Pele: “Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar.Por lo pronto él (Messi) solo es más experimentado que Neymar”.
Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/11/pele-se-burla-de-messi-408112.html
Pele: “Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar.Por lo pronto él (Messi) solo es más experimentado que Neymar”.
Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/11/pele-se-burla-de-messi-408112.html
Probe, está mayor Aunque nunca ha estado muy bien de la cabeza, creo que hasta él se creía mejor que Maradona...
Al único que no ayuda con estas declaraciones es a Neymar.
Por lo visto le ha dolido bastante que Messi dijera que Maradona era mejor que Pele xdd
Comparar a un chaval que promete ser bueno o muy bueno con el mejor probablemente de la historia es de ser tonto
me acuerdo cuando le preguntaron si messi era el mejor jugador de la historia y contestó "cuando messi gane 3 mundiales y meta 1000 goles hablamos" hahahah que puto amo
Los defensas de brasil no son muy buenos que se diga.. me gustaria ver que hace neymar contra los defensas de la liga bbva
#14 ? 1000 goles contra cojos? 3 Mundiales con unos compañeros igual o mejor de buenos que Pele?
Estupideces todo. La tontería del mundial es la excusa para los ciegos.
Pero que soplapollas
A ver si viene ya a Europa y hace por ejemplo lo que hizo Ronaldo con 19 años ya estaba destruyendo Europa.
Yo me niego a decir que es el mejor de la historia hasta que no le vea hacer lo mismo con su seleccion, porque el Barsa juega exclusivamente para Messi.
Para mi en ese sentido Ronaldo -el unico- es superior.
Lo de los mundiales de Pele tiene risa,para mi tiene muchísimo mas merito Ronaldo que tiene 2 siendo titular y principal figura que Pele que uno estuvo lesionado todo el mundial y otro era medio suplente.
Y el del 70 solo hay que ver que la mayoría de partidos los ganaban Rivelino,Tostao y demás solos xd. Esa selección era una puta sobrada. Eso sin contar los goles de entrenamiento para llegar a los 1000 vaya caradura.
Asi que Neymar es mejor que el mejor jugador de la historia... Neymar, ese que no ha demostrado nada y que dudo que lo haga.
Este hombre tiene mucho tiempo libre y en vez de ponerse a jugar a las cartas o algo así se dedica a dar por saco.
Maradona>Ronaldo(gordo)>Messi>>>>>>>>>>>>Pelé>>>>>>>>>>>Barral>>>Neymar
#26 Hombre, esta diciendo que un tio que ha ganado absolutamente todo a nivel de clubes no es mejor que un niño que no ha hecho nada
#26 Puedes no tomarlo como una burla, pero no es mas que un delirio senil XD
Lo siento pero no veo la burla/ofensa por ningun sitio. Puedes estar de acuerdo o en contra de lo que dice, personalmente no hay quien le haga sombra a Messi, pero no veo ninguna ofensa por parte de Pele.
#25 Yo creo que lo hace muy bien, sin burlarse, es una simple opinion personal de el. Al ser el mejor del mundo Messi todos los dias saldrá gente diciendo X es mejor que Messi. Que pasa que como es Pele le tirais a matar... cosa que tampoco entiendo.
#22 Ronaldo en el 94 no era titular ni de lejos xD Bebeto-Romario jugaban, el gordi tenía 18 años o por ahí