Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

1 comentario moderado
D

#865 ves a hacer le ridiculo al thread del PES, q ste foro t viene grande

B

vaya cachondeo anoche, viendo el futbol con el colocon le digo a mi primo en el descanso:

Maradona llegara ahora en el descanso al vestuario y les dira a sus jugadores:

-Maradona: sniiiiiiiiiif(rayita pal cuerpo), Chicos como vais?, k me estaba kedando dormido y no me he enterado de nada

-Equipo: 0-0 mister

-Maradona: ajam, Martin resuelveme esto.

La pecha reir k me di cuando marco Palermo xDDD

1 comentario moderado
dagored

#874 otro que piensa como yo respecto a serbia

m9fia

#15 si es que...

GrimMcSlam

Y te quedarás tan a gusto recordando eso cdo el gol de Palermo fue una encontrada total en el área a 1 m de la porteria... ya ves tú...

Por cierto, el primer gol adivina quién lo metió ;).

2 comentarios moderados
m9fia

#879 dejalo anda..

jOrjUdA

Menuda murga Argentina... he visto el tiro al palo en el 94 de Perú puff llega a entrar eso y se cae Argentina jajaj eso si que sería un ZAS!

urrako

#880 Yo estoy con Grimm en que no tiene mucho sentido revindicar tu comentario cuando Palermo hizo muy poco en el partido y en el minuto 93 se encuentra un balón, vamos...Si todavía hubiese estado creando peligro de forma efectiva y viese recompensado su esfuerzo con el gol final vale, pero es que no hizo prácticamente nada.

m9fia

#882 joder.. meter el gol, te parecera paja... yo te digo que ese gol NUNCA lo meteria el Kun Agüero, Messi, Lisandro, Lavezzi o cualquiera de estos. Por razones que a mi me parecen bastante obvias

ArcheR

#881, entra eso y Maradona, por muy Dios que sea en Argentina, no sale vivo del estadio xDD

CrossKazama

#865 claro hombre,en la eurocopa en cuartos nos toco un ekipo mierdecilla y de segundo nivel, y en la final otro ekipo de pena,si esk...

#886 yo si lo e visto xDDDD,la verdad q es descaraisimo...

vicka

Habeis visto en los deportes de cuatro el robo de Uruguay a Ecuador ? el piscinazo de la historia xd.

JiMmY

JAJAJA acabo de ver el penalti ke le pitan a Uruguay, menudo robo colega xDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Y la invasión de abejas en el partido de México? xD

B

Grimm, tu doble rasero es monumental, no pienso discutir, xk a la vista esta. Raul hace lo mismo que hizo ayer Palermo en todos los partidos, y es bueno, lo hace Palermo y es encontrada.

frostttt

#889 ya ves XD

1 comentario moderado
Skorp1to

#891 dios que grandes

kiLLoSaMa

Asco de Argentina, ojala nos toque en el Mundial y le demos un repaso.

Mystee

Fennecs vs Faraones, mucho mejor que ver a Argentina.

Gogo Aboutrika!

stta

#891 se ha meado en la cara de #865

RuLi_pucela

me encantaría ver a Portugal y a Argentina fuera del mundial, unos por forzar a CR9 estando lesionado y otros por la broma de entrenador que tienen y los jubilados que hay

no obstante, un mundial sin estas dos selecciones perdería mucho no, muchísimo

B

yo prefiero k esten todas, asi si lo ganamos, no habra excusas

ISAILOVIC

Buen rollito en Argentina: http://es.eurosport.yahoo.com/13102009/47/clasificacion-mundial-2010-argentina-quiere-leo-messi.html

Viendo como Argentina las paso putisimas contra el ultimo clasificado de su grupo...¿quien creeis que va a pasar? ¿Argentina o Uruguay?

Apuesto por Uruguay

JosE_Arcadio

debería pasar uruguay por fútbol pero kien te dice ke messi no aparece por fin en cualkier momento? es un partido muy abierto

JMBaDBoY

Pues la verdad Argentina puede ir a la repesca, dependerá de lo que pase en el Chile-Ecuador.

No obstante, Uruguay sólo con un ataque con Luis Suárez y Forlán ya es para mirárselo con respeto, y viendo los problemas que tienen defendiendo, las van a pasar muy putas.