Partidos de clasificación Mundial de la FIFA 2010

D

pasará argentina. pero la clave es si Maradona seguirá o no

Scavenger19

No se lo merecen. Al igual q Portugal.

A mi me resultaria bastante gracioso q quedasen eliminados xD

D

me haceis gracia cuando decis: "no se lo merecen"

Cualkier seleccion, si consigue los puntos, se lo merece

JMBaDBoY

Por cierto yo si fuese Messi les mandaba a la mierda a todos, se están pasando un huevo, y por defender a Maradona le meten toda la culpa al chaval como si fuese el peor de la selección.

En serio, es lamentable la campaña que están haciendo.

Scavenger19

No Diskun. Una seleccion con el equipo q tiene argentina comparado con el resto de selecciones NO SE LO MERECE.

Es como ver a la actual seleccion nuestra, Inglaterra, holanda, ... en mierda grupos sufriendo para clasificarse contra Bosnia, Belgica, San Marino, Eslovenia, ... Una seleccion con gente q juega en los mejores clubs del mundo y cobra millonadas tienen q clasificarse. Ya no te digo sobradamente, pero si bien.

pd: Sí, lo de Messi es lamentable. Asi se cargaron a Riquelme y lo q van a conseguir es cargarse a Leo tambien. Una lastima.

D

#905 entonces media Europa no se merece ir al Mundial

y ahora me decis q Argentina tiene un ekipazo cuando hace 2 días soltabais que kitando la delantera, el resto es mierda.

Aclaraos

JMBaDBoY

#905 Pero lo verdaderamente patético del asunto es que todo esto lo hacen para proteger al gordo de Maradona, que ya ha demostrado sobradamente con sus malas decisiones que es un entrenador pésimo.

Pero claro, si eres argentino no te atrevas a criticar a Maradona. La toman con el chaval de 22 años que es el mejor del mundo, y le exigen que él sólo lo haga todo. Vergonzoso.

Yo soy Messi y hasta que no dejaran de echarme mierda me negaba a ir convocado.

D

el tema Messi es por la gilipollez d no haberle visto jugar en Argentina porke cn 13 años se piro a Barcelona, y por lo tanto no lo tienen como "uno de ellos", y al viejo Palermo, por ejemplo, si.

Y asi les va

Scavenger19

Bueno Diskun, cada cual tiene su punto de vista.

B

lo de Messi es tremendo, vs Peru, fue el UNICO k lo intento durante la primera parte, bien es cierto k en la 2ª mitad estuvo mas apagado, pero es k era dificilisimo jugar en esas condiciones, y nadie de Argentina hizo NADA, Higuain aprovecho la k tuvo, y Palermo tambien.

Lo dire 100 veces, Maradona es el cancer de Argentina, y acabara cargandose la trayectoria a nivel de seleccion de Messi.

_BlaZe_

Yo creo que el partido va a ser muyyyyyyyy dificil de ganar para Argentina. No obstante, algo a mirar, es que el entrenador de Chile es Bielsa (un argentino para quién no lo sepa), e imagino que querrá ganar a toda costa, porque así aunque sea en repesca, "su selección" iría al Mundial. Es más se habla de que muchos argentinos confían más en Bielsa que en su propia selección.

Jugando como juega Argentina desde que esta Maradona, es decir, a nada. Creo que como mucho perderán el partido, ojalá me equivoque. Pero creo que Bielsa va a intentar hacer un favor "porsiaca"...

Mystee

Bielsa es el entrenador perfecto para Argentina pero prefieren tener a la foca surfista que a un entrenador con 2 dedos de frente ... apuesto porque Argentina pierde en la repesca xD

D

Chile juega bien cn Bielsa y es un rival rocoso.

Igualmente, aunke pase Argentina, el tema está en si Maradona seguira o no como seleccionador.

P.D: Batista deberia ser el seleccionador

_BlaZe_

Maradona ha dicho que no iba a renunciar. Esperemos que si no lo hace lo echen aunque se clasifique la verdad, porque si no, no pasa ni de grupos aunque le toque con Eslovaquia, Corea y Honduras.

Skorp1to

Yo creo que selecciones como Francia, España, Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Holanda y Alemania deberían tener cita obligada en un Mundial...

Pero fuera de esto, que es imposible ya que no siempre hay jugadores y/o entrenadores buenos

Argentina debe hechar a Maradona, esta jodiendo a la AFA pero es algo imposible en Argentina y algo sin sentido que van hacer, allí Maradona es un dios y es como si ahora se le hechase mierda a Aragones sin sentido, osea, algo que no ocurrirá nunca...

JosE_Arcadio

y otra de las selecciones suramericanas clasificadas o con muy buena puntuación (para su país) está tmbn entrenada por un argentino

y argentina con Maradona XDD

D

Maradona y Grondona --> go out

pkjn

Partidazo hoy.

Kenny

Una charla tactica de Maradona debe de ser demencial, porque lo unico que ha echo hasta ahora es poner jugadores al tun tun y que hagan lo que puedan.

Selecciones con esos jugadores, es imposible que juguen mal salvo que el entrenador se proponga hacerlos jugar de puta pena.

ISAILOVIC

#912 Pues el historial de Bielsa con la seleccion argentina no es para echar cohetes. En el Mundial de 2002 ni paso del grupo, y en dos participaciones en Copa America una fue subcampeon y la otra Cuartos de Final xD

Eustaquio

Yo creo muy seriamente que cualquier persona con dos dedos de frente con unos mínimos conocimientos de fútbol podría hacerlo mejor que Maradona.

Kenny

#921 Ahora solo falta que Argentina vea lo que esta viendo todo el mundo. Pero la neurona de ellos, dice que Messi debe ir al banco.

D

#920 en el 2002 argentian era favorita ganando a todos y bien (Esto me suena), y le tocó el grupo de la muerte, y por una gilipollez, creo que de Ortega, la liaron contra Inglaterra.

Y esa seleccion no era mejor que la de ahora. Bielsa es un tio maníaco pero que prepara los partidos como nadie

Crus

Si los argentinos le meten caña a Messi es porque en Argentina no ha demostrado hacer mas que los Aguero o Tevez de turno.

En el Barça es dios bendito, pero con Argentina por la razon que sea no marca la diferencia.

Desde aqui es facil llamar idiotas a los argentinos por criticar a Messi, pero yo creo que los argentinos estan en su derecho de criticar a cualquier jugador o exigir que sea suplente si el rendimiento no es que esperan.

Aqui nadie o casi nadie ha visto a Messi con Argentina y opinamos sin tener mucha idea, solo viendo lo que hace Messi en España.

Pero vamos, que con Cristiano pasa 3/4 de lo mismo en Portugal y tambien lo veo logico, debe de dar rabia ver que el tio se sale con el United o el Madrid y luego ante Albania o Malta no mete un gol ni de coña.

D

#924 es sencillo, en Argentina esperan q Messi coja el balon en el centro del campo a 50M de la porteria, se drible a 7 y marque gol.

En el Barça juega a 30M de la porteria, casi al borde del area.

Son fundamentos tecnicos basicos, no hay mas historia.
Ahora resultará que Messi es la culpa de la mierda d jugadores q convoca Argentina

Además, desde q endiosan a Palermo, pierden todo criterio

JMBaDBoY

#924 Yo miro muchos partidos de la selección argentina por internet y una cosa es criticar a un jugador o exigirle algo, y otra muy diferente es lo que hacen con Messi.

A Messi le piden que sea Dios en Argentina y lo haga todo, y eso es imposible. Primero, no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, etc que con una selección donde cada 4 días te están mareando con nuevos jugadores, y que ni de coña tienen el nivel de los del Barça.

Segundo, le meten a jugar más atrasado para que haga la jugada yéndose de 5 y marcando. No se puede pretender que en cada partido haga eso, ni que fuese el pro evolution...

Y es que encima critican a Messi cuando sin ir más lejos la primera parte del otro día fue el mejor de la selección con diferencia.

El problema que tienen es que tienen tan idolatrado a Maradona que en vez de meterle mierda a él, que es quien se la merece, se la meten a Messi que es el líder de la selección, supuestamente. Además siempre le comparan con su rendimiento en un club de fútbol, cuando una cosa y otra no tienen nada que ver, sino mira por ejemplo Torres en el Liverpool y Torres con España, sus rendimientos distan muchíiiiisimo.

Por no decir que también critican su falta de "cojones" o "pechucalentura", es decir, que puedes ser un paquete pero tienes que estar los 90 minutos dispuesto a morder al contrario y el césped. Deberían aceptar que Messi por mucho que naciera en Argentina futbolísticamente es un jugador europeo, se ha criado en Europa desde los 11-12 años, no va a jugar como muchos argentinos.

Kenny

#924 Tan facil como que aqui en España han sabido sacarle su rendimiento, y en Argentina ni se acercan, tan simple como eso.

No te digo que Messi rinda al nivel que puede rendir en el Barcelona, en un estilo de juego que lleva mamando desde que era un niño, pero que en Argentina no sean capaces ni de sacar el 75% de Messi, es por la incompetencia del que tienen en el banquillo.

Y con Cristiano mas de lo mismo.

Pero lo sangrante, es que con Argentina, no es que deje de brillar Messi para que brille el Kun, Tevez o cualquier otro, es que es un equipo totalmente roto y eso no es por pasotismo de los jugadores.

En España, por ejemplo, se gestiono de otra forma con Torres, no se le pone a jugar de la forma de podria jugar en Inglaterra, Torres rinde con la Seleccion el 50% de lo que podria hacer, por poner un porcentaje, pero es que se logro que Xavi, Iniesta, Villa... rindan al 95% como harian en sus respectivos equipos.

No se si me explico.

B

a k hora es el partido esta noxe?

Kenny

#928 El de Argentina a las 00.00 si no me equivoco.

DarthVader

Yo apuesto a que gana uruguay. Algo me dice que Argentina hoy no rascará bola, como de costumbre.

3-1 para uruguay. No creo nada en Maradona.

PD: Ojo que a Argentina LE VALE el EMPATE.