Os duele que se diga la verdad o que ? Sobre lo de que la capital de Las Palmas es mejor que Santa Cruz, puedes decir todo lo que tu quieras pero vuestra capital esta llena de gitanos,chinos y negros por todos lados...
Joas esperate que tenerife te da una sonrisa con sus chicha-peninsulares mezclaos lameculos.
que una ves que fui con el colegio me dio un asco que no veas.
Fuiste al colegio? x)
Y todo el mundo save que Tenerife tiene mas habitantes que Gran Canaria y que somos la isla mas grande y que por lógica nosotros seriamos la capital del archipielago pero como ustedes montasteis un pollo por que os daba envidia ahora se comparte la capitania de el archipielago pero todo el mundo save que la capital de Canarias es Tenerife.
JAJAJA, primero, La capital de Gran Canaria tiene el doble de habitantes que la capital de tenerife. La provincia de Las Palmas tiene mas habitantes que la de santa cruz, que me dices de capital por que tenga mas habitantes? así que a callar. Por ser la isla mas grande? JAJA vale, a ver que tiene ke ver.. JAJAAJ acomplejaos, sin comparaciones que ponen JAJAJ.
Y lo de canarias es tenerife si JAJA, mal ejemplo pusiste.
Vale que Las Palmas gano 6-1 ? si... pero que los 6 se los dejaron meter ? si... y ademas que se metieron uno en propia adrede ? si...
Ganamos o perdimos? Ganamos y ustedes? JAJA
Y todo esto para que ? para echar a Piterman solo por eso ganasteis 6-1 ya veremos el proximo partido cuando volvais a la realidad. A todo esto estais solo 1 un punto por encima del Tenerife asi que todabia no ehceis las campanas al vuelo.
Y cuando ustedes sacaban 3 puntos al tenerife, ya se alegraban que las palmas este año descendia y el tenerife a 1ª JAJAJAJA
Y para acavar un mensajito de afecto al soñador que dijo que Las Palmas la iba a comprar Abramovich y que iban a llegar a Europa y nose que mas.
Es cierto, ya que tu equipo no lo quiera ni el hiperdino, no llores.
Un Saludo ! De un Tinerfeño con mucho cariño. y eso si, todo lo que he dicho va con respeto, a la gente Las Palmas que me parecen unos fuertes ijos de la gran puta ! eso si con respeto ante todo.
Venga CHICHARRERO a mamarla, tontico