Peligro: multas a los usuarios que consuman fútbol pirata

Martita-

A mi se me corta el acestream cada 5 min mas o menos y tengo que cerrar y abrir todo el rato, es una mierda.

ratedx

#779 el problema es que movistar no te da opcion de solo futbol

1 respuesta
VashStampede

#780 como dice #782 movistar te obliga al pack completo, lo que tengo contratado, llevado a Movistar + fútbol, hay una diferencia de 80€, y no estoy con una lowcost, estoy con Vodafone.
Que usen tu producto, para poder estafar ofreciendo un servicio al triple de su precio, con el fútbol como reclamo, y encima te quejes, cuando gracias a la estafa tu producto vale más de lo que realmente vale… se llama ser cómplice de estafa.

MustangZaba

El fútbol español es gratis en China

El fútbol español cuesta 150€ al mes en España

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JoSuK

Soy el primero en odiar a Tebas, pero algunos parece que ni leeis las noticias.

Tiene mucho sentido que en un mercado donde la penetración es practicamente nula y tu producto no tiene demanda, lo regales durante un tiempo para crear demanda y luego empezar a cobrar.

Que luego nos quejamos de que a la premier se le caen los billetes, para algo que hace bien.

Ademas gracias a esto mucho mas facil pillar señales de los altos mares.

Loki_Cat12

Es nuestro deber piratear hasta los partidos del Getafe.

12
SniPy

El plan deportes en casa + app de dudosa legalidad en el móvil , es la auténtica salud. Seguimos esperando la carta de Tebas

1
MustangZaba

Duro tweet este. Lo peor de todo es que es verdad

2
ratedx

2 partidos por jornada xd

https://www.2playbook.com/media/laliga-apuesta-por-emisiones-en-abierto-en-china-maximizar-televisiva-virtual_16587_102.html

1 respuesta
MaTrIx

#790 no hay huevos a ponerles otro getafe-Rayo con 0 tiros a portería en todo el partido.

LestatLinc

Esta tardando en salir links de acestream de los canales chinos.

1
Sparda86

Los que tenéis Movistar, ¿os han bloqueado acestream?

hehejo
#780Nirfel:

Mirando solo futbol, hay ofertas por 35€/mes

Y a 720p porque en web no pasa de ahí.

Precios super competitivos, vaya jajajaj.

8 días después
MaTrIx

En serio ¿que le pasa a este tío con las comparaciones y con la pedofilia en particular?

3 respuestas
Sinso

#795 Ojalá le demande Amazon

2
D

El día que Movistar saque un servicio OTT para cualquier operador, con todo el fútbol, a 25€ como mucho... se acaba la piratería en España en un alto porcentaje.

Otra opción que nunca contemplan es que muchos usuarios sólo quieren ver a su equipo. No necesitan ver al Leipzig o al Eldense. Si les dieran un servicio de SÓLO su equipo por 10€/mes también se reduciría bastante.

Pero mientras te obliguen a contratar su fibra y comprarte el transformer mega pack con decodificador, doce mil canales y 2 líneas de movil (a 100 pavos) la gente seguirá buscando maneras de ver fútbol sin hipotecarse.

9
xPipOx

#795 Ostia tío y este subnormal cobra más de un millón de euros, madre mía.

1
B

Dice que para que quiere Florentino más perras con la Superliga si al final se va todo en salario para jugadores. Pero eh la piratería hay que combatirla que causa un grave perjuicio económico y hay que ingresar más 🤡

1 respuesta
laZAr0

Con Movistar tengo por 78€;
2 lineas móviles ilimitadas
1 GB de fibra
Paquete de ficción (series y cine)
Netflix 4k en 4 dispositivos
Disney +
Movistar cloud ilimitado para fotos
1 dispositivo gratis
Todo el fútbol

No defiendo los precios que hay, pero lo que está claro es que el fútbol, a poco que te muevas, no cuesta los 150€ que decís. Con Movistar, por ejemplo, puedes tener todo el fútbol por 60€ al mes con línea de teléfono y fibra. Y si, las compañías te intentan colar la tarifa completa, esos 120-150€ que decís, y te obligan a tener más servicios con ellos además del fútbol. Pero nadie que no tenga 80 años está pagando eso por el fútbol, porque a poco que te muevas te lo ponen al 50%, y el resto de servicios que te hacen contratar son hoy en dia "obligatorios" para cualquier persona; línea de teléfono móvil y fibra.

2 respuestas
Loki_Cat12

#799 Solo sabiendo que cobra 5M se ve que el negocio del futbol no va tan mal. Pero quiere más.

VashStampede

#800 más de una vez he intentado irme con ellos con las tarifas de nuevo usuario, y siempre me han dicho que me coma una mierda, que de 120€ no bajan, sin Netflix, Disney ni pollas, internet 300mb (me han subido gratis a 600mb donde estoy), 2 líneas móviles ilimitadas y todo el fútbol (+ el mínimo de tv obligatoria para fútbol), y nunca me han dicho menos de 110/120€, pago por internet y dos líneas ilimitadas 35€ aprox. Me están intentando meter un sobrecoste de 80€ para tener fútbol. Para ver el madrid (cuando me coincide el horario) y algún partido importante aparte.

No sé qué pasa con eso del 50% pero nunca lo he conseguido, prefieren no sumar contrato.

2 1 respuesta
LoTioN

Cuesta creer que se puede sostener el producto con estos números

1 respuesta
laZAr0

#802 tienes que entrar con tarifas de ofertas más baratas, de solo fibra y móvil, como las que te ponen a 60€, por ejemplo, durante 6 meses. Como son sin permanencia, al mes haces el amago y dices, por decir algo, que no vas a poder pagar tanto cuando se te acabe la oferta y que has encontrado en otra compañía mejores precios y que además incluyen fútbol y televisión, que es lo que te interesa. Y ya para retenerte te van a hacer las ofertas que le hacen a todo el mundo, que es un 50% en casi todos los servicios si la suma de ellos superan los 100€, por eso a mí, por ejemplo, se me queda en 78€ cuando tengo en realidad un contrato de 160€. Yo lo hice así no hace tanto.

Las compañías SIEMPRE hacen las ofertas golosas cuando te vas, nunca en las altas. Es el departamento de retenciones, que se pone en contacto contigo cuando solicitas portabilidad, el que tiene la autoridad para hacer esas ofertas. La compañía actual no sabe lo que has contratado con la nueva, por eso puedes tirarte el rollo cuando en realidad a lo mejor has solicitado solo la portabilidad de una linea a una tarjeta prepago de 10€, como la go walk de Orange, por ejemplo, que además se tiene que recoger en la tienda, cosa que nunca harás, porque a las 2 horas de haber solicitado la portabilidad, ya te habrán llamado, hecho la oferta que querías, y además te habrán dado el numero al que llamar para cancelar la portabilidad. Es un proceso rápido y cómodo.

S

Ha avanzado algo el tema multas a IPTV? O se queda todo en un asusta viejas

1 respuesta
Pjroll

El Tebas este es tan gilipollas y desagradable que ya ni por 10€ pagaría para ver fútbol. No le doy un duro a este tipo.

Piratasomal1

#805 A un conocido que tiene un bar le llego la carta. Si no se da de alta tiene que pagar multa que puede ir hasta los 50k. 400 napos se acaba de dejar contratando el furbo en un bar que solo tiene 4 viejos viendo el Sporting.

1 respuesta
Aidanciyo

En roja directa ya ni VPN hace falta para ver espn

Fr0z33n

#800 El tema es el de siempre; que yo, no quiero todo eso.

Y tampoco quiero tener la fibra y el móvil con Vomistar.

Quiero el puto fútbol.

Y aunque sea un pack épico con descuentos, que es que no quiero pagar por putas cosas que no veo. No veo F1, no veo Motos, tenis ni la puta que los parió.

Aún si me dices que sacan un pack de fibra + móvil + fútbol me lo pienso.

Y creo que ni así.

4
Lovexperienc

No he pagado en mi vida ( ni pagaré ) por ver algo online , sea un programa / serie o un partido de fútbol

1 respuesta