Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

derek-

Lo de chiste ha sido españa, que ganando todo aun ayer estaba sin clasificarse.

ANDREz

snooped como siempre sin argumentar... xD
clubdelcomedia

tripcorE

cadena televisiva TyC. "Basta ya de hablar de Messi como el mejor jugador del mundo", "Él no ganó cinco títulos con el Barcelona, lo hizo el equipo: Xavi, Etoo, Iniesta...", "Messi rinde con el Barça, no con la Selección", "No tiene fútbol para ser titular en la albiceleste"... Olé también ha dedicado palabras duras a Messi, de quien afirma "Volvió a decepcionar. Inexpresivo, cada regate suyo fue un lamento. Y su postura en la cancha, como si no quisiera estar ahí. Es hora de preguntarse si tiene que jugar".

B

No se... pero paraguay no tenia nada solo presionaban en conjunto y tenian a esos los 2 de arriba + jugaban de contraataque como la mayoria de los equipos de ahora y asi mismo le jugo brasil a argentina. Los que critican a gago lo critican mal por que si vas a un puto bar y hace una buena jugada ya empieza la gente a decir este tiene futuro que pase que maravilla y encima es joven y luego hace algo mal y ya reclutan a echar mierda.

_BlaZe_

Vale que Messi no hizo una puta mierda, pero ¿Quién de Argentina hizo algo? Es que joder, con ese puto planteamiento táctico, no se juega a nada, a parte de que desperdicias a Messi, que seguro que el chaval no sabe ni de que juega...

oOL4sTOo

Esta mañana he visto fiebre Maldini, y analizaban como está Argentina, la cual tiene dos delanteros que son muy parecidos, bajitos, con técnica y si, con mucha calidad, pero si falla ese plan A, no tienen plan B, no tienen un 9 al que poder lanzarle balones por arriba, o que fije la defensa.

El mediocampo es un caos, tiene al mejor recuperador que existe o uno de los mejores, Mascherano, pero no tiene nada más, por lo visto hasta el propio Verón se sorprendió que lo llamaran. Le añades que falta alguien que tire del carro en el medio, que de calidad y haga de enganche (como sería Riquelme, peleado con Maradona).

Y después la defensa, que es un caos, Heinze es un cáncer como la copa de un pino y no debe ser titular ni de coña vamos. Falta agresividad y jugadores consagrados de calidad.

Solución, creo que convocando a D.Milito, a Riquelme, y un defensa en condiciones, Argentina cambiaría de imagen, y esto no ocurre desde que Maradona es seleccionador, si n ode antes...

ANDREz

#666 fiebre maldini no descubre el mundo, hemos estado hablando todas ests cosas estos dias pasados...

Argentina lleva bastante tiempo jugando mal, pero mucho pero dsd q esta el pelusa de los cojones...

En el mundial anterior jugaron varios partidos de putisima madre

14 días después
Crus

Maradona ha convocado a Higuain por fin xD

Gago fuera, pero Heinze sigue dentro :o

Arqueros
Mariano Andújar
Sergio Romero.

Defensores
Martín Demichelis
Gabriel Heinze
Emiliano Insúa
Fabricio Coloccini.

Volantes
Ángel Di María
Luis González
Javier Mascherano
Jonás Gutiérrez
Jesús Dátolo.

Delanteros
Carlos Tevez
Diego Milito
Ezequiel Lavezzi
Gonzalo Higuaín
Sergio Agüero
Lionel Messi.

B

maradona es un grande, convoca a higuain cuando esta mas flojo con el madrid

un equipo en el que van convocados 6 delanteros y 4 defensas no puede funcionar bien

G

con que los medios y defensas fueran la mitad que los delanteros ya seria un equipazo . la viergen higuain messi aguero tevez y diego milito ahi es nada. no se sabe donde elegir

Crus

Faltan aun 8 convocados, de la liga argentina. Centrocampistas y defensas principalmente

B

Garay a pocas que haga es mejor que el Heinze actual.

Gago y Banega (sobretodo el segundo) deberian ser 2 puestos mas en los centrocampistas.

pd: Si no convoca a Banega estando en el estado que esta, y luego convoca a Higuain cuando ahora no esta rascando bola... lol.

Hardy

Menudo centro del campo de palo que tiene, eso sí la delantera es impresionante.

JosE_Arcadio

como no convoca a banega? en fin

vz16

vuelve aimar con argentina xD

_BlaZe_

#668 No se de dónde has sacado la lista, pero creo que está mal. Esta es sacada de la web de la AFA:

Los 18 convocados

Porteros:
Romero, Sergio (AZ Alkmaar Holanda)
Andujar, Mariano (Catania ? Italia)

Defensas:
Insúa, Emiliano (Liverpool -Inglaterra)
Coloccini, Fabricio (Newcastle United ? Inglaterra)
Heinze, Gabriel (Olimpique de Marsella)
Zabaleta, Pablo (Manchester City ? Inglaterra)
Pareja, Nicolás (Espanyol ? España)

Centrocampistas:
Mascherano, Javier (Liverpool ? Inglaterra)
González, Luis (Olimpique de Marsella)
Gutiérrez., Jonás (Newcastle ? Inglaterra)
Di María, Ángel (Benfica ? Portugal)
Aimar, Pablo (Benfica ? Portugal)

Delanteros:
Messi, Lionel (Barcelona ? España)
Agüero, Sergio (Atlético Madrid ? España)
Tévez, Carlos (Manchester City ? Inglaterra)
Higuain, Gonzalo (Real Madrid ? España)
Milito, Diego (Internazionale ? Italia)
Lavezzi, Ezequiel (Nápoli ? Italia)

La defensa parece tener algo más de forma, aunque siga sobrando Heinze. Y no se cómo lleva a Higuaín cuando peor está, y se deja a Lisandro cuando mejor está. Y supongo k seguirá tirando de Verón........

Kenny

Maradona tiene que hacerlo a posta, vaya caos que se monta el solo en la Seleccion

edvaN-

ARG tiene un centro del campo y una defensa, por no hablar del portero, de pena.

B

..........Mascherano.......Banega

......................Riquelme

..Messi.....................................Agüero

...................Diego Milito

A mi me parece bastante potable para un 4-3-3, la verdad

De la defensa no hablo, pero si gabi milito estuviese en condiciones, no seria una pareja de centrales tan mala garay - gabi milito

El problema es el seleccionador

vz16

argentina tiene un presente gris, y un futuro negro la verdad... su fútbol ha dado un gran bajón y ya no salen los jugadores de antes, está cambiando poco a poco su estilo a algo peor, y los ultimos seleccionadores no han ayudado nada, creo, o tengo la sensación de que con ellos ha acabado un ciclo de muchos años donde podrían aspirar a todo para bajar un escalón o incluso 2. Y a Brasil... no creo que esté en las mismas, pero creo que poco a poco va pasandole lo mismo, los jugadores son muy efímeros con sus selecciones, se les acaba pronto su fútbol, y no tienen una cantera tan potente ni prometedora como otros años.

D

sigo sin entender como coño no convocan a Gonzalo Rodriguez q se mea a Heinze en cualkier caracteristica

_BlaZe_

#680 Pues lo del futuro negro no estoy contigo. Te recuerdo que ganaron los JJOO el año pasado. Y ahí de todos los convocados, son todos sub23 menos 3. Argentina sigue teniendo jugadorazos como siempre, el problema es el seleccionador. Simplemente fijate en el Messi del Barça y en el Messi de Argentina, con eso creo que te resumo todo.

Skorp1to

Para mi Argentina tiene una de las 4 mejores plantillas del Mundo junto con la de Brasil, España y Francia (esta ultima aunque no sea la de Zidane es impresionante)

Os voy hacer una pequeña recopilación de las mejores alineaciones de los mejores paises para el Mundial.

Argentina AFA.
Inglaterra FA.
Brasil
España
Italia
Holanda
Maleao

y defiende en el medio campo yisuscraist

m9fia

#683 las alineaciones son echas al azar y eso no ? xq vamos la de italia que los laterales son arbeloa y capdevila, la de brasil con robinho de delantero centro y la de inglaterra que no hay por donde cogerla.. (glen johnson de lateral izq, ben foster de portero... rooney de DC solo.. )

GrimMcSlam

Las alineaciones son de risa...

D

#683 puedes meterte a heinze por el orto xD

ANDREz

#683 las alineaciones son la risa.

Hardy

#683 Argentina con 4 delanteros, sin Banega y con Heinze?? con esa alineación que esperen al próximo Mundial xp

B

Banega tendria que estar en la seleccion... en estos momentos es unos de los mejores medios que tenemos, yo pondria a gago,mascherano y banega en el medio.