Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

golon

Pués menos Burdisso y Riquelme...
Las Olimpiadas son sub-23, como ya había dicho #629

B

No se podian llevar a mayores de 26 años... y riquelme no recuerdo que alla jugado ni estado.

D

#630 una vez mas, y van unas cuantas, hablas sin tener conocimiento.

En las olimpiadas juegan los Sub-23 y , además, puedes llevar hasta 3 jugadores mayores de 23 años. No recuerdo kien llevo Argentina, solo recuerdo a Mascherano.

Asi que q las olimpiadas no es q fuesen una mierda, es q los jugadores jovenes, deben de jugar en lugar de medio equipo de ayer

golon

Mascherano en Junio del año pasado aun tenía 23, pero en las Olimpiadas ya 24 xd

CaLaTa

A Maradona le pones los jugones de España y se los carga.

Edit: Ahora que veo a Grimm debajo. Maradona convocaria a Raúl y Etxeberria.

GrimMcSlam

Sabía q se podían llevar a varios jugadores de más de 2X años.

Pues yo recuerdo a varios jugadores de más de 21 años jugar en la Selección Olimpica pq se podían llevar no sé cuantos de mayor edad. De hecho, Riquelme fue.

.. de hecho, Ronaldinho fue con Brasil. Lo cual no quita q Argentina llevara a Messi, Agüero y a todas sus estrellas (ya sé q son S-21) a un campeonato en el q tenían competencia 0 y fue bastante ridículo (aunq en algunos partidos las pasaron canutas).

D

si, ahora gana runa medalla d eoro en Futbol lo consigue cualkiera xD Y si l aartilleria d eArgentina es sub-23, porke no lo van a llevar?

Scavenger19

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Lo siento, pero es q resulta tan, tan, tan, tan, tan sumamente gracioso xDDDDDDDDDDDDD
Y bueno, ahora a esperar q, tras el tramite de peru (digo tramite porque...como no ganen ese ya apaga y vamonos) tienen q jugar en Uruguay, q se juega la plaza de Argentina xD

pd: si ofendo a alguien le pido disculpas!

edit: joder, q golazo de Paraguay no?
edit2: y vaya golito de valencia y jugadita q hizo en el 3º de Ecuador.

GrimMcSlam

#637 Vamos a ver... si jugaran todos los equipos con sus mejores jugadores, pues mira... pero es q en los JJOO no estaban muchísimas selecciones punteras dl mundo.

Me rio yo de esa medalla de oro en los JJOO, la verdad. Es como la UEFA, una competición de segunda.

D

#639 pues q sus mejores jugadores sean sub-23. Oh Wait! si no lo son

Snoopedd

Messi se marco otro partidazo con su seleccion no?

D

El mismo que CR contra Hungria

oOL4sTOo

Yo veo lo de #609, es lo que mejor vería con lo que tiene Argentina. Según argentinos conocidos mios, dicen que Maradona les mete poca caña, en el sentido de mano dura, un Frank Rijkaard de la vida vamos

Snoopedd

#642 por lo menos su seleccion gano :P

D

pero sigue teniendolo crudo para clasificarse, mas aun q Argentina :)

HALAMADRID

#645 lo dudo, ya que Dinamarca necesita puntuar contra Suecia : )~

D

y Portugal ganar, evidentemente, los 2 q le kedan

JosE_Arcadio

suecia no es ke sean la polla precisamente xD

_BlaZe_

Lo tiene Portugal más dificil ya que no depende de si misma, aún ganando los dos partidos podría quedarse fuera. Sin embargo Argentina si gana los dos partidos, se clasifica para la repesca seguro.

¿Que puede que Portugal se clasifiqué y Argentina no? Pues si, pero a priori lo tiene más dificil Portugal.

aDryur

Las dos selecciones lo tienen bastante complicado, dejar ya el quien la tiene mas larga, que uno salta con Messi y automaticamente el otro le replica con CR, pareceis crios xd.

Lo de Argentina es bochornoso, con el potencial que tiene y lo mal que lo esta haciendo Maradona, inexplicable vaya.. A ver si se cargan a Maradona y contratan a un buen entrenador que al menos haga las alineaciones con sentido comun, que da penica ver a la albiceleste de esta manera.

D

Argentina almenos no llevan jugadores d nivel q podrian estar ahi, y su tipo de clasificacion es mas dificil, pero Portugal juega con todo

B

La verdad es que lo de Maradona es para mearse y no echar gota

Y aun decis que hay gente que le apoya, vaya cracks.

Pues que no se quede en el puesto de repesca, que tal como estan jugando ultimamente se los cargan. Y bueno, si juegan como juegan ultimamente se lso van a cargar en el mundial a las primeras de cambio por mucho que sean Argentina.

Y a mi no me daria ninguna pena un mundial sin CR ni Messi, si sus selecciones no se lo han merecido pues bye bye. Lo de Portugal es de traca tambien xD.

ukuki

Las dos selecciones son caca, huelen ditinto pero ambas huelen a mierda. Messi no puede tirar solo del carro, quizas está malacostumbrado pues en el barça tiene paredes cuando quiere, pases buenos a cada momento y buenos receptores de pases o gente con la que triangular avanzando(Alves, Xavi, Iniesta...) eso no lo tiene en Argentina y para ganar tendrá que tirar de su lado más chupon y marcarse goles como el del Getafe.

xXNaKeDXx

Lo que me voy a poder reir como pierda argentina contra Peru.....y mas si no se clasifica para el mundial,me daria pena por los jugadores de Argentina la verdad,pero por los argentinos estos que se reian en la Copa conferaciones de españa y del futbol europeo(que dicen que hay mas nivel en el fubol sudamericano que en el europeo,que es comparar a Bolivia con Alemania,Peru con portugal,colombia con italia..etc etc)NO!.

La culpa de todo la tiene maradona sinceramente,esque convocar a Veron y a palermo...joder le a faltado batistuta y redondo xDDD,teniendo jugadores com Di maria,Higuain,Garay y un sin fin,porque mira que argentina tiene jugadores buenisimos para dar y vender.en fin en cuanto a portugal que manera de complicarse tiene,si hubiera hecho los deberes de un principio...

ANDREz

#627 no te engañes, Argentina hizo como las demas selecciones .. sub23 más los seleccionables posibles...

Burdisso y Riquelme

Realmente la seleccion actual argentina deberia ser la campeona olimpica + Riquelme + Burdisso y dos mas xD

No digas milongas

El snooped este q manera de hacer el ridículo como siempre... Esto es selecciones no Madrid-Barça, q ganas de dejar de leer dais a veces con vuestras forofazas joder.

Yo estoy defendiendo a Gago, q pasa q por ser el Madrid ya es lo peor? NO!

ABRID LOS OJOS

V3dd3r

Argentina tiene lo que se merece. Endiosan a un tio que si, que ha sido de lo mejor de la historia JUGANDO al futbol y se creen que eso es suficiente como para ponerlo de seleccionador, maxime cuando no ha demostrado nada entrenando. Lo mejor de todo, es que el futbol suele ser justo y pone a cada uno en su sitio y no, no da ninguna pena ver un mundial sin Messi ni CR, es mas, por lo demostrado hasta la fecha, sus selecciones se merecen no estar en un Mundial si no son capaces de ganar a selecciones de la talla de Bolivia o Dinamarca con todos mis respetos hacia esas selecciones.

HALAMADRID

Hay muchisimas mejores selecciones que Argentina
España, Inglaterra, Holanda, Brasil, Alemania entre otras

Snoopedd

#655 que tu le digas a alguien que ha hecho el ridiculo es algo mas que comico, personaje

JosE_Arcadio

lo de argentina además de ser una gestión desastrosa demuestra la realidad, están saliendo futbolistas sudamericanos en muchos otros países y muchos clubes se están fijando en esos mercados menos mediatizados, luego cada vez hay selecciones sudamericanas más competitivas y va a seguir siendo así, el tiempo debería colocar tanto a argentina como a brasil en papeles menos protagonistas de lo que han venido siendo.

sinceramente ni sé kien va al mundial además de brasil, pero seguro que juegan mejor ke argentina y tendrán grandes jugadores también.

JMBaDBoY

Jugando así Argentina podría pasar de la fase de grupos si le toca un grupo muy lamentable. Si le toca un rival europeo con algo de nivel y el típico equipo rocoso, casi que podrían caer en la misma fase de grupos.

Y sino en 1/8 de final seguro. No juegan a nada, así es imposible ganar.

De momento están clasificados matemáticamente:

Brasil
Paraguay
Nueva Zelanda/Bahrein
España
Inglaterra
Holanda
Australia
Japón
Corea del Norte
Corea del Sur
Sudáfrica
Ghana

Y clasificados "virtualmente":

Argelia
Costa de Marfil
Eslovaquia

Todo lo demás está bastante abierto.