a que juegan, y otro problema es que Maradona desde un primer momento tenia que haber apostado por crear un equipo joven en lugar de traer vejestorios .

Y yo creo que quien dice que Gago es un cancer en Argentina, deberia hacerselo mirar, porque generalmente es de los pocos jugadores salvables en la era Maradona.

B

Pues a mi me jode. Si España no puede ganar el Mundial iría siempre con Argentina o con Portugal. Un buen Mundial no puede ser tal si no está Argentina presente, por mucho asco que me dé el Pelusa.

GrimMcSlam

Por mi q les eliminen. Q le den mucho por culo a Maradona.

No he visto a Messi tan mal utilizado en mi vida joder... q le pongan gente al lado para hacer paredes o no va a hacer NADA. Es la base de su juego joder, no puedes pensar q Messi se va a ir de 5 jugadores así como así siempre.

D

Al fin y al cabo, kien puso a Maradona de seleccionador fue la prensa, q es como la de aki de lamentable. Y aun hay alguno q defiende a maradona y critica a Messi xD

Q

Banega en este equipo debería ser titular si o si. Para mi el principal problema de este equipo es el centro del campo, solo tienen un jugador bueno en la creación (Ever) y si no lo utiliza pues son incapaces de jugar a nada.

Le faltan jugadores técnicos, es algo que debe asumir Maradona.

GrimMcSlam

Banega ha hecho un puto partido bueno y ya le ponéis como el maestro creador cdo ha estado 2 temporadas dando vuelcos en Atlético y Valencia.

Algo tiene q haber por ahí q pueda solucionar esto, no creo q Banega sea el más indicado (si sigue como el otro dia si, claro).

Q

Desde que Riquelme renunció a ir a la selección Argentina no encuentra jugadores con capacidad para crear fútbol (el único que tiene es Verón... para que vamos a hablar). Aunque Banega aun no haya demostrado nada si quiere que ese selección genere juego necesita jugadores de estas características, y yo la verdad le daría la batuta del juego sin dudarlo.

Y si, lo pondría al lado de Mascherano, con un MP por delante (bien sea Verón, o bien sea Lucho) y jugar con 3 arriba, Lisandro y Messi fijos, y un tercero que varíe entre Tévez / Higuaín y Agüero, pero esta es mi opinión, está claro que Maradona tiene otra.

golon

Banega campeón del mundo sub-20 (y uno de los mejores jugadores) y medalla de oro en las Olimpiadas de Pekín.

D

tema heinze ni lo tocamos , no? xD

GrimMcSlam

Las olimpiadas de Pekín fueron la risa. Iba Argentina con todo su arsenal y las demás selecciones con equipos sub-21 o asi...

Fue patético.

Banega todavía tiene mucho q demostrar, aunq es verdad q necesitan a alguien de sus características. Como le metan en ese pozo ahora mismo y no rinda, le va a caer mierda igual sin tener él culpa de nada.

B

La verdad es que no se que hace poniendo a zanneti todavia... ayer no vio ni una pelota y se le escaparon un monton de veces y el dominguez ese de donde coño ha salido? es mas malo que su puta madre joder.

No se que criticais a Gago tanto por que este partido fue unos de los que mas corrio y hiso algo al menos en el medio por que Mascherano ni cuadrada la vio.

Aguero no sirve y hace falta un 9 de verdad y ese es el puesto de Lisandro estube estudiandolo ayer toda su vida y la verdad que no me desagrada al igual que el Papa este y Heinze crean o no fue el mejor en la defensa.

Y se esta desaprovechando a Lavezzi que al menos desequilibra bastante al igual que Messi pero Messi quiere meterse a la porteria con la pelota y todo se cree que esto es los años que estaban maradona o pele que los defensas eran cojos y lo que hacian es mirar como les rompian la cadera por que solo aguantaban.

Jugando con un 4-3-3 y en el medio poniendo un triple o doble 5 tenes un equipo recuperativo rapidisimo y para mi son Gago-Mascherano-Banega. La delantera con Messi-Lisandro que es un puto killer-Lavezzi desequilibras la defensa del otro equipo en un sec. La defensa Zabaleta-Pareja que me hace acordar a Ayala, Milito cuando se recupere, Heinze

D

#627 no, Argentina iba cn su Sub-23 como todas, la diferencia es q el arsenal de Argentina suelen ser jovenes. Asi de simple

Belgica kedó 4ª, siendo todos jovenes, porke es una generacion q en 2 años estará a un gran nivel

GrimMcSlam

Pues yo recuerdo a varios jugadores de más de 23 años jugar en la Selección Olimpica pq se podían llevar no sé cuantos de mayor edad. De hecho, Riquelme fue.

Porteros: Oscar Ustari (Getafe) y Sergio Romero (AZ Alkmaar).

Defensas: Pablo Zabaleta (Espanyol), Luciano Monzón (Boca Juniors), Ezequiel Garay (Real Madrid), Nicolás Burdisso (Inter Milan), Federico Fazio (Sevilla) y Lautaro Acosta (Sevilla).

Centrocampistas: Fernando Gago (Real Madrid), Juan Román Riquelme (Boca Juniors), Ever Banega (Valencia), Javier Mascherano (Liverpool) y José Sosa (Bayern Munich)

Delanteros: Diego Buonanotte (River Plate), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (FC Barcelona), Ezequiel Lavezzi (Nápoles) y Angel Di Maria (Benfica).