Partidos internacionales temporada 2010/2011

pkjn

Creo que debió acabar en empate, pero Almeida fallo 2, 1 de ellas imperdonable.

B

cuando se encuentren messi, banega y pastore, messi jugara como en el barça

DeiviD69

Pastore va para crack.

X

a jugao bien banega?

borchhhhh

Lo que estoy viendo Banega regu.

borchhhhh

Ahora Banega le ha metido un gran pase a Messi.

Por cierto , Milito lo peor de la linea defensiva Argentina con diferencia.

P

messi no es ni la mitad que con el barsa ... cristiano si se lucio .

Enccel

que no es ni la mitad?normal no le dan una pared bien..la 1º parte o le paraban con faltas o messi se lo comia,lo de banega es para mandarlo a la mierda si se va tocar los cojones asi que siga en el valencia y que ponga a pastore , una vez mas messi gana a cristiano que solo hizo un gol de rebote que lo firmaba el mismisimo raul,messi una asistencia y un gol,wins

1 respuesta
B

#428 pero chico dí que el gol de messi ha sido de penalti,
messi ha tenido una actuación normalita... se ve que sin el juego del barsa no es el mismo.
Real Madrid Wins
-Cristiano marca y mejor del partido
-Di María marca
-Benzema marca y partidazo
-Özil asistencia de tacón y partidazo
Parece que a Villa le pesa mucho eso de superar a Raúl, probablemente lo conseguirá pero...

3 1 respuesta
Enccel

#429 ? xDDD vosotros seguir haciendo goles en amistosos mientras nosotros seguimos cn las manitas

cristiano mejor del partido???????????en el 1º tiempo ni lo vi por dios y en el 2º se fue rapidito xddd messi balon que cojia se meaba a la defensa de portugal

B

Real Madrid Wins xD te guste o no

1 respuesta
Enccel

#431 nono si no lo dudo xD mi padre cuando acabo el partido me dijo ahora roncero dira madrid 2(di maria,cr) - barça 1(messi) xddd

Por cierto la defensa de argentina....tan mal estan otamendi,garay,pareja,mussachio, que tengan que jugar burdisso y milito?vaya tela..

#432 no hombre pero dijo conociendolo dira algo asi en punto pelota xDD yo para mi como esta milito hoy..garay lo veo mas seguro..

1 respuesta
B

#432 tu padre sigue a roncero? xD
a mi Garay por buen partido que se jugara el finde pasado me parece peor que Milito.

W

Declaraciones:

Messi: "Pedí jugar los 90 minutos, es mi responsabilidad"
Cristiano: "No se puede jugar en un campo de patatas así"

Si es que la diferencia no está solo en el terreno de juego... :clint:

5 1 respuesta
Jacob_Conde

#434 Si hombre, creo que ninguno dijo una mentira, messi pues lo pediría y el campo era un patatal de verdad, igual que el de Francia o el de Alemania. Joder, lo que costara poner partidos en cesped buenos como el de España ayer.

1 comentario moderado
1 mes después
I

Me acabo de enterar que se juega un Colombia-Ecuador este sabado, y como no, han elegido Madrid para jugarlo xDDDD fijo que se llena el Calderón

1
1 año después
X

inglaterra - brasil en esport3

luis fabiano y r10 titulares. Ja me maten.

edit: me he equivocado de thread. No volvera a ocurrir xD